Foro / Pareja

¿es esto normal?

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las :01
J
jelena_8308374
30/1/04 a las 23:23

Hola a todas. Es la primera vez que escribo en el foro. Y estoy un poco preocupada por algo que he hecho hoy y espero que me podais dar un consejo que me ayude a tranquilizarme.
Paso a contaros los hechos.

Esta tarde después de llegar del trabajo, como todos los días me duche. Como vivo sola, salí de la ducha y fuí a mi habitación complentamente desnuda. Me sente en la cama y me puse a depilarme las piernas, ya que me habia empezado a crecer el pelo y es algo que odio. Hasta aqui todo normal. de no ser, porque me da por mirar hacia la ventana y descubro que las cortinas estaban corridas. ¡Se me habian olvidado!. El balcón da a un patio interior. Me acerco a correr las cortinas (sigo desnuda) y descubro que el vecino de enfrente (un adolescente de unos 16 o 17) está de pie junto a la ventana mirandome y con la mano dentro de los pantalones. ¡Se estaba masturbando!.
Entonces yo, me quedo inmovil frente a él. Y lo primero que se me ocurre es meterme los dedos en la vagina. Yo tambien empiezo a masturbarme. Pero rapidamente me doy cuenta de lo que estoy haciendo y corro las cortinas. Me tumbo en la cama y me masturbo pensando en el chico. Y es que, aqui viene una de mis preocupaciones, me senti alagada de que un chico se masturbara o se pusiera "caliente" viendome desnuda (tengo 32 años). Y es que ya lo había pillado masturbandose cuando yo estaba tendiendo la ropa, o cuando salía al balcón, pero creía que eran cosas propias de la edad (todos/as lo hemos hecho) y no que lo hacia por mi.
Ahora siento verguenza y miedo, cuando me lo encuentre en el ascensor o en la calle. No se que le voy a decir. ¡Bueno supongo que el tambien sentira verguenza!

¿Os pasado algo parecido?. ¿Habeis descubierto a alguien masturbandose mientras o miraba?. ¿Alguien que no sea vuestra pareja!

Responder
Alertar

Ver también

T
tula_9411105
31/1/04 a las :01

Pues..
..hombre, bajo mi punto de vista..no es muy normal, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera
¿Cómo actuar? Tú actua con naturalidad, como si esa escena que nos cuentas, no hubiese pasado nunca..como yo tampoco me he encontrado en una situación así (bueno, tal vez algo parecida, pero yo no me masturbé sino se estaban masturbando delante de mi mientras me preguntaban por una localidad...u_u') pues tampoco sé que decirte la verdad...
Un Saludo
-Shelfy-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir