Foro / Pareja

¿es distinto con chicos negros?

Última respuesta: 7 de mayo de 2003 a las 21:19
A
an0N_561350499z
5/5/03 a las :34

hace 3 meses q stoy con un chico negro, de guinea...me gustaria q si alguna ha estado en una situacion parecida me dijera que clase de lios se traen este tipo de chicos...xq hay cosas q no me cuenta sobre su vida, lleva amuletos, creo q su madre es prostituta, ademas tiene 21 años y no trabaja...al leer todo esto podeis pensar que es gentuza, pero le conozco y no es asi...aparte, suelen ser los negros muy posesivos, aduladores....?me dice desde el tercer dia que me kiere mucho...aparte me saca 5 años...y me niego a tener sexo con el, xq mi primera experiencia fue un poco traumatica.ademas no tengo la aprobacion de mi familia y tampoco de algunos amigos (afecta muxo q sea negro) aconsejadme plis.bsitos.merxe

Ver también

G
guida_9936284
7/5/03 a las 16:19

Mi opinion es...
hola:
Independientemente de que sea negro, azul o amarillo,
tienes que pensar si eso es realmente lo que tu quieres..?quieres a tu lado un hombre que no este dispuesto a superarse, que se arreginde de ti y que no tenga espectativas ?
Tu pareja debe ser tu orgullo, debe llenar tus necesidades.
En mi opinion, no estaria con un vago, me daria verguenza
Y si su madre es prostituta, algun trauma debe tener el a causa de eso. Buscate alguien que tenga tus intereses y aspiraciones , y no un hombre que quieren que le caigan las cosas del cielo.
Saludos desde Miami
Yannelys(la cubanita)

P
palma_8261756
7/5/03 a las 16:45

????
pienso que si tu tienes 16 y el 21 años que te vas encuentra de muchas dificultades...indiferentemente del color de piel e hijo de quien sea...

A
an0N_561350499z
7/5/03 a las 16:58
En respuesta a guida_9936284

Mi opinion es...
hola:
Independientemente de que sea negro, azul o amarillo,
tienes que pensar si eso es realmente lo que tu quieres..?quieres a tu lado un hombre que no este dispuesto a superarse, que se arreginde de ti y que no tenga espectativas ?
Tu pareja debe ser tu orgullo, debe llenar tus necesidades.
En mi opinion, no estaria con un vago, me daria verguenza
Y si su madre es prostituta, algun trauma debe tener el a causa de eso. Buscate alguien que tenga tus intereses y aspiraciones , y no un hombre que quieren que le caigan las cosas del cielo.
Saludos desde Miami
Yannelys(la cubanita)

Tienes razon...
me ha gustado mucho lo q has dicho yanneyls, xq es cierto q es un vago, y q si no trabaja es xq no le da la gana..y no tiene mis mismos intereses, ni aspiraciones..eso ya me lo dijeron mis padres..el sabado lo deje con el, ahora estoy un poco triste y le echo de menos, pero creo q es lo mejor. ayer va y me dice q se ha puesto a trabajar con su tio..parece q lo haya hecho adrede!aun asi, creo q con el no podia llegar muy lejos...gracias, pensaba q nadie me iba a contestar

A
an0N_784932699z
7/5/03 a las 21:19

Da lo mismo
Eres muy jovencita y deberias tener cuidado....el color de la piel no importa,esas caracteristicas q dices q tiene tu chico las puede tener perfectamente un español,o lo q sea.
Tu eres la q tiene q decidir si seguir con el o no,porque ya no solo es el y su forma de ser,sino q tienes algunas dificultades de tu familia....en fin,piensalo bien vaya a ser q sufras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram