Foro / Pareja

¿¿¿es esto normal???

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 10:24
U
ubalda_9606796
28/3/07 a las 14:44

Hasta hace poco estuve trabajando frente a frente con un compañero de trabajo del que estoy enamorada. En todo el tiempo que estuvimos así, tonteamos mucho, y además hemos ido a cursos, comidas, bodas, reuniones, siempre los dos juntos como si fuéramos pareja. De hecho todo el mundo cree que si no lo somos, lo vamos a ser. La cosa es que empiezo a tener problemas en el trabajo y él me apoya en todo, se vuelca conmigo, luego empieza a tenerlos él, y yo le ayudo también, y ya finalmente se me termina el contrato y, aunque nos seguimos mandando email, no quedamos para nada, porque en todo el tiempo no hemos quedado nunca un fin de semana ni nada, siempre con excusas del trabajo.
Pasa mes y pico, y me llaman de otro trabajo que está a 120 km de mi casa, y casualmente él había trabajado allí. Pues tal como se lo digo, me dice que se viene conmigo a buscar piso y me dice cómo es aquello. Yo creo que esto ya no es normal, por muy amigos que seamos, cualquier amigo te indica, pero no va contigo. Pues fuimos, y todo el tiempo hablando de las relaciones de parejas, las suyas y las mías, lo que esperábamos de las parejas, pero no pasó nada.
Y he aquí donde me encuentro. ¿Creeis que eso es una relación normal de amigos? ¿Puede ser que no le gusto? ¿Creeis que puede estar esperando que haga algo? (aunque ya no sé de qué manera sacar conversaciones ya, me tiene aburrida). Muchas gracias por adelantado.

Ver también

F
finn_5284669
28/3/07 a las 18:13

Eso te lo puede decir él..
hola tavira...
puede haber mil motivos que le lleven a comportamiento así...
muy importante tienes que ser para él como para irse contigo... aunque eso no sgnifique que le gustes.
creo que la solución más factible es el cara a cara.
hablale las cosas de frente y dile lo que piensas...
no tengas miedo, porque lo que tenga que pasar... pasará.. de eso no hya duda.. mucha suerte!!

U
ubalda_9606796
31/3/07 a las 15:56
En respuesta a finn_5284669

Eso te lo puede decir él..
hola tavira...
puede haber mil motivos que le lleven a comportamiento así...
muy importante tienes que ser para él como para irse contigo... aunque eso no sgnifique que le gustes.
creo que la solución más factible es el cara a cara.
hablale las cosas de frente y dile lo que piensas...
no tengas miedo, porque lo que tenga que pasar... pasará.. de eso no hya duda.. mucha suerte!!

Gracias ninfita..
...eso es lo que llevo pensando hacer toda la semana... A ver si tengo oportunidad, porque ahora no trabajamos juntos y tan sólo coincidimos en algún curso. Y desde luego para irse conmigo tan lejos, al menos confianza hay, lo que no sé si será atracción, lo único que sé que en caso contrario yo no hubiese sido capaz de ofrecerme como lo hizo él. Lo dicho, muchas gracias.

D
dajun_7111526
2/4/07 a las 4:04
En respuesta a ubalda_9606796

Gracias ninfita..
...eso es lo que llevo pensando hacer toda la semana... A ver si tengo oportunidad, porque ahora no trabajamos juntos y tan sólo coincidimos en algún curso. Y desde luego para irse conmigo tan lejos, al menos confianza hay, lo que no sé si será atracción, lo único que sé que en caso contrario yo no hubiese sido capaz de ofrecerme como lo hizo él. Lo dicho, muchas gracias.

Solucion
Haz otro viaje de esos y tirate a sus morros.

U
ubalda_9606796
2/4/07 a las 22:22
En respuesta a dajun_7111526

Solucion
Haz otro viaje de esos y tirate a sus morros.

Sabes...
...ojala tuviera el valor!! Pero la timidez me puede...

E
ennio_6164681
3/4/07 a las 10:24

Yo pienso..
que el alomejor no se atreve al dar el salto y decirte que tu le gustas,por no saber como tu reaccionarias.quizas se siente tan agusto de amigo contigo,que aveces es mejor tener una buena amiga que una novia.porque la amistad puede durar toda la vida,pero el amor talvez no.un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook