Foro / Pareja

Es esto normal??todas las parejas pasan x lo mismo?

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 14:34
L
liying_6192817
11/6/08 a las 11:35

Hola, ultimamente he estado mal con mi novio, siempre habia sido celosa y ultimamente mas, me enfadaba a la minima q hace, y el la veradad no me da razone reales... ademas no tenemos mucho sexo, supongo q es consecuencia de q tampoco estamos muy bien...
Bueno el caso esq ayer discutimos porque me llego una factura de una cosa q yo ya habia cancelado pero me seguian llegando facturas, entonces el me llevaba diciendo un mes q llamara para preguntar xq se lo estaban cobrando a el por el banco y a parte mandandonos cartas... (osea nos lo cobraban 2 veces, pero primero teniamos un credito positivo y simplemente lo restaban y se quedaba positivo, asiq no teniamos q pagar nada...) el caso es q yo soy bastante desastre y dejada... y no llame.. pos ayer me mosquee cuando recibi la carta xq vi q tenia q llamar otra vez etc...entonces el me dijo q no la pagara cn el (xq yo estaba un poko borde) y q ... q me dijo q llamara q siempre igual cn todo q era muy dejada... y empezamos a discutir...
El caso es como se pone... muy nervioso... primero me dijo q era ... xq yo le dije q no iba a llamar xq a el le diera la gana (xo xq me jode como se pone...)etc... bueno q yo tampoco conteste lo mas adecuado la verdad.. el caso esq ya me dijo q estaba harto de mi... de mis celos y de q fuera tan dejada... y se puso asi todo e rato y claro yo fatal...q estaba harto y muy quemado d mi q siempre igual... al final yo acabe llorando y le dije q si de verdd estaba harto q me dejara y se lo pensara... el cmo estaba mosqueadome dijo q si, q se lo pensaria 9pero todo esto solo porque el pensaba que yo lo decia por molestar, y yo lo decia totalmente en serio, de verdad no quiero estar con alguien que piense asi)... el lo intento arreglar y se dio cuenta de q se habia pasado y me dijo q es q se enfadaba y q no podia controlar decir esas cosas...aunq no las sintiera de verdad... o x lo menos decirlas de esa manera
La verdad esq nos ha ido muy mal y yo se q mis celos han degradado la relacion bastnte, ademas el se calla y ayer me sorprendio q me lo echara en cara... (nunca lo hace) pero no se... hemos prometido q los dos vamos a cambiar esas cosas...eso si yo le dije q no utilizara mis celos para tratarme como le diera la gana x cualkier cosa y q ser dejada es algo de mi... q intentaria ser menos xo q asi soy.. y q en el futuro NUNCA se ponga asi xq o llame a una mierda de factura... no se estoy mal y nose q hacer... esq ya no se si me quiere o no... el me dijo ayer q si... q soy lo q mas quiero...

jooo porfavor me podeis dar algun consejo para mejorar eta situacion???Nos hemos cansado??Estamos en una mala racha??

Muchas graciassss

Ver también

N
nekane_7829957
11/6/08 a las 14:34

Osea... no te ahogues en un vaso de agua
sabs q pienso q todas las parejas pasan x situaciones dificiles pero q tenemos q saber lidiar con ellas tu caso es muy "normal" a la mayoria de las parejas les ocurre eso. solo tienes q tratar de estar mas pendiente de las cosas tratar de no ser tan impulsiva. y tratarlo bien xq el caso no es que no te quiera o nada x el estilo es caso es que tu lo atrofias mucho y el se indigna y x esa razon el te dice todo lo que te dice pero no creo q sea xq lo sienta sino por la misma rabia asi q te aconcejo que tengas mas cuidado a la hora de hablar piensa muy bien y trata de no ser tan dejada ok 1beso y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram