Foro / Pareja

¿ es esto normal ? ¿que hacer en esta situación de tal desesperación?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 16:25
M
masud_9883199
3/4/14 a las :58

Hola, os escribo este mensaje desesperado ante la situación que estoy viviendo tengo 25 años cuando tenia 20 conoci una chica de 19 años, una relación a distancia todo empezo siendo los dos amigos y poco a poco me fui enamorando más de ella, a pesar de la distancia, ella era única para mi, me daba mucho mas que me pueden dar otras personas por su compatibilidad conmigo y su forma de ser, pero un dia acabamos separandonos porque sus padres siempre se entrometian no la dejaban salir ni vernos y ademas provocaban discursiones entre ambos ya que le contaban chismes sobre mi persona ella siempre estaba muy controlada por ellos y era muy tímida, tras un año sin verla me aleje porque no era sano el estar con alguien todo el dia pero sin verle en persona y con gente entrometiendose para hacer daño a la relación, paso el tiempo y por casualidades de la vida volvimos a retomar el contacto, ella y yo siempre fuimos iguales en todo , comenzamos a hablar pense que habia cambiado la situación y empezamos a vernos en persona, pero nunca le dejaban venir a verme siempre tuve que ir yo, su familia jamas le dejo venir aqui, siempre me hacia dos horas en autobus para ir y 2 para volver para ir a verla una vez a la semana y jamas me invitaron unos dias a dormir despues de todo ese tiempo no tuvieron ni un detalle conmigo, ademas no la dejaban salir sola, estuve un año viendola y en contadas ocasiones pude estar a solas en concreto 2 veces despues decian que no que si pasaba algo ella no podia ir sola y tenia que ir con otra chica, ademas en los 5 años que la conocia su familia jamas me invito a su casa y siempre me trataron con desprecio, su madre recien comenzo de nuevo a vertir chismes sobre mi persona diciendo que no valia para su hija, yo ni fumo ni bebo ni soy conflictivo ademas de tener mis estudios, hable con sus padres varias veces pero luego volvian a las andadas aprovechando que ella y yo teniamos una discursión para hechar fuego en la hoguera y asi distanciarnos ya que cuando estabamos los dos en persona nunca discutimos solo en la distancia que es hay cuando aprovechaban para hacer daño, yo siempre hablaba con ella 5 horas al día sacrificando incluso algunos de mis hobbys y jamas le fui infiel ni hable con otras chicas durante ese tiempo, fui el primero en acordarme de sus fechas importantes y darle mi felicitación, luche por esa persona al máximo esperando que un dia ella pudiera venir a verme que todo cambiara y pudieramos vernos más y hacer camino como personas adultas, siempre le decia y le ayudaba en todo lo que podia, con el tiempo ella cojio una depresión y yo lo pase muy mal porque me sentia muy mal de verla asi porque lo di todo por ella y hay fue el principio del fin, sus padres me culparon de que yo fuera el causante de su depresión, (ella tiene actualmente 24 años no la dejan salir sola, ni ir fuera de su ciudad, no tiene apenas amistades y se deja influenciar facilmente, pienso que la depresión viene por la actitud y sobreprotección de estas personas), aprovecharon eso para vertir las culpas sobre mi, ella estaba más susceptible debido a su enfermedad y a la minima habia discursiones, yo estuve 4 meses soportando esto pensando que ella era una persona enferma y que debia ayudarle porque la queria mucho y aun la quiero, llego un momento que ella me decia que yo le hacia daño, ella llego a pensar que yo era el causante de sus males, me decia que le hacia daño que no podia dejarme que me fuera yo porque ella no podia dejarme, que yo tenia la culpa porque le hacia sentir mal cuando hablabamos y lo único que hacia era decirle cosas buenas como una pareja si yo tenia algun problema o me encontraba triste pues se lo contaba pero lo tipico de todas las parejas , ella me dijo que era el hombre perfecto cuando estaba bien, jamas la insulte cuando discutiamos siempre me contenia para no hacerla sentir mal , decia que necesitaba avanzar y que esta relación no iba a ninguna parte ( fue lo mismo que me dijo años atras cuando me aleje por la situación que comente arriba), me esforze y luche para que pudieramos vernos más y despues pensar en un proyecto en común y encima me dijo eso.
entonces le dije que se tomase un tiempo para reflexionar de la situación, de su actitud, y que se tranquilizase, intente ayudarle de todas las formas, a raiz de su patologia, le prohibieron quedar conmigo y la tenian controlada en todo momento aprovechando para manipularla ,un dia me llego a decir que no podia más que sus padres la estaban machacando para que me dejara que le sobrepasaba la situación (eso fue antes de su depresión y la relacion estaba bien en ese momento pero ya comenzaron a hacer daño seriamente ),, en varias ocasiones sus padres bajaron a hablar conmigo ( ya que nunca tenia derecho a subir ) diciendo que no tenia nada que ofrecer a su hija, al final la situación es que le dije a ella que se tomara unos dias para reflexionar de su actitud hacia mi, al cabo de unos dias la mande un mensaje para ver como estaba y me ignoro y ademas me habia bloqueado en todos los sitios, he de decir que luche por esa persona me esforze al máximo y siempre le ayude cuando tenia un mal momento, si hubiera actuado fatal no estaria aqui comentando esta situación que me quita el sueño. ¿ la dejo que recapacite sin ir a buscarla ? ¿ me alejo y ya no le mando ningun mensaje más?
¿que opinais porque pensais que ellos tienen esa actitud hacia mi?
añadir yo soy su primer amor y segun su madre yo soy inmaduro, cobarde y no le convengo a su hija.
¿quien tiene razon? espero respuestas y gracias por adelantado.

Ver también

M
masud_9883199
3/4/14 a las 15:44

Gracias
La verdad es que yo lo di todo por esa persona, y me esforze al máximo, creo que tienes razon quiza debiera dejar que pasara el tiempo y asi reponerme, ya que me hicieron mucho daño, y creo que ella debe cambiar por si misma. si alguien más me da su opinion lo agradeceria.

N
naida_6373077
3/4/14 a las 16:25
En respuesta a masud_9883199

Gracias
La verdad es que yo lo di todo por esa persona, y me esforze al máximo, creo que tienes razon quiza debiera dejar que pasara el tiempo y asi reponerme, ya que me hicieron mucho daño, y creo que ella debe cambiar por si misma. si alguien más me da su opinion lo agradeceria.

Opino lo mism
Creo que una relación es de dos , y yo veo que tu has dado demasiado por ella y ella tranquilamente no; que tanto su familia como ella aprendan a valorarte.

Intenta tranquilizarte no la busques ni la llames corta todo contacto con ella.

Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook