Foro / Pareja

Es esto normal?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 16:29
S
selin_8322796
8/1/11 a las 2:14

Hola, me gustaria saber vuestra opinion.Esta mal que teniendo novio vayas en el coche d un cmpañero d clase?Me explico, un chico d la universidad q sta en una residencia cerka d mi casa me pregunta si quiere q me lleve para asi no tener q coger el bus. Otros dias he visto cmo llevaba a otras xikas y a un xiko asi q no s q me lo ofrezca solo a mi...Y mi novio dice q no ve eso normal y yo no entiendo xq... Si se lo digo no veo xq se tiene q preocupar, de querer ponerle los cuernos(cosa q no quiero hacer) podria ponerselos sin tener q ir en el coche...Es normal q le moleste? Soy yo la rara? Xq no cnfia en mi, si nunka hice nada malo...

Ver también

M
moise_9017011
8/1/11 a las 12:52

Cuentas muy poco
Hola romalulu,

Si lo que preguntas es si está mal que te subas en el coche de un compañero de clase teniendo novio, la respuesta es: no.

Ahora bien, sólo tú conoces bien la situación. No sé si este compañero que os lleva a todas en su coche es el típico que va tirando el anzuelo continuamente a ver cuál cae. A lo mejor este chico también se ofrece a llevar a los compañeros de la misma manera y con la misma asiduidad. O a lo mejor es asexuado y con acné.

Yo te aconsejaría que te pusieras en el lugar de tu novio y que tuvieras sentido común, ya que solo tú conoces la situación. Si yo supiera que a mi novia le molesta que vaya en el coche de una compañera, no me costaría nada renunciar a esa comodidad por ella, ya que no es una necesidad. Y así, en un futuro, seguramente ella también lo haría por mí, si también me pone por encima de todo. Otra cosa sería que mi novia me exigiera que dejara de ver a mi madre o a mi hermana. O que yo le exigiera que dejara de ver a sus amigas.

Mi consejo es, de nuevo, que uses el sentido común. Si tu novio te importa (o piensas que puede llegar a importarte), yo me lo pensaría, ya que estas cosas pueden ser semilla de desconfianza en un futuro (aunque como te digo y repito, desconozco cuál es exactamente la situación, y de ésta depende todo). Plantear aquí si está mal subir en el coche de un amigo no es la cuestión.

Espero haberte ayudado.

S
selin_8322796
8/1/11 a las 16:29

Gracias x responder... si quereis saber mas y aconsejarme mejor...
Muchas gracias por responder... la verdad sq ya no sabia que pensar...
Si alguien quiere saber mas de la historia... esta aqui bastante resumida... pero estoy hecha un lio... y nadie me contesta... y ya no se que hacer... porque le quiero muchisimo... pero no se si quiero vivir asi...
Ahora estamos dandonos un tiempo... y yo le estoy hechando muxo de menos... no se que hacer...
Muchas gracias a todos...
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f218068_pareja1-ayuda-xfavor-que-puedo-hacer.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir