Foro / Pareja

Es él o soy yo la maltratadora?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 15:36
Y
yannat_9608269
26/11/03 a las 19:28

La verdad es que nunca pensé que escribiría en este foro para pedir ayuda. Siempre me he considerado una chica muy fuerte y con las ideas claras. Todos me consideran autosuficiente, siempre he sido libre para tomar todas mis decisiones y el rumbo que ha tomado mi vida. Hasta ahora.
Llevo con un chico algunos meses. Leyendo mensajes por aquí creo que es un abusador, pero necesito vuestros comentarios...
Le conocí por casualidad, me lo presentó un conocido mío. A mi me resultó indiferente, no me atrajo fisicamente, incluso me pareció feo. Pero de repente empezó a ser super bueno conmigo, a preocuparse por mi, a llenarme de mimos , a cuidarme..., empecé a vivir con él (por motivos que no puedo exponer) al principio como amigos, pero poco a poco se fue ganando mi cariño, mi confianza.. llegó el día en que nos acostamos y él siempre estuvo pendiente de mi. Me trataba como una reina, casi que me lo hacía todo, limpiar, la comida, los favores.. y he de reconocer que me sentía a la vez cómoda y un poco estúpid@, porque me lo daba todo hecho, pero es que él nunca quería que hiciera nada.. yo era su "princesita". Procede de un ambiente marginal, la verdad es que su infancia fue muy cruda, y él me lo cuenta todo, el hambre que pasó cuando niño, las palizas de sus padres.. lo cual me ha llevado también a tenerle un poco de lástima y a intentar darle cariño y protegerle (lo cual me ha costado mucho porque yo soy más bien fría).
El hecho es que cada día que pasa lo noto más posesivo. Tiene celos de mis amigos, de mi móvil, e incluso de un perro que hemos recogido y tenemos en común. Ahora veo que no sólo se "autocompadece" de su infancia conmigo, sino que se lo cuenta practicamente a todo el mundo. Pone palabras en mi boca que yo jamás he dicho, y nos enfadamos a menudo porque me hace sentir culpable por todo. A veces pienso si no tendrá él razón y yo seré una paranoica.. La verdad es que es la primera persona con la que salgo y por eso también estoy confundida. He hecho la maleta más de una vez, y la última vez me llevé el perro sin que él lo supiera y me llamó al móvil montando un número y diciendo que iba a llamar a la guardia civil por robarle el perro.. que encima que me iba me lo llevaba y lo dejaba solo.. Le colgué y al rato me llama llorando, más calmado y me pide perdón, me dice que me quiere, que lo siente, que estaba muy nervioso.. bla bla bla... que por favor que volviéramos... y volví...
Los días siguientes bien, diciéndome que me quiere muchísimo, que hará lo posible por no perderme..etc, pero a los 5 días más o menos otra bronca monumental porque me llamó un amigo al móvil y se ponía a decir que yo hablaba en clave para que él no se enterara, que me pegué una hora al teléfono y él en el balcón pasando frío para darme mi "intimidad", etc, en definitiva, haciéndome sentir culpable y teniendo que pedirle perdón.. por algo que creo yo no había hecho mal. Pues bien, incluso discutimos también porque yo me voy a celebrar la navidad con mi familia y él se queda solo, que da igual, que siempre la ha pasado sólo, que otro año más no le va a hacer daño...diciéndome estas cosas para hacerme daño, para hacerme sentir como una bruja por irme a casa de mi madre por navidad y él sólo, pretende que cambie 24 años de mi vida por menos de 4 meses que llevo con él..
Me da rabia toda esta situación, y a medida que escribo me doy cuenta de que me está anulando, de que no me deja ser yo misma, de que lloro más a su lado que sin él, pero por otra parte algo me retiene, siempre vuelvo, no sé si por el perrito o porqué, porque me tiene amenazada diciéndome que no me lo voy a llevar, y para mi es como un niño, me da un cariño increíble y lo necesito a mi lado (al perro). Todo esto me está matando. Hoy hemos discutido y ahora escribo lejos de él. No sé si voy a volver, tengo miedo de cómo será la próxima bronca (porque nos gritamos mucho, aunque él jura que jamás me pondrá la mano encima), pero aún no le conozco lo suficiente, no quiero seguir sufriendo.. no sé qué hacer..
Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme. Estoy muy triste y necesitaba desahogarme un poco.
Un saludo..

Ver también

C
cintya_8681153
26/11/03 a las 19:43

Tú??
¿Y tú por qué le se supone que le maltratas? No entiendo por qué has llegado a esa conclusión, pero creo que te equivocas simplemente con planteártelo. Mujer, tú cuentas tu parte, pero no creo que estés maltratándolo de ninguna manera por lo que cuentas.

Él sí está teniendo un comportamiento contigo que no es nada normal, haciéndote sentir culpable porque un amigo te llame al móvil y él se vaya al balcón a pasar frío para dejarte intimidad (lo hizo voluntariamente, no? ¿De qué se queja entonces?)
Lo del perro... te entiendo pefectamente. Quizá lo utiliza como excusa para mantenerte a su lado, porque sabe que te importa y por eso te amenaza con no dejar que te lo lleves si te alejas de él.
Lo de los cinco días de calma y luego una bronca monumental, y así continuamente... me suena también, sí, y no me suena bien, por cierto.

Tú misma te respondes: "lloro más a su lado que sin él". Y si sigues a su lado, seguramente seguirás llorando, porque no creo que cambie. Ha tenido una infancia difícil, con maltratos incluidos, ok, pero eso no es excusa para tratarte a ti así.

Piensa bien si te merece la pena estar con alguien así. No quiero asegurarte que él es un maltratador, pero sí te puedo asegurar que en menos de cuatro meses no es normal que la relación ya vaya de esa manera. Y tú no eres ninguna maltratadora, al menos no por lo que cuentas, que te quede claro, ok?

Un beso preciosa, y suerte! Sigue contándonos cómo te va. Muaks!

A
an0N_862299699z
27/11/03 a las :04

Me parece muy fuerte tu situacion..
Y nose si el día de ayer.. te dice muxo (DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO), solo te keiro decir.. que si no le conoces muxo, y el ya te maltrata psicologicamente incentandose historias y poniendose asi de celoso.. te recomiendo.. que no psases ni un minuto mas con el..

Enserio.. Si ahora es capaz de ser asi de bruto contigo de esa forma (maltrato psicologico), no kieor pensar de lo que seria capaz..

Ademas tienes alguans csoas muy claras como es.. que aunke te de muxo cariño y sientas compasion por el.. te ha demostardo su lado mas feo.. y tu misma has admitido que lo pasas peor con el que sin el.. Eso demuestra que no sientes ese cariño que sentias por el antes...

Y lo unico que te ata a el es el perro, se que tu kieres al pobre animal.. si kieres llevatele.. pero, no permanezcas ni un minuto mas con el.. No me gusta nada "sus antecedentes" y has dixo que sus padres le maltraban, NO KIEOR QUE PIENSES QUE TENGO PREJUICIOS HACAI EL.. por venir de donde vino.. es solo que estoy haciendo un juicio valorativo de su situacion.. y por lo que veo.. no es conveniente que sigas con el..

Y si has sido siempre autosuficiente.. que ocurre ahora?, crees que vas a ser menos independiente porke sea el primer tio con el que sales?, deberias pensartelo.. Y te lo digo principalemnte por tu propio bien..

Dejale antes de que la situacion empeore.. se qued eberia decirte tambien que alomejor el necesita ayuda psicologica y todo eso.. pero si es asi de burro contigo y encima se inventa cosas, creo que ni muxo menos vaya aa acceder a tratamiento psicologico para cambiar su caracter hacia ti..

Primero empezara por decirte que dejes de salir con tus amigos, lugeo que dejes de vestirte de tal forma, que djees tu trabajo, y muxas cosas de estas hasta que te vaya suprimiendo tu personalidad para que estes solamente girando alrededor de el, perdiendo los mejores años de tu vida.. POR ATENDERLE?..

Por diox, si es un cobarde... Si.. que si.. que lo paso muy mal en su infancia y todo eso.. peor todos salimos adelantee, y el mas en la situacion en la que estuvo.. no estancarse en ella.. NO DEJES QUE TE ESATNQUE AHI POR FAVOR.. y SI EL NO KIERE CAMBIAR DE NINGUN MODO.. POR FAVOR.. NO DESPERDICIES TU VIDA CON EL..

Es un consjeo que te doy..

Piensalo..

1Bsazo muy grandeeeeeee

Y
yumiko_9349574
27/11/03 a las 2:41

Yo tmb pasé por eso
ALEJATE DE EL.te lo digo x experiencia.te cuento, yo pasé por eso, incluso peor, xq yo si sufria palizas y siempre me convencia de que era mi culpa...te cuento.estuve con mi novio 6 años (lo dejé en junio).empezamos a salir con 15 años y todo normal.el era muy celoso, es cierto, pero yo siempre pensaba que era asi xq me queria.no m dejaba hablar con chicos,me controlaba movil,correo, etc.era celoso hasta de mi padre.me montaba broncas por cualquier cosa, no me dejaba salir si no era con el...cosas asi.intenté dejarle mil veces, pero siempre acababa convenciendome de que me regañaba x mi bien,q el tenia toda la razon y yo me equivocaba.en enero nos fuimos a vivir juntos.me alejó poco a poco de mi familia,hasta el punto de tener que poner excusas a mis padres y hermanos para que no fueran a vernos a casa xq a el le molestaba,deje de hablarme con ellos y todo...el no trabajaba asi que viviamos de mi sueldo.todo lo pagaba yo,los gastos, el piso, la comida, la ropa, sus caprichos...entonces empezó lo peor.muchas veces llegaba cansada de trabajar y no me apetecia salir,me apetecia quedarme con el en kasa viendo una peli...pero el queria salir de fiesta...asi que plas, tortazo y bronca....a veces nos peleabamos,plas tortazo...tortazo va y tortazo viene.llego un punto que no me quejaba por nada, a veces incluso habia tortazo y no sabía xq, yo no habia echo nada...pero yo siempre acababa llorando encerrada en el baño...y cuando me veía llorar acababa pidiendo perdon, que iba a cambiar, que yo era lo mejor que tenia,etc....me hacia ver las cosas de tal manera q acababa pensando que la culpa era mia que lo enfadaba.el ponia de excusa que su padre siempre le a pegado a el y a su madre que por eso el a veces era tan violento....esos tortazos pasaron a ser palizas, puñetazos, patadas, golpes con palos, raquetas o lo que surgiera...una vez tuve que inventarme una gripe para estar una semana sin salir de casa xq tenia el cuerpo lleno de moratones cara, brazos, piernas, etc,que eran imposibles de ocultar.moratones del tamaño de una galleta, de un plato de cafe...pero despues siempre lloraba y me pedia perdon...yo pensaba, ya cambiará...por supuesto nunca se lo conté a nadie....en junio, fuimos juntos a una boda de su familia,y al volver a kasa me echo en kara que habia bailado con su hermano mayor, (q esta casado)le dije que estaba tonto que como podia ponerse celoso de eso...era una boda, y era su hermano!!!me agarró de los pelos y me arrastró por toda la kasa a la vez que me pisaba, me linchaba a patadas etc.yo me tapaba la cabeza con los brazos...y cuando paró, me armé de valor y le dije que cogiera sus cosas y se largara de kasa.se derrumbó, pidio perdon,lloró,etc pero seguí firme y le dije que lo dejaba, que se marchara que ya no perdonaba+ y que si le perdonaba acabaria matandome.amenazó con suicidarse si lo dejaba, y al final acabó yendose.volvió con sus padres y me echaba en kara que le dejaba tirao en la calle.su madre vino a pedirme explicaciones, yo le explique todo y me dijo que ella aguantaba palizas desde hace 30 años pero que eso es normal dentro de una pareja...yo alucinaba.yo le amaba con locura pero entendi que nunca cambiaria y que debia ser asi.mis amigas y mi familia lo pasaron muy mal xq nunca se dieron cuenta de nada y no se imaginaban q vivia eso en silencio. recuperé mi libertad, mis amigas, a mis padres,mis hermanos, etc.ahora hago lo que quiero, visto como quiero y salgo y entro cuando quiero.sigo sintiendo algo x el pero sé que no cambiará.hace poco conocí a un chico que me ama con lokura (ahora ya no estamos, xo eso es otra historia)me daba todo.mi ex se enteró y va diciendole a todo el mundo que yole deje para irme con el otro, que le llevé al extremo para hacer que me pegara y ponerselo de excusa para dejarle por el otro y que lo eché de mi kasa como un perro...asi que imaginaté...creemé, la gente no cambia,alejaté de el cuanto antes.siempre irá a más. será dificil, pero se sale. espero que mi experiencia te sirva de algo...ahora me doy cuenta que empecé a vivir el dia que le eché de mi vida...besitos.hazme caso, por favor.

Y
yannat_9608269
27/11/03 a las 12:36
En respuesta a yumiko_9349574

Yo tmb pasé por eso
ALEJATE DE EL.te lo digo x experiencia.te cuento, yo pasé por eso, incluso peor, xq yo si sufria palizas y siempre me convencia de que era mi culpa...te cuento.estuve con mi novio 6 años (lo dejé en junio).empezamos a salir con 15 años y todo normal.el era muy celoso, es cierto, pero yo siempre pensaba que era asi xq me queria.no m dejaba hablar con chicos,me controlaba movil,correo, etc.era celoso hasta de mi padre.me montaba broncas por cualquier cosa, no me dejaba salir si no era con el...cosas asi.intenté dejarle mil veces, pero siempre acababa convenciendome de que me regañaba x mi bien,q el tenia toda la razon y yo me equivocaba.en enero nos fuimos a vivir juntos.me alejó poco a poco de mi familia,hasta el punto de tener que poner excusas a mis padres y hermanos para que no fueran a vernos a casa xq a el le molestaba,deje de hablarme con ellos y todo...el no trabajaba asi que viviamos de mi sueldo.todo lo pagaba yo,los gastos, el piso, la comida, la ropa, sus caprichos...entonces empezó lo peor.muchas veces llegaba cansada de trabajar y no me apetecia salir,me apetecia quedarme con el en kasa viendo una peli...pero el queria salir de fiesta...asi que plas, tortazo y bronca....a veces nos peleabamos,plas tortazo...tortazo va y tortazo viene.llego un punto que no me quejaba por nada, a veces incluso habia tortazo y no sabía xq, yo no habia echo nada...pero yo siempre acababa llorando encerrada en el baño...y cuando me veía llorar acababa pidiendo perdon, que iba a cambiar, que yo era lo mejor que tenia,etc....me hacia ver las cosas de tal manera q acababa pensando que la culpa era mia que lo enfadaba.el ponia de excusa que su padre siempre le a pegado a el y a su madre que por eso el a veces era tan violento....esos tortazos pasaron a ser palizas, puñetazos, patadas, golpes con palos, raquetas o lo que surgiera...una vez tuve que inventarme una gripe para estar una semana sin salir de casa xq tenia el cuerpo lleno de moratones cara, brazos, piernas, etc,que eran imposibles de ocultar.moratones del tamaño de una galleta, de un plato de cafe...pero despues siempre lloraba y me pedia perdon...yo pensaba, ya cambiará...por supuesto nunca se lo conté a nadie....en junio, fuimos juntos a una boda de su familia,y al volver a kasa me echo en kara que habia bailado con su hermano mayor, (q esta casado)le dije que estaba tonto que como podia ponerse celoso de eso...era una boda, y era su hermano!!!me agarró de los pelos y me arrastró por toda la kasa a la vez que me pisaba, me linchaba a patadas etc.yo me tapaba la cabeza con los brazos...y cuando paró, me armé de valor y le dije que cogiera sus cosas y se largara de kasa.se derrumbó, pidio perdon,lloró,etc pero seguí firme y le dije que lo dejaba, que se marchara que ya no perdonaba+ y que si le perdonaba acabaria matandome.amenazó con suicidarse si lo dejaba, y al final acabó yendose.volvió con sus padres y me echaba en kara que le dejaba tirao en la calle.su madre vino a pedirme explicaciones, yo le explique todo y me dijo que ella aguantaba palizas desde hace 30 años pero que eso es normal dentro de una pareja...yo alucinaba.yo le amaba con locura pero entendi que nunca cambiaria y que debia ser asi.mis amigas y mi familia lo pasaron muy mal xq nunca se dieron cuenta de nada y no se imaginaban q vivia eso en silencio. recuperé mi libertad, mis amigas, a mis padres,mis hermanos, etc.ahora hago lo que quiero, visto como quiero y salgo y entro cuando quiero.sigo sintiendo algo x el pero sé que no cambiará.hace poco conocí a un chico que me ama con lokura (ahora ya no estamos, xo eso es otra historia)me daba todo.mi ex se enteró y va diciendole a todo el mundo que yole deje para irme con el otro, que le llevé al extremo para hacer que me pegara y ponerselo de excusa para dejarle por el otro y que lo eché de mi kasa como un perro...asi que imaginaté...creemé, la gente no cambia,alejaté de el cuanto antes.siempre irá a más. será dificil, pero se sale. espero que mi experiencia te sirva de algo...ahora me doy cuenta que empecé a vivir el dia que le eché de mi vida...besitos.hazme caso, por favor.

Hola sandrita.
La verdad es que se me ha puesto un nudo en la garganta al leer tu historia. Te felicito por haber dado ese paso tan importante y recuperarte a ti misma. Ojalá muchas mujeres hicieran lo mismo.
Hoy tengo la cabeza hecha un lío. Tengo miedo y aún no sé qué voy a hacer. Creo que lo más probable es que me aleje de él, como tú bien dices. Me da terror ser una mujer maltratada como lo fue mi madre. Creo que también por esto estoy a la defensiva con él...
Te mando un beso enorme y mil gracias por haberme dedicado tu tiempo y tus buenas palabras para prevenirme. Gracias de corazón.

Y
yannat_9608269
27/11/03 a las 12:42
En respuesta a an0N_862299699z

Me parece muy fuerte tu situacion..
Y nose si el día de ayer.. te dice muxo (DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO), solo te keiro decir.. que si no le conoces muxo, y el ya te maltrata psicologicamente incentandose historias y poniendose asi de celoso.. te recomiendo.. que no psases ni un minuto mas con el..

Enserio.. Si ahora es capaz de ser asi de bruto contigo de esa forma (maltrato psicologico), no kieor pensar de lo que seria capaz..

Ademas tienes alguans csoas muy claras como es.. que aunke te de muxo cariño y sientas compasion por el.. te ha demostardo su lado mas feo.. y tu misma has admitido que lo pasas peor con el que sin el.. Eso demuestra que no sientes ese cariño que sentias por el antes...

Y lo unico que te ata a el es el perro, se que tu kieres al pobre animal.. si kieres llevatele.. pero, no permanezcas ni un minuto mas con el.. No me gusta nada "sus antecedentes" y has dixo que sus padres le maltraban, NO KIEOR QUE PIENSES QUE TENGO PREJUICIOS HACAI EL.. por venir de donde vino.. es solo que estoy haciendo un juicio valorativo de su situacion.. y por lo que veo.. no es conveniente que sigas con el..

Y si has sido siempre autosuficiente.. que ocurre ahora?, crees que vas a ser menos independiente porke sea el primer tio con el que sales?, deberias pensartelo.. Y te lo digo principalemnte por tu propio bien..

Dejale antes de que la situacion empeore.. se qued eberia decirte tambien que alomejor el necesita ayuda psicologica y todo eso.. pero si es asi de burro contigo y encima se inventa cosas, creo que ni muxo menos vaya aa acceder a tratamiento psicologico para cambiar su caracter hacia ti..

Primero empezara por decirte que dejes de salir con tus amigos, lugeo que dejes de vestirte de tal forma, que djees tu trabajo, y muxas cosas de estas hasta que te vaya suprimiendo tu personalidad para que estes solamente girando alrededor de el, perdiendo los mejores años de tu vida.. POR ATENDERLE?..

Por diox, si es un cobarde... Si.. que si.. que lo paso muy mal en su infancia y todo eso.. peor todos salimos adelantee, y el mas en la situacion en la que estuvo.. no estancarse en ella.. NO DEJES QUE TE ESATNQUE AHI POR FAVOR.. y SI EL NO KIERE CAMBIAR DE NINGUN MODO.. POR FAVOR.. NO DESPERDICIES TU VIDA CON EL..

Es un consjeo que te doy..

Piensalo..

1Bsazo muy grandeeeeeee

Gracias lanuevaarwen.
Dices cosas muy ciertas. Yo tampoco creo que cambie. Empezó siendo todo muy bonito y ahora quiere cambiarme a su antojo. Hoy tengo el día por delante para pensar. Tendré muy en cuenta tu consejo.
Gracias de nuevo.
Yani.

Y
yannat_9608269
27/11/03 a las 12:46

Tienes razón, jgarza
pero ni siquiera preveo su reacción si le digo de visitar a un sicólogo. No sé si se enfadará o si se echará a llorar como un niño. También creo es de los que piensan que hay que "estar locos" para acudir a ellos.
Un saludo y gracias por responder.

Y
yannat_9608269
27/11/03 a las 13:12

Hola yanet...
Antes que nada, gracias por tu amplia respuesta. Realmente me da mucho que pensar.
El amor, como bien dices, es el más ausente. De nada me sirve que me diga que me quiere tanto, si luego con sus actos me demuestra lo contrario. Él siempre se queja de que no le quiero, de que le utilizo, de que lo "planeo" todo para hacerle daño, de que le dejo sólo... quiere que toda mi vida gire en torno a él. En estos casi 4 meses me he alejado de mis amigos, incluso de mi familia, y creo que todo ha sido por él, por complacerle, porque no se sienta solo...
Cuando nos enfadamos y me grita, salen barbaridades por su boca. Él me grita acusándome de todo, yo le grito defendiéndome de sus acusaciones. Y siempre acabo llena de lágrimas, no me siento tan fuerte como siempre. Entonces él se calma, me abraza, me dice que estaba muy nervioso, que todo lo que me ha dicho ha sido mentira para hacerme daño...que me quiere, que no quiere perderme...
Gracias de corazón por abrirme un poco más los ojos. De todas formas no sé si hablar con él con mucho tacto sobre como me trata, sobre lo de que cómo me siento anulada, humillada en las discusiones. No sé, tengo más claro que quiero dejarle, pero necesito vaciarme de palabras, desahogarme, que se dé cuenta de todo el daño que me ha causado. ¿Crees que sería una pérdida de tiempo? Lo que tengo muy claro es que no quiero ser maltratada sicologicamente como lo fue mi madre, es a lo que más miedo tengo.
Gracias de nuevo, yanet.
Un beso muy fuerte.
Yani...

Y
yannat_9608269
27/11/03 a las 13:15

Gracias francis...
poco a poco, gracias a vuestros mensajes, lo voy viendo todo más claro.
Besos para ti también.
Yani.

Y
yannat_9608269
27/11/03 a las 13:22
En respuesta a cintya_8681153

Tú??
¿Y tú por qué le se supone que le maltratas? No entiendo por qué has llegado a esa conclusión, pero creo que te equivocas simplemente con planteártelo. Mujer, tú cuentas tu parte, pero no creo que estés maltratándolo de ninguna manera por lo que cuentas.

Él sí está teniendo un comportamiento contigo que no es nada normal, haciéndote sentir culpable porque un amigo te llame al móvil y él se vaya al balcón a pasar frío para dejarte intimidad (lo hizo voluntariamente, no? ¿De qué se queja entonces?)
Lo del perro... te entiendo pefectamente. Quizá lo utiliza como excusa para mantenerte a su lado, porque sabe que te importa y por eso te amenaza con no dejar que te lo lleves si te alejas de él.
Lo de los cinco días de calma y luego una bronca monumental, y así continuamente... me suena también, sí, y no me suena bien, por cierto.

Tú misma te respondes: "lloro más a su lado que sin él". Y si sigues a su lado, seguramente seguirás llorando, porque no creo que cambie. Ha tenido una infancia difícil, con maltratos incluidos, ok, pero eso no es excusa para tratarte a ti así.

Piensa bien si te merece la pena estar con alguien así. No quiero asegurarte que él es un maltratador, pero sí te puedo asegurar que en menos de cuatro meses no es normal que la relación ya vaya de esa manera. Y tú no eres ninguna maltratadora, al menos no por lo que cuentas, que te quede claro, ok?

Un beso preciosa, y suerte! Sigue contándonos cómo te va. Muaks!

Hola kendraxs...
Ya ves, aún me cabía la duda de si sería yo la maltratadora, pero es que me hacía sentir tan culpable... muchas veces me sentía como una niña a la que su padre regaña porque quiere su bien. Es raro todo esto, raro y nuevo para mi, por eso me desconcierta.. Pero respuestas como la tuya hacen que abra un poquito más los ojos y sepa cómo actuar.
Gracias por tus palabras, kendraxs. Ya contaré que tal me ha ido.
Mil besos para ti. Muakss!!

Y
yannat_9608269
27/11/03 a las 13:43

Hola niebla
Sí, la verdad es que veo las cosas claras, y hoy más que ayer.
Me has dedicado unas palabras que ni te imaginas la falta que me hacían. Creo que también él se siente inseguro de mi amor, y por eso actúa así. Verás, dicen que soy bastante bonita (él incluído), suelo gustar a la gente y caigo bien a casi todos. Él, sin embargo, no es de físico muy allá (aunque a mi el físico me da igual, lo que intento explicar es su inseguridad), y por eso piensa que le engaño, que le digo que he quedado con una amiga y es para estar con otro tío, que miro mucho a sus amigos, que tiene que existir alguna razón que él desconoce para que yo esté a su lado (no lo ve normal). Tiene muchos pajaritos en la cabeza. Cuanto más escribo más cuenta me doy...
Premeditación, actuaré con premeditación y en cuanto vea que puedo marcharme con el perrito, lo haré.
Gracias niebla, por tu generosidad y tus palabras.
Un beso muy fuerte.
Yani.

Y
yannat_9608269
27/11/03 a las 13:49

Gracias silvia
Aunque no lo creas, cada mensaje me da un poquito más de fuerza...
Y tu inciso me ha sacado una sonrisa.
Besos.

Y
yannat_9608269
27/11/03 a las 13:57

Gracias taitantos
"Esta relación no merece pertenecer a tu vida". Gracias por una frase tan cierta, la tendré siempre en mente.
Siento mucho lo de tu perrito, pero también me alegro mucho del rumbo que ha tomado tu vida.
Tomaré fuerzas e intentaré buscar la solución a todo esto que estoy viviendo.
Gracias por tus palabras, me hacen sentir que no estoy tan sola...

Otro abrazo muy fuerte para ti

Y
yannat_9608269
27/11/03 a las 14:06

Hola cuca
Has escrito uno de mis mayores miedos. Puedo cambiarme de número de móvil, sí, pero él sabe dónde iré probablemente, y si me llevo al perro se enfurecerá y puede que vaya a buscarme. Es el único sitio donde puedo ir, porque el perro es grande y nó creo que ningún amigo esté dispuesto a dejarme estar algunos días en su casa con un perro así. Ya ves, tengo un lío en la cabeza, pero ya buscaré la solución, espero.
Gracias por tu respuesta. Me estoy haciendo más fuerte.
Un beso.

N
nuria2003
27/11/03 a las 15:36

Sé que no os va a gustar...
Sé que mi opinión no va a gustar y desde luego no tolero ni el más mínimo maltrato ni desprecio en nadie pero es que me parece que las conclusiones a las que estáis llegando sólo por lo que yanira escribe son un poco exageradas. En primer lugar yo creo que deberías dejarlo con él por la sencilla razón de que no te hace feliz, así de simple. Por supuesto lo de que sea tan celoso es un motivo más para dejarle puesto que no son celos normales, son paranoicos. Ahora bien, una vez dicho esto y quedando claro que yo creo que debes dejarlo con él, en lo referente a los otros temas yo creo que es normal que el se sienta herido porque tú no quieras pasar la navidad con él, tú misma lo dices, si lleva toda la vida pasándola solo si yo estuviese enamorada de un chico ni me plantearía dejarlo sólo y más cuando él no tiene familia, no sé, repartiría por lo menos navidad y nochebuena o algo así, sinceramente creo que si fuera al contrario: chica sin familia que escribe aquí que su novio la va a dejar sola en navidades para irse a su casa, todas soltaríamos el rollo de "menudo egoista pegadito a las faldas de su mamá"...
Respecto a lo del perro no cuentas cómo es su relación con él pero si tú misma dices que lo adoras ¿por qué él no va a adorarlo también? que a lo mejor no es cierto pero sólo con lo que cuentas no sé por qué sacar en conclusión que él lo hace sólo por fastidiarte, sinceramente, si el perro es de los dos no entiendo porque te vas a quedar tú con él y desde luego yo si llego a casa y mi novio se ha ido llevándose a nuestro perro también me cabrearía muchísimo. Y luego está lo de que tengas miedo a que se ponga violento, si tienes miedo será por algo y nadie lo sabe mejor que tú pero de ahí a que aquí lo estén tratando de maltratador sólo porque tú has dicho que "cuando discutimos NOS gritamos muchísimo" pues tampoco me parece justo, la verdad, una bronca es una bronca, si os gritais como locos el uno al otro va en el carácter de cada cual pero de ahí a que lo comparen con grandísimos cabhrones que pegan palizas como aquí han contado... En fin, que mi consejo es que lo dejes porque no te hace feliz y es un celoso patológico, que hables con él y os repartáis al perro igual que se hace con los niños, una semana con uno y otra con otro, unos amigos míos acaban de romper y lo hacen así, cada semana el perro está en una casa, parece una tontería pero entiendo que uno quiere con locura a un perro y no es justo que uno de los dos tenga que renunciar a él... Siento si algo de lo que he dicho te molesta pero es que no me parecía justo hasta donde se había llevado este tema. Y en lo que se refiera a tí, aún eres una cria, tienes toda la vida por delante y es triste que tu primera historia haya sido tan mala pero verás como en muy poco tiempo lo superas y eres feliz, tú misma lo has dicho, eres fuerte y podrás con todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir