Foro / Pareja

Es exagerado o no???

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 11:33
A
an0N_825799099z
28/5/07 a las 18:31

Mi novio, entro a mi messenger el sabe mi clave y yo la de el, no tengo problema por q el q nada debe nada teme. Pero al entrar el busco aun compañero de trabajo q estaba conectado. Y mi compañero tiene por costumbre decirle a todas las mujeres del trabajo HOLA MI GUAPA , y el le dijo q a mi y a otra amiga del trabajo nos invitaba al cine. Pero en son de amigos los tres salir por q el es una buena persona.
Pero mi novio se enloquecio me termino, y medijo cosas irientes, pero, ya decidi no buscarlo la cuestion es q ya desp todo se arreglo,pero me dijo q lo elimine del messenger. Y yo accedi, pa q la cosa no se ponga peor y eso q no acepte eliminar del todo mi messenger por q eso el queria al principio y q desp d 2 años lo vuelva activar. Q opnian de esto??

Ver también

F
fay_6454923
29/5/07 a las 11:33

Pues yo opino...
Que es normal que le molestara un poco el saludo de tu compañero, se puede malinterpretar, pero si tú le explicaste que él siempre saluda así y que no pasaba nada, debería haberte creído, haber confiado un poco mán en ti. Su reacción me parece desproporcionada y exagerada, eso de cortar contigo y decirte cosas hirientes...Y más lo de querer q eliminaras tu MSN, eso ya me parece demasiado controlador, no te puede exigir esas cosas. A mí su comportamiento me suena a que es demasiado celoso y posesivo, pero quizás aún es pronto para decirlo, espera un tiempo y ve observando su comportamiento. Si ves que efectivamente es demasiado celoso, intentad solucionarlo buscando ayuda profesional si hace falta, porque esos problemas son importantes y muchas veces difíciles de solucionar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir