Foro / Pareja

Es esto el final...?

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 11:56
A
agne_9880081
17/3/06 a las 16:45

Hola amigas....estoy pasando un momento muy malo en mi vida...voy a intentar resumiros pq. estoy es bastante largo.
Tengo 30 años y novio desde hace 7,,estamos viviendo juntos en el piso como 7 meses.
Me remonto al pasado un poco,,,con 21 año dejé a un chico pq. me enteré que andaba metido en drogas,,estuvo en la cárcel y luego me maltrataba psicologicamente. A raiz de ahi yo cada 2 x3 estaba en urgencias por crisis de pánico y ansiedad. Entonces con la medicación,,parecia q. esto no me afectó y empecé a comerme el mundo...me acababa de sacar el carnet de coche,,empezaba a salir con gente nueva,,y en busqueda de mi empleo.
En fin, pasó un par de años y encontré un trabajo que parecia ser fabuloso, gran empresa,,grandes expectativas, en fin yo allí empecé a notar cosas raras,,me daban de lado,,no era bien acogida,,creia que era culpa mia,,,dejé pasar el tiempo..á los 6 meses o poco mas de estar aqui conocí a mi actual pareja (con la cual os dije llevo 7 años), ya cuando la conocí yo empezaba a sentirme otra vez mal,,ya parece que las pastillas no me hacian mucho,,estaba triste,,las ilusiones del trabajo no se cumplian..en fin..al principio quedamos como amigos y poco a poco me sentia a gusto con el..
Pues empezamos a salir,,yo como no estaba en mis mejores momentos pues no era la alegria de la huerta para el...lo cual nos ocasionaba muchas discusiones(cuando me conoció ya me dijo q. se me veia triste e ida),,,ha ido pasando el tiempo...nos queriamos,,teniamos ilusiones,,,pero yo cada dia me sentia peor psiquica y fisicamente pero por otro lado tenia la ilusion de comprarme el piso y vivir con él.
Pues todo ésto pasó(con la culpabilidad que como no estaba bien,,no participé mucho en la mudanza) todo lo hacia mi novio y mi padre. empecé a ir a medicos no me encontraban nada(otra cosa he de decir tb me obsesioné con mi ex,,pq. me dijo que si no era para el no era para nadie, y que todo me iba a ir mal, que hacia ... decia) en fin empezó mi gran calvario,,cada vez me era mas dificil levantarme de la cama juntado a lo de mi trabajo que al final me tuve que ir pq. lo que sufria era mobbing (acoso psicológico) lo que aún aumentó mi gran malestar.
En fin resumiento llegamos al presente a finales del año pasado,,,despues de pruebas y pruebas me dijeron que tenia fibromialgia y sindrome de fatiga crónica..yo ya lo suponia por lo que habia mirado por internet ,,mis sintomas etc,,al principio noté alivio pero luego me empecé a derrumbar, pq. no es una enfermedad invalidante pero si incapacitante...
Mi gran preocupación ahora y mi gran depresión (os he contado todo el rollo anterior por si tiene algo que ver)es pq. me veo el pisito que siempre hemos soñado,,pero al cual yo ya no tengo ilusión,,unos gastos que pagar entre los 2 sin saber si yo podré trabajar o no..todo ésto se me come...luego por mi estado discutimos mucho y no es para menos(he de decir que el ha tenido mucha paciencia conmigo y es buenisima persona) la cuestión que yo cada dia estoy mas hundida, me levanto a la hora de comer,,no quiero saber nada de nada ni de nadie,,estoy tomando antidepresivos y aun asi sigo muy depresiva...ahora me estoy obsesionando con la relación,,,no se si lo quiero o no...ya no me ilusiona estar con el..salir con él(tb me pasa que me cuesta mas salir con amigas y familia)yo al verlo me pongo a llorar con lo cual ahora que tiene vacaciones me paso el dia llorando sin saber que hacer,,me siento que ni voy a ser feliz yo ni lo voy a hacer a el...por un lado digo lo dejo todo y empiezo de nuevo,,pero no tengo ilusión de conocer a nadie ni nada,,,se que si lo dejo por mi enfermedad no estaria mucho mejor si a esto le sumol que me tendria que ir con mis padres que son mayores,,,no puedo salir como antes,,no tengo casi amigas,,en fin que no si es mejor estar con el o no...
yo tengo muchas dudas de lo que siento, si me siento asi por mi enfermedad o es que ya no siento nada hacia el,,pero cuando pienso en dejarlo,,,me pongo a llorar y me da mucha pena.
Esto lo he hablado con el y dice que esto me pasa con todo no solo con el...q. no cree que el sea la culpa sino yo que no me ilusiona nada..en fin no se que me pasa,,,estoy liada y tengo miedo de cometer una locura o volverme loca...que me está pasando? cuando estoy sola no tengo ganas de salir pero no lloro tanto cuando lo veo y está conmigo me da por llorar,,,y lllorar no se si es que lo quiero pero me siento mal de verme asi con el..o es que no lo quiero y tengo miedo a que será de mi estoy echa un lio...tb lo hemos dejado muchas veces un tiempo y al final hemos vuelto...es una cosa muy extraña.
espero haberme explicado lo mejor posible y a ver si alguien me orienta un poco aunque se que tengo que ser yo,,pero me vendria bien un consejo y perdonad por extenderme tanto.
Gracias y un saludo

Ver también

A
agne_9880081
17/3/06 a las 17:00

Estoy muy mal
un consejo porfavor

A
an0N_651397099z
17/3/06 a las 17:08

Hola
Hoy es mi primer dia aqui,no se si puedo ayudarte,ni como hacerlo lo unico es que por lo menos he leido tu mensaje,y te puedo decir que no estas sola,la depre es muy mala yo he pasado por ahi,pero poco a poco,tienes que armarte de paciencia,y no darle demasiadas vueltas.La vida solo se vive una vez,asi que tu haras lo mas conveniente en cada caso,porque solo tu tienes esa fuerza.UN beso .Cuidate!

S
saikou_6352780
17/3/06 a las 17:19

Yo creo que...
le quieres mucho pero que estas pasando una mala racha....

creo que tienes miedo de que él no te quiera... yo que tu, me sacaría esa idea que tienes de querer o no querer... y disfrutar del amor a tope


Animo, es una enfermedad dura, pero con cariño se hace más llevadera

A
agne_9880081
17/3/06 a las 17:23
En respuesta a saikou_6352780

Yo creo que...
le quieres mucho pero que estas pasando una mala racha....

creo que tienes miedo de que él no te quiera... yo que tu, me sacaría esa idea que tienes de querer o no querer... y disfrutar del amor a tope


Animo, es una enfermedad dura, pero con cariño se hace más llevadera

Yo se
que el me quiere y mucho por eso no quiero hacerle sufrir.
lo que no se si yo lo quiero a el
cada vez que estamos juntos me pongo a llorar y estoy asi las 24 horas..esto no es vida
no se q.. hacer

S
saikou_6352780
17/3/06 a las 17:24
En respuesta a agne_9880081

Yo se
que el me quiere y mucho por eso no quiero hacerle sufrir.
lo que no se si yo lo quiero a el
cada vez que estamos juntos me pongo a llorar y estoy asi las 24 horas..esto no es vida
no se q.. hacer

Prueba a estar un tiempo separado
una semana puede estar bien para aclarar ideas

A
an0N_956497399z
17/3/06 a las 18:05

No te consiento ni una lagrima más...
Hola amiga!! MIra,la depresion es una enfermedad qe sufren muchisimas personas,mi madre sin ir mas lejos (cuando a mi abuela le dio un infarto al cerebro y se qedo con gran parte del cuerpo inmovilizado)tuvo un poquito de depresion...Pero las fatigas,los problemas..se solucionan!! Tu piensa..hay personas jovencisimas qe pierden a ssus hijos en un accidente de coche o de moto...esas personas qe hacen?? derrumbarse?? durante toda su vida??? aunqe les duela hechan narices al asunto y de algun modo rehacen su vida..o matrimonios qe se rompen...qe hacen esconderse en la sombra para siempre?? No...superarlo con el tiempo...Lo qe te pasa esqe te sientes mal y frustrada por tu pasado,pero debes mentalizarte de qe es PASADO y qe ya no habrás insultos ni malos tratos..Tienes a un hombre bueno y qe te quiere a tu lado,te apoya en tu enfermedad..deberias de ser un poquito mas reflexiva y pensar en como él se siente!! Y fijate,aun así sigue a tu lado...No hay nada como sentir qe hay alguien ahí qe te quiere..y tu tienes esa suerte!! Sal a la calle,mira el sol..disfruta de la vida,de tu pareja,compraos ese piso,amueblarlo,casaros..tened hijos...NO TE MARGUES ...

C
chenyi_8300385
18/3/06 a las 11:38

Situacion parecida
hola mi niña, ayer lei tu mensaje yme impacto bastante.yo tambien estoy viviendo una situacion parecida,solamente en cuanto apreja se refiere.no tengo ilusion con el, no se si le he dejado de querer o si todo esto es fruto de la dpresion que vengo arrastrando desde hace tiempo.mi gran diferencia es yo me case con 20 años, con 21 tuve mi primer hijo y com 23 el segundo, !si es una autentica locura !ahora tengo 27 y estoy intentando entender que es lo que me pasa,lo primero es que mi matrimonio esta en punto muerto yo como mujer no me siento valorada en absoluto, y como madre estoy completamente absorvida por mis hijos ,ellos todavia me necesitan muchisimo.¿que es lo que yo puedo cambiar de todo esto?pues lo primero mi situacion de pareja ,necesitamos hablar claramente y darnos un tiempo para darnos cuenta si nos necesitamos afectivamente el uno al otro , o solo existe entre nosotros una especie de dependencia afectiva , que desde luego es lo peor del mundo.

C
chenyi_8300385
18/3/06 a las 11:56

Continuacion
en segundo lugar intentar salir de esta depresion que no nos permite ver las cosas con la frialdad necesaria en estos casos,y tres darnos cuenta de que lavida solo se vive una vez, de que aun tenemos toda una vida por de lante ,debido a nuestra jedad, y que en la vida hay que ir cerrando aquellas etapas que no nos qportan nada positivo yempezar etapas nuevas ,porque estoy convencida de que despues de lo malo viene algo menos malo, yluego algo mejor y en algun momento llegara lo verdaderamente bueno, y pensaremos en todo esto sin apenas conmovernos , porque de todo lo malo se saca el lado bueno t es que estas cosas nos hacen mas fuertes como personas nos enseñan a separar la mente del corazon aunque a veces nos dejemos llevar(que de vez en cuando tampoco pasa nada...) y de verdad nos enseña a valorarnos como muejeres, como personas y como seres completamente autosuficientes como para no depender de nadie ni de nada solo de nosotras mismas.muchisimos besos .intentalo de verada como te digo aprende a separar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir