Foro / Pareja

Es dificil volver a confiar

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 14:14
A
an0N_593390999z
3/2/06 a las 23:33

Hace cuatro meses mi esposo me fue infiel y eso acabo, pero cuando el se demora o no aparece es muy complicado todo y nunca habia sido celosa como ahora , siento que todo lo peror me viene a la mente.
Que puedo hacer ayudenme a superarlo

Ver también

A
an0N_843081299z
3/2/06 a las 23:40

T a dado motivos
pon tus reglas,

Lo q puedes hacer es ponerte dura no se, dejale claro q asi no va a ningun lado q puedes prescindir de el . aunq creo q cuando t los an puesto es dificil volver a estar = para mi no se perdonan pero ahi muchas cosas q t atan....

TU veras o consulta a un consejero matrimonial...
bss

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 2:20

Hola
¿Por qué lo perdonaste y seguiste con él? Lo lamento, pero es muy dificl que alguien que engaña y es perdonado no lo haga otra vez. Aunque te sea fiel, dificilmente vivirás tranquila. creo que un consejero matrimonial es necesario. Se perdona pero no se olvida. Piénsalo.

L
libia_8677656
4/2/06 a las 14:14

Inténtalo
hola ,
yo llevo con mi marido 10 años, 5 de matrimonio.somos la envidia de todos porque nunca discutimos por nada, a veces él cede por mí y otras lo hago yo .Hace año y medio, me fue infiel, sólo por unas horas con una chica de un club.Sólo nos vemos los fines de semana por culpa del trabajo, o sea que yo ni me habría enterado, pero se sentía tan culpable y con remordimientos que me lo contó.Primero no entendía nada, estando uno lejos del otro habría podido engañarme las veces que quisiera y no lo había hecho, ¿por qué en ese momento sí?Estábamos bien y no teníamos problemas. Intenté que me dejara sola un tiempo para reflexionar, pero todos los días venía a dormir conmigo, eso que estamos a 6oo KM uno del otro. Me decia que no me presionaría, que si quería no hablarle, pues que lo entendía, pero que por favor no lo dejase,incluso lloraba, bueno ,llorábamos los dos. Fue muy duro, durante casi dos meses, no podía ni trabajar, porque tenía todo el rato, esa idea en la cabeza. Lo consulté con las amigas y me dijeron que lo abandonara.Repasé mi vida entera con él, y aunque le quería mucho y me sacó de una depresión inmensa iba a dejarlo, no obstante, tuvimos un problema laboral muy gordo, que nos obligó a estar unidos para hacerle frente.Y aunque al principio, casi lo trataba con desprecio, porque estaba dolida y desconfiaba de todo, con el tiempo fui perdonando y ahora seguimos como siempre. Valoré muco que al menos hubiese sido sincero.Es posible que vuelva a hacerlo otra vez , pero he vuelto a confiar en él, y nos va bien.Algo que nadie se creía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest