Foro / Pareja

Es el amor de mi vida... pero el tiempo nos hizo caminos distintos

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 23:56
M
melany_6863224
8/3/11 a las 14:04

Os cuento mi historia, a el (llamemosle David) lo conoci yo digo q por capixo del destino, una amiga y yo kedamos con un amigo de el para xarlar y en esto q mi amiga lo conocia y pregunto x el y su amigo lo llamo y al verlo fue un flexazo jamas habia creido en estas cosas pero paso... y lo mejor que fue mutuo empezamos con tonteos hasta q paso lo q los dos keriamos q pasara... y ahi empezo nuestra historia d amor.

El en los tres años y medio q estuvimos juntos me lo enseño todo, jamas habia tenido tanta conexion con una persona nos pdiamos pegar horas hablando cn miradas, viajamos muxo, lo experimentamos todo y nos enamoramos hasta los huesos el uno del otro, pero el tiempo y la edad nos jugo algunas malas pasadas, los dos tenemos un caracter muy fuerte y con el tiempo discutiamos y se fue enfriando un poko la cosa, claro q las reconciliaciones eran lo mejor jejje.

Cuando vas cumpliendo edad, vas intentando crearte un futuro y al visualizarlo lo primero q ves es estar feliz cn una persona a tu lado, despertarte junto a el y hceros viejitos juntos.

Pero con las discursiones ese futuro q visualizaba se desmoronaba x momentos y un dia pense q no podria ser feiz a su lado y lo deje.

El intento volver en varias ocasiones, pero ya estaba un poko cansada y decidi seguir con mi decision adelante.

A los meses conoci al que hoy es mi novio, mi compañero el q me cuida y me kiere y x todo eso lo kiero muxisimo, llevamos 4 años de relacion 2 viviendo juntos y un hijo de 10 meses.

Con el es una vida perfecta,,una pareja q toda mujer kiesiera tener, todo un padrazo ..... pero ahi en el fondo de mi corazon sigue estando la sombra de David....

Es algo q no puedo evitar, intento con todas mis fuerzas sacarlo de mi mente pero... no hay un dia q no ponga los pies en el suelo y no me acuerde de el, xq tu pareja puede ser perfecta pero me falta esa xispa..

A David no lo e vuelto a ver, pero si coincidimos x msg y cada vez q hablamos es decirnos lo q nos acordamos el uno del otro, lo q examos demenos esas mirdas, esa complicidad, recordar momentos vividos,llegar a llorar juntos al ver lo q siente el otro, me manda canciones singnificativas en las fexas q para nosotros era especial me repite una y otra vez lo muxo q aun me kiere y q lo q mas desea es poder tenerme delante aunke solo sea una vez y poder volver a mirarme a los ojos, pero no me atrevo, se q si lo veo una sola vez lo voy a kerer ver dos y luego tres y cuatro y no!

Respeto a mi pareja y una cosa es hablar y otra kedar y poder tener un roce fisico, aunke hay dia q no lo niego q me vengo a bajo y me dan ganas d hacer por una vez lo q mi corazon me pide.... vivir la vida q yo kiero en ese momento, no la vida q los demas ven perfecta xq se q si algun dia me diese esa lokura hundiria a todos los q estan alrededor y tb x ellos lo hago.

El tambien tiene pareja, pero claro no tiene un camino tan marcado como el mio, me pide dia si y dia tambien q me valla con el q, q el esta dispuestoa dejarlo todo

Y YO ME PREGUNTO..... PORQUE LA VIDA NOS PONE LAS COSAS TAN DIFICILES???

Gracias de antemano a tod@s por leerme.

Ver también

C
cinzia_6064515
9/3/11 a las 9:49

Uno debe ser feliz.
A mi me pasa algo similar con la diferencia que soy soltera sin compromisos. y que el tmb esta asi, aun no sabemos que hacer, aunque yo ya decidi, no quiero volverlo a ver (he escrito mi historia aqui en el foro). Nosotros estamos en el punto en que yo he decidido que no me busque mas porque al parecer no me quiere lo suficiente y él esta que no me responde o quizas no quiere luchar por mi y demostrarme qué siginifico para él, presiento que no tiene ganas de eso asi que "bye". Pero, no sé si es la decision justa pero, si no hago asi quizas nunca me valore aunque igual al parecer quiere dejarlo asi, nunca lucho realmente por mi y eso duele mucho.
Respecto a ti, pienso que deberias verlo, a mi tmb él me dijo de ir a verlo pero yo no he querido, tu en cambio puedes ir y comprobar que es lo que verdaderamente sientes viendolo cara a cara, quizas es solo lo que quedo de la ilusion que vivieron. compruebalo y no te sientas mal por tu familia, uno debe ser feliz.

M
melany_6863224
9/3/11 a las 12:35
En respuesta a cinzia_6064515

Uno debe ser feliz.
A mi me pasa algo similar con la diferencia que soy soltera sin compromisos. y que el tmb esta asi, aun no sabemos que hacer, aunque yo ya decidi, no quiero volverlo a ver (he escrito mi historia aqui en el foro). Nosotros estamos en el punto en que yo he decidido que no me busque mas porque al parecer no me quiere lo suficiente y él esta que no me responde o quizas no quiere luchar por mi y demostrarme qué siginifico para él, presiento que no tiene ganas de eso asi que "bye". Pero, no sé si es la decision justa pero, si no hago asi quizas nunca me valore aunque igual al parecer quiere dejarlo asi, nunca lucho realmente por mi y eso duele mucho.
Respecto a ti, pienso que deberias verlo, a mi tmb él me dijo de ir a verlo pero yo no he querido, tu en cambio puedes ir y comprobar que es lo que verdaderamente sientes viendolo cara a cara, quizas es solo lo que quedo de la ilusion que vivieron. compruebalo y no te sientas mal por tu familia, uno debe ser feliz.

Nisha25
Te diria q veo q has hecho bien, si de verdad te kiere va a estar ahi, no t preocupes q si es para ti lo va a ser q por mucho orgllo q tenga en algun momento te volvera a llamar o buscar.

Mira David ( mi ex) es la persona mas orgullosa que existe y cuando discitiamos se permitia el lujo de mantener su orgullo por que sabia q me tenia muy segura, pero una vez q tome la decision de dejarlo y vio q era definitivo le vio las orejas al lobo e intento por activa y por pasiva el volver, pero yo en ese momento estaba muy kemada y despues de 4 años ahi sigue intentandolo, con esto te digo q ahora mismo puede estar la cosa muy caliente pero q en el momentoq se de cuenta q la cosa va en serio volvera.

Te deseo mucha suerte y q todo se solucione y por otra parte darte las gracias por escuxarme y darme tu apoyo.

gracias, un abrazo.

C
cinzia_6064515
9/3/11 a las 13:59
En respuesta a melany_6863224

Nisha25
Te diria q veo q has hecho bien, si de verdad te kiere va a estar ahi, no t preocupes q si es para ti lo va a ser q por mucho orgllo q tenga en algun momento te volvera a llamar o buscar.

Mira David ( mi ex) es la persona mas orgullosa que existe y cuando discitiamos se permitia el lujo de mantener su orgullo por que sabia q me tenia muy segura, pero una vez q tome la decision de dejarlo y vio q era definitivo le vio las orejas al lobo e intento por activa y por pasiva el volver, pero yo en ese momento estaba muy kemada y despues de 4 años ahi sigue intentandolo, con esto te digo q ahora mismo puede estar la cosa muy caliente pero q en el momentoq se de cuenta q la cosa va en serio volvera.

Te deseo mucha suerte y q todo se solucione y por otra parte darte las gracias por escuxarme y darme tu apoyo.

gracias, un abrazo.

Muchas gracias
Querida, las cosas pasan por algo y si David esta presente, no dejes que ese "pendiente" se quede ahi, quizas algun dia te podras arrepentir, no se. Claro! hay que respetar a los demas, eso es como te la sientes tu de afrontar las situaciones.
Por mi parte, acabo de escribirle de nuevo un email, porque el de ayer (despues de haber leido su respuesta a mi email de la semana pasada) le escribi con coraje y lisuras que no forman parte de mi y ayer me excedi y hoy le he escrito disculpas y dulcemente le he explicado lo que pretendia con todo lo que le dije y le dije Adios de un modo mas bonito. No sé como lo tomara pero, creo que hice lo correcto, espero que cuando se trague ese orgullo no sea demasiado tarde. hasta le he dicho que no es verdadero sentimiento lo que siente por mi, porque si una persona te quiere de verdad corre a demostrartelo y el no lo ha hecho y hay dos posibilidades: o porque es demasiado orgulloso (q lo es) o es porque su interes no es tan fuerte hacia mi.
Si tengo novedades, te escribo. Si tu tienes novedades, escribeme
SUERTE EN TODO Y GRACIAS.

H
haixia_5873335
9/3/11 a las 17:00

No fue el destino, fuiste tu
HOLA, NO SE QUE SENTIR CON TU HISTORIA, PUES ME POR UN LADO SIENTO TRISTEZA POR LO QUE ESTAS PASANDO Y POR EL OTRO ME DA RABIA, DE QUE HAYAS SIDO TAN INMADURA DE NO ENFRENTAR LAS COSAS.

TODAS LAS PAREJAS TIENEN DISCUSIONES, SOBRE TODO AL PRINCIPIO CUANDO UNO SE ESTA ACOPLANDO A LA OTRA PERSONA.. LO MAS IMPORTANTE ES NO DEJAR QUE ESAS DISCUSIONES ROMPAN LO MEJOR DE CADA UNO. SI TENIAS DISCUSIONES CON EL, ERA IMPOSIBLE DIALOGAR Y LLEGAR A UN ACUERDO?

YO CREO QUE LOS DOS FUERON MUY INMADUROS AL DEJAR QUE LAS COSAS TERMINARAN ASI.

SI ESCRIBISTE TODO ESTO ES PARA QUE TE AYUDEMOS A TOMAR UNA DESICION, CIERTO?.

MI CONSEJO ES:

ESCRIBE TODO LO QUE PIENSAS, EVALUATE TU MISMA, TUS CUALIDADES Y DEFECTOS, EVALUA A TUA ACTUAL PAREJA, LOS PRO Y LOS CONTRA DE CONTINUAR CON EL,
EVALUA A TU EXNOVIO, LOS PRO Y LOS CONTRA DE IRTE CON EL. TE ASGURO QUE CUANDO HAGAS ESOS PARALELOS PODRAS TENER MAS CLAROS TUS SENTIMIENTOS Y TOMAR UNA DESICION.
MIENTRAS TANTO NO VUELVAS A HABLAR CON EL, DILE QUE NECESITAS ESTAR SOLA PARA PODER TOMAR UNA DESICION, SEA CUAL SEA YO TE APOYO Y TE AYUDO A ENFRENTARLA. LUCHA POR LO QUE QUIERES Y NO POR LO QUE LOS DEMAS CREEN QUE ES MEJOR PARA TI.

X
xiyan_8311711
10/3/11 a las 20:57

Y que razon tienes
porque el destino nos juega estas pasadas,cuando tienes tu vida montada y mas omenos la cosa funciona...aparece ,cuando aunque nunca le olvide ,me acostumbre a tenerlo guardadito en un rincon de mi corazon.y ahora que aparece quizas en el peor momento de mi relacion.pero no se puede terminar algo x otro algo.diosss que lio me digo todos los dias q me voy a olvidar y seguire mi camino xo si pasan dos dias y no se de el me muero.me angustio y es peor q cuando se rompe algo dentro de ti,no lo se amiga no se xq el destino hace esto con nosotras....si lo averiguas contamelo

M
melany_6863224
11/3/11 a las 12:09

Gracias a todas
Gracias x vuestro apoyo me hace muxo bien en estos momentos.

Alasoncesoytuya; q razon tienes, xq en este justo momento?? xq cuando hemos aprendido a vivir cn eso, vuelven a aparecer?

Te deseo q tengas muxa suerte y q el final de todo esto sea feliz sea cual sea y no dudes q si encuentro la respuesta a la pregunta te lo cuento jeje.

un abrazo para todas.

R
rabab_8123230
14/3/11 a las 17:37

No des el paso
lo tienes idealizado, si le vuelves a ver cometeras un error tienes una pareja estupenda y un hijo hazlo por ellos , si le ves ,al principio te sentiras en una nube y con el tiempo llegaran las discusiones y la falta de entendimiento como la vez anterior , cierra la puerta y dile no , muy amablemente, tu pareja no se lo merece.

M
melany_6863224
18/3/11 a las 23:56
En respuesta a rabab_8123230

No des el paso
lo tienes idealizado, si le vuelves a ver cometeras un error tienes una pareja estupenda y un hijo hazlo por ellos , si le ves ,al principio te sentiras en una nube y con el tiempo llegaran las discusiones y la falta de entendimiento como la vez anterior , cierra la puerta y dile no , muy amablemente, tu pareja no se lo merece.

Creo q tienes razon marachu
Pues si estoy deacuerdo contigo y ellos no se lo merecen, aunque aveces tenga mis momentos de bajon!

Ademas parece q el destino no para de ponerme obstaculos, xq si un momento he tenido la mayor tentacion siempre ha habido algun contratiempo q me lo impida y para mi eso son señales del destino jejje y q eso pasa x algo.

Estos dias parece q lo tengo todo mas claro, no he hablado cn el, ni si quiera lo e intentado, al igual q tengo muxos momentos de bajon tengo otros de tener las ideas claras y sentirme fuerte para llevar la vida q en cierto modo decidi de vivir un dia, de la q tampoko me arrepiento xq esa vida me dio lo mas importante q tengo y es mi hijo.

Bueno agradecerte al igual q a todas tu consejo. Muchas gracias.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook