Foro / Pareja

Es dificil decir no cuando se quiere....

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 20:53
V
valle_8133485
11/1/05 a las 18:10

Bueno quiero contarles lo que sucedió, bueno yo ya no lo estaba llamando ni nada, si lo veo todos los dias en el trabajo pero no cruzamos palabra, resulta que el viernes me llamo en la madrugada, estaba con copas, y dijo que queria verme y si podia venir a verme, yo le dije que no, pero volvio a llamar y a llamar y al final le dije que venga, y lo hizo, se conmovio al ver a mi hijo, es la tercera vez que lo ve en 7 meses, lo trato con cariño, mi hijito es arisco pero a el le extendio sus manitas sin problemas, y lo miraba con curiosidad le acaricio el rostro y le sonrio, siempre habia querido ver una escena asi, conmigo se porto cariñoso, a pesar de que me reclamo el que lo haya presionado y tratado mal en determinado momento, me dijo tambien que su esposa ya sabia todo, y que a el ya no le importaba lo que yo hiciera durmio unas cuantas horas en la mañana ya estaba mas consciente jugo un rato mas con mi hijo, y se marcho, me pidio disculpas por haberme molestado, dijo que ya estaba arreglando todo para marcharse lejos, yo lo unico que le pedi es que no se olvidara de mi hijo que viniera a verlo, en fin, bueno debo admitir que me gusto que se acordara de mi, se que estaba ebrio, y siempre que esta asi es otra persona, yo pensaba que despues de haber terminado conmigo ya no me llamaria ni en esas condiciones, supongo que fue la costumbre se que no es nada como para que me haga ilusiones, claro que seria diferente que el viniera con sus 5 sentidos y pasara un rato con mi hijo, pero es algo improbable, se que este mal que yo espere a que el se emborrache y me busque, pero en el fondo lo esperaba y se dio, supongo que no se repetira porque el se veia muy mortificado al dia siguiente como al decir que he hecho., las cosas despues siguen igual, me quedo la intriga si realmente le conto a su esposa que tiene un hijo con otra mujer, bueno yo esperaba que ella se molestara y se pusiera orgullosa y lo mandase a volar pero parece que no fue asi, según parece ellos ya estan viviendo juntos el se expresa con mucho cariño del hijo que ella le dio, yo no me puedo poner en el lugar de ella, si alguna de ustedes estuviera a punto de volver con su exmarido y tuviera un hijo recien nacido, y se enterara que el tiene otro hijo con otra mujer como reaccionarian

Ver también

E
esther_6372238
11/1/05 a las 18:30

Mahomar
Si el marido llegó a ser ex,fue dueño de su vida,preferiría que no hubiese tenido un hijo con otra,pero si así haya sido,lo enfrentaría y volvería con él igual.
Respecto a ti y a este hombre,parece que sí le importas algo y también el bebito.No importa si estaba ebrio,los ebrios saben lo que hacen,si fue contigo es porque vales para él.No lo juzgo como persona(ya lo haces tú siempre)pero creo te subestimas demasiado a ti misma,él algo vio en ti y si tienes un hijo con él implica que te disfrutó y que te vio como una mujer atractiva,no te conviene porque su vida es un embrollo y él un irresponsable,pero dale sal a tu vida buscando un amor para ti que te merezca.Un abrazo,amiga

C
carine_6450237
11/1/05 a las 18:49

Con mucha tristeza
Es muy facil decir te mando a volar y vete a otro lado si aqui no quieres estar pero es tan dificil hacerlo nose como actuaria yo ante tal situacion, mi esposo me fue infiel pero me imagino si el llegara y me dijera algo asi, es horrible porque ya no solo pensaria en la infidelidad, pensaria en los niños, hojala ella no supiera nada siempre y cuando el de verdad este arrepentido pero en tu caso los hijos no se esconden y es de hombres reconocerlos y bajo esa circustancia lo tendria que saber su esposa pero el tiene que ser muy maduro y sensato y de verdad arrepentido por lo que sucedio para ambas y mas hacercelo saber con quien esta.estas situaciones son muy dolorosas para ambas partes pero mas para la persona con quien contruiste una ilusion poco a poco y que por mil razones se desvanecio pero es mas doloroso.Yo he aprendido poco a poco a vivir el presente la vida se te va en un abrir y cerrar de ojos y ese es el verdadero valor enfrentar la vida como es con sus altos y sus bajos, te encierras en el pasado con el y en el futuro sin el y tu donde dode esta la mujer donde queda, la fuerza y la voluntad es la clave y la paciencia es la madre de todas las virtudes, paciencia todo todo llega en su justo momento, mira yo vivo el dolor de saber si en verdad mi marido esta arrepentido y no lo volvera hacer, nada es garantia y ese es un riesgo que se tiene que correr con mucha templanza pero en mi mente mi apoyo es dios y mi guia la paciencia solo eso paciencia las cosas no se forzan se dan solas. Espero haberte ayudado, un abrazo y tambien gracias por leer.

A
ailyn_8526461
11/1/05 a las 19:06

Hola mahomar
Hola Mahomar, a tu pregunta te respondo, me dolería mucho, pero si en verdad lo amo, lo perdonaría y tal vez continuaría con el.

Pero eso no es lo importante, creo que finalmente el tiene remordimientos y por eso te busco en el fondo sabe que actúo mal contigo y por eso se disculpó, el que estuviera borracho no le resta validez a lo que hizo porque como dicen aquí en mi país, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, cuando se traen copas encima, se adquiere una valentía que en los cinco sentidos no se ha tenido por miedo. Así que yo creo que te hizo bien que el fuera y viera bien a tu hijo, más no te insinuó nada a ti como pareja, y aunque lo hubiera hecho yo creo que el no te conviene, porque es una persona que tiene compromiso con otra familia y que además el decidió a esa familia, así que efectivamente como tu dices es mejor no te hagas ilusiones, para que no seas lastimada cuando veas que las ilusiones que tienes solo sean eso, esto lo digo por ti, para que no sufras mas por el, y te felicito por tu entereza, porque aunque lo recibiste, te negaste en varías ocasiones, aunque finalmente aceptaste, no importa creo que fue un gran paso para que veas que si te lo propones TU PUEDES, y lo que le dijiste, que esperas que no sea la ultima vez que convive con tu hijo me parece que estuvo bien y espero también que así sea y siga conviviendo con tu hijo.
Pero para ti te deseo un hombre que te ame a ti, y estoy segura que si tienes fe en ti misma algún día llegará una persona para ti.

Que Dios te bendiga a ti y a tu bebé y en verdad me da mucho gusto que su papá haya tenido un encuentro con el bebito.

Un beso Mahomar.

E
enara_8617048
11/1/05 a las 19:59

Senti q la tierra me tragaba
yo perdone a mi esposo de una infifelidad, cuando el regreso a casa la amante ya tenia una bebe de meses, yo ya estaba enterada de esto desde q la chava estaba enbarazada, mi esposo nunca vivio con ella, solo la visitaba, cuando nos separamos él se fue a vivir con su mama... y aun asi acepte q regresara...la niña va a cumplir 3 años y viene a la casa cada fin de semana, paseamos, nos vamos a la playa, a comer todos juntos, los q menos culpa tiene en estos casos son los niños, a la niña la tratamos (mis hijos y yo, tengo un niño de 12 y uno de 5 años) como si fuera de la casa, tiene su cuarto a parte de mis niños, ella es otra mas de mi familia, no se si este haciendo bien, talvez este afectando a la niña nose, pero quiero q ella tenga la opcion de tener un lugar a donde recurir, de contar con alguien, por algun problema o lo q sea. No se si te ayude mi comentario...pero lo q hagas, la decision q tomes piensa siempre en tu bebe...q DIOS les bendiga y le de salud a tu bb. Besos


V
valle_8133485
11/1/05 a las 20:53
En respuesta a ailyn_8526461

Hola mahomar
Hola Mahomar, a tu pregunta te respondo, me dolería mucho, pero si en verdad lo amo, lo perdonaría y tal vez continuaría con el.

Pero eso no es lo importante, creo que finalmente el tiene remordimientos y por eso te busco en el fondo sabe que actúo mal contigo y por eso se disculpó, el que estuviera borracho no le resta validez a lo que hizo porque como dicen aquí en mi país, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, cuando se traen copas encima, se adquiere una valentía que en los cinco sentidos no se ha tenido por miedo. Así que yo creo que te hizo bien que el fuera y viera bien a tu hijo, más no te insinuó nada a ti como pareja, y aunque lo hubiera hecho yo creo que el no te conviene, porque es una persona que tiene compromiso con otra familia y que además el decidió a esa familia, así que efectivamente como tu dices es mejor no te hagas ilusiones, para que no seas lastimada cuando veas que las ilusiones que tienes solo sean eso, esto lo digo por ti, para que no sufras mas por el, y te felicito por tu entereza, porque aunque lo recibiste, te negaste en varías ocasiones, aunque finalmente aceptaste, no importa creo que fue un gran paso para que veas que si te lo propones TU PUEDES, y lo que le dijiste, que esperas que no sea la ultima vez que convive con tu hijo me parece que estuvo bien y espero también que así sea y siga conviviendo con tu hijo.
Pero para ti te deseo un hombre que te ame a ti, y estoy segura que si tienes fe en ti misma algún día llegará una persona para ti.

Que Dios te bendiga a ti y a tu bebé y en verdad me da mucho gusto que su papá haya tenido un encuentro con el bebito.

Un beso Mahomar.

En algo te equivocas
mira yo tambien creia en ese dicho de que los borrachos y los niños dicen la verdad, pero me lleve un chasco, al principio de nuestra relacion en sus primeros desplantes yo estaba decidida a dejarlo pero el empezo a llamar borracho y decir que me amaba que yo era la mujer de su vida y todas esas cosas que una quiere escuchar y mas aun yo, que siempre habia soñado en escuchar esas cosas, pense que el fondo quizas me queria y que habia algo que no le dejaba expresarlo y permaneci con el, y ya sabes el final de la historia, tarde en comprender que el de borracho decia lo que yo queria escuchar, quizas se dio cuenta que yo me derretia con eso y el podia conseguir de mi lo que quisiera, por eso no crean eso, no se vayan a llevar un chasco como yo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram