Foro / Pareja

¿¿¿es esto normal???

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 16:18
U
ubalda_9606796
28/3/07 a las 14:15

Hasta hace poco estuve trabajando frente a frente con un compañero de trabajo del que estoy enamorada. En todo el tiempo que estuvimos así, tonteamos mucho, y además hemos ido a cursos, comidas, bodas, reuniones, siempre los dos juntos como si fuéramos pareja. De hecho todo el mundo cree que si no lo somos, lo vamos a ser. La cosa es que empiezo a tener problemas en el trabajo y él me apoya en todo, se vuelca conmigo, luego empieza a tenerlos él, y yo le ayudo también, y ya finalmente se me termina el contrato y, aunque nos seguimos mandando email, no quedamos para nada, porque en todo el tiempo no hemos quedado nunca un fin de semana ni nada, siempre con excusas del trabajo.
Pasa mes y pico, y me llaman de otro trabajo que está a 120 km de mi casa, y casualmente él había trabajado allí. Pues tal como se lo digo, me dice que se viene conmigo a buscar piso y me dice cómo es aquello. Yo creo que esto ya no es normal, por muy amigos que seamos, cualquier amigo te indica, pero no va contigo. Pues fuimos, y todo el tiempo hablando de las relaciones de parejas, las suyas y las mías, lo que esperábamos de las parejas, pero no pasó nada.
Y he aquí donde me encuentro. ¿Creeis que eso es una relación normal de amigos? ¿Puede ser que no le gusto? ¿Creeis que puede estar esperando que haga algo? (aunque ya no sé de qué manera sacar conversaciones ya, me tiene aburrida). Muchas gracias por adelantado.

Ver también

U
ubalda_9606796
28/3/07 a las 14:37

Sí que me gusta...
... Pero ya no sé qué más puedo hacer... Si no le echo cuenta, él se pone celoso y empieza a llamarme la atención, si le empiezo a entrar, huye despavorido... Él sabe que me gusta, e incluso yo pensaba que quizás yo a él no y por eso no conseguíamos quedar para alguna tarde o fin de semana, que lo he intentado durante año y medio de todas las maneras, y por eso es por lo que estoy tan sorprendida de que haya venido conmigo, en su coche y todo hasta mi destino. Lo que ya no veo normal es la conversación todo el tiempo de las parejas, de cual era mi idea mientras que estuviera allí, si iba a volver a casa los fines de semana... Era como si estuviera decidiendo si le convengo o no... Y después él nunca habla de sus ex, es más, evita la conversación. Puede que tan solo sea amistad, pero para mí es ponerte el caramelo en la boca y luego quitártelo, porque han pasado muchísimas cosas durante todo este tiempo a lo que quizás como amigo que sabes que le gustas a la otra persona no provocas. Aunque quizas sean más mis deseos que otra cosa. Muchas gracias por escucharme.

A
amie_6191796
28/3/07 a las 16:14
En respuesta a ubalda_9606796

Sí que me gusta...
... Pero ya no sé qué más puedo hacer... Si no le echo cuenta, él se pone celoso y empieza a llamarme la atención, si le empiezo a entrar, huye despavorido... Él sabe que me gusta, e incluso yo pensaba que quizás yo a él no y por eso no conseguíamos quedar para alguna tarde o fin de semana, que lo he intentado durante año y medio de todas las maneras, y por eso es por lo que estoy tan sorprendida de que haya venido conmigo, en su coche y todo hasta mi destino. Lo que ya no veo normal es la conversación todo el tiempo de las parejas, de cual era mi idea mientras que estuviera allí, si iba a volver a casa los fines de semana... Era como si estuviera decidiendo si le convengo o no... Y después él nunca habla de sus ex, es más, evita la conversación. Puede que tan solo sea amistad, pero para mí es ponerte el caramelo en la boca y luego quitártelo, porque han pasado muchísimas cosas durante todo este tiempo a lo que quizás como amigo que sabes que le gustas a la otra persona no provocas. Aunque quizas sean más mis deseos que otra cosa. Muchas gracias por escucharme.

a mi me pasa algo parecido
Hola!! que tal? a mi me pasa lgo parecido y la verdad esk no se que hacer, tienes razon que esto es como ponerte un caramelo en la boca y luego quitartelo, y avecs una se cansa, yo estoy asi asi cn un amigo que dice que le gusto bastante pero...... hay se keda la cosa, yo avecs pienso que no le gusto o yo q sé, pero luego cuando estoy con el veo que si que yo veo que le gusto, la verdad esk no se que decirte, yo pienso que con el tiempo todo se ve, incluso algun dia te das cuenta de cosas.
No te he dicho mucho por que esk yo estoy desconcertada. un besitoo

A
adelma_6276364
28/3/07 a las 16:18

Ten valor y dile claramente lo que sientes
por pura higiene mental, no crees?
(eso lo oí en un capitulo de sexo en nueva york y ahora es lo q hago siempre)
deja de mirar el tiempo pasar y actúa!! si eres correspondida...bien!!! y si no dejaras de perder el tiempo y a otra cosa mariposa
Hay q ser pragmaticos y actuar mas. es mi opinion no se, ademas todo parece indicar q el siente algo parecido por ti.
Sé valiente y a por el toro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram