Foro / Pareja

Es el padre de mi hija... sera algo mas?

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 20:42
S
sheyla_8482121
18/5/14 a las 3:23

La situacion es esta: hace tres años decidi tener una relacion con mi mejor amigo, yo tenia 26 y el 19. Durante nuestra relacion fue lo mas hermoso, nos entendiamos en todo desde el estado de animo hasta la cama, al tiempo paso lo imposible (quede embarazada a pesar de las pocas probabilidades que tenia ya que practicamente era esteril),cuando se lo dije no me creyo y me dijo que yo queria amarrarlo, terminamos. Despues de cinco meses volvio querindo casarse conmigo, pero yo estaba muy dolida y lo rechace diciendole que lo odia y no queria que ni me tocara, esos meses fueron muy dificiles porque los dos nos ofendimos, ahora nuestra hija tiene 20 meses, el ultimamente se ha interesado mas de en su hija y en mi vida, yo tengo una hija de una relacion anterior y el trata a las dos como si fuesen suyas. Ahora el ultimamente me manda mensajes con doble sentido o se pasa horas chateando conmigo sobre cosas tontas o sobre la nena, cuando viene a casa se queda por horas, si estamos juntos busca la manera de tocarme. Me tiene confundida porque yo se que a pesar de todo lo amo, pero no se que es lo que el quiere... Porque se que la atraccion es mutua, se siente en el aire cuando estamos juntos, todas las personas que n os ven creen que hemos vuelto. Que puedo hacer, yo no quiero dar el primer paso y que el me rechace?

Ver también

S
sheyla_8482121
18/5/14 a las 20:42

Gracias
La verdad es que el tener veinte no es una excusa para no ser responsable, yo me case a esa edad, pero desgraciadamente mi esposo murio y aunque ambos teniamos esa edad continuamos estudiando en la universidad y tuvimos una hija.
Pero gracias por tu comentario porque realmente creo que todo esto es una gran atraccion fisica y compatibilidad de caracteres, nada mas que pueda hacer que una relacion funcione.
Por otro lado, el padre desde los cinco meses de embarazo le ha dado todo lo que a la niña por derecho le corresponde (filiacion, manutencion, salud, vestimenta)
Y tambien gracias por tus consejos y preocupacion por mi, pero la verdad es que no me llenare de hijos ya que hace cinco años me quitaron el ovario derecho y despues de tener a mi bebe me terminaron de quitar la matriz y el ovario izquierdo.
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook