Foro / Pareja

Es dificil de aceptar pero soy infiel...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 12:18
A
alsira_7259237
19/8/14 a las 9:42

lo admito le eh sido infiel a mi novio pero conoci a un chico qe me gusta mucho pero solo eso no siento otra cosa por el
me siento basura

Ver también

A
an0N_856746199z
20/8/14 a las 1:00

Normal..
Vane lo que necesitas es probar algo nuevo, eres joven y si engañas a tu novio es porque no lo amas, debes estar aburrida de estar solo con el, despues te vas a arrepentir, porque cuando uno se casa ya no hay vuelta..diviertete!!!

F
flavia_9564578
20/8/14 a las 4:14

Hola saludos
Vi otro pots tuyo de días atrás donde dices que tu novio vive en otro estado y te pide fotos desnuda y tu de paso le eres infiel, vaya que cosas se viven de hoy en día creo ni deberías estar con tu novio , oh si claro que si mas ahora que le has sido infiel tu fotos desnuda rodarían por muchas paginas, algo mas si no sabes mantener o tener una relación de noviazgo y quieres andar con un chico y otro mejor ni tengas novio , solo amiguitos con derechos experimenta ,diviertete, pero no involucres sentimientos porque al final siempre sale uno dañado mas cuando hay infidelidad.

Recuerda algo no hacer no que no te gusta que te hagan y toda acción tiene consecuencias buenas o malas

Me despido ojala cambies para bien y hagas las cosas correctas desde ahora formas tu carácter


A
aili_8287133
20/8/14 a las 6:41

Aprovecha
no t reprimas aprovecha q si el no se entera normal. vive la vida y no dejes q la vida t viva--- ademas eres muy bella dejame un msj ..besoss

M
megara_6409255
20/8/14 a las 17:08

A menudo..
Tendemos a asociar el sexo con el amór, la verdadera infidelidad es la que se produce cuando amas a otra persona y no a tu marido, pero si únicamente es atracción sexual, somos animales lo

G
guille_5924507
16/11/14 a las 12:18
En respuesta a an0N_856746199z

Normal..
Vane lo que necesitas es probar algo nuevo, eres joven y si engañas a tu novio es porque no lo amas, debes estar aburrida de estar solo con el, despues te vas a arrepentir, porque cuando uno se casa ya no hay vuelta..diviertete!!!

Infieles
Todo lo k he leído... En cuestión de k kieren algún tipo de ayuda o consejo... O solo escribieron su problema para desahogarse y k alguien como yo lea su infidelidad para k escriba lo k yo piense...

Pues solo puedo decir....

Cuando erees infiel y tienes alguien k te ama a tu lado... Ya sea novio... Novia... Esposo u Esposa... Eres infiel x calentura xk kieres experimentar algo más k con tu pareja nunca has podido realizar... En cambio cuando estas siendo infiel realizas tus fantasias k tu pareja no te puede cumplir...

Yo creo k x eso es mas bien su infidelidad... Digo esto xk Yo he sido infiel y es algo emocionante y fuera de serie... Xk he estado con muchas mujeres casadas y lo emocionante es k el marido nunca se valla a dar cuenta xk puedo ser hombre muerto... Y xk también aprendo cosas diferentes en el sexo y experimento lo k a mi esposa no le gusta o no le agrada.

Además yo nunca mezclo mis sentimientos cuando soy infiel.

Eso grabenselo de memoria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook