Foro / Pareja

Es definitivo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 13:39
Y
yuchen_8876303
8/8/10 a las 12:21

Hola,

os escribo porque estoy un poco desesperado con una situación que estoy viviendo.
Os cuento. He tenido una relación con una persona maravillosa que se acabó en enero porque yo me sentía algo agobiado, no teníamos sexo frecuentemente y ella desconfiaba muchísimo de mí, era muy celosa. Además yo andaba muy perdido, ella me hablaba de un futuro en común y yo siempre estaba pensando en que a lo mejor quería irme una temporada por ahí, y probar a ser fotógrafo.... Así que los dos coincidimos en que lo mejor era parar un tiempo....
En los siguientes meses ella me llamó y me pidió arreglarlo, que quizás podríamos hacerlo, hablar las cosas...y yo en lugar de reflexionar, pasaba, la rechazaba, y prefería irme por ahí, yo sólo a beber a bares y a pensar que me divertía. No quise sentarme a hablar con ella, y cuando lo hacía, ella se ponía a llorar, se me rompía el corazón y me iba sin apenas besarla, rechazándola...
Ella aguantó mucho, aguantó enfados míos ( me enfadaba porque quería, pero no podía, y también porque estaba completamente perdido), desplantes, rechazos, diciéndome incluso que me lo ponía bien fácil y que volviera con ella, pero yo nada, a mirar a otro lado.
En mayo fue mi cumpleaños, me sentí muy sólo, sin ella, sin amigos..me dí cuenta que algo estaba haciendo mal en mi vida y comencé a ir a una psicóloga...gracias a ella he comenzado a ordenar poco a poco mi vida, mi casa, he dejado el alcohol y los bares, hago una vida más sana, aprendiendo a valorar mi vida de ahora, la que tengo, donde vivo......la muerte de mi padre hace 10 años me marcó mucho y siempre he ido viviendo al límite, saliendo mucho, y jamás me había enfrentado a ir a un psicólogo...
En estos meses, desde Junio a hoy, poco a poco nos fuimos acercando, hasta el punto que ella volvió a quedarse a dormir en casa, volvimos a tener guiños de complicidad, volvía sentir sus abrazos, me escribía mensajes preciosos de vez en cuando....
Hace unos días me vine de vacaciones a pasar dos semanas con mi familia y ella se va, justo cuando yo vuelvo, de vacaciones con sus amigas.
Pero mi sorpresa fue que a los dos días de estar aquí, después de una noche que le había enviado dos mensajitos diciéndole que me acordaba mucho de ella, de cuando estuvimos juntos en tenerife, me dijo que pensaba que lo mejor era dejar de llamarnos...yo me desesperé, lloré, ella me pidió que estuviera tranquilo, que no quería conocer a otro hombre ni nada por el estilo, pero que quizás yo tenía unos sentimientos ahora mayores de los que ella tenía. Hablamos los siguientes dos días y ella finalmente me terminó diciendo que le gustaba mucho el chico de ahora, pero que quería saber si seguiría igual, tenía miedo a qué pasaría si dejaba de ir a la psicóloga, si volvería a las andanzas o a querer irme de la ciudad, también me décía que me quería más independiente, y que además ella sentía que se apoyaba demasiado en mí y que quería hacer sus proyectos por sí sóla...más o menos es lo que me vino a decir...y finalmente que lo sentía, pero que necesitaba espacio y tiempo y que si volvíamos, debía ser natural.
Esto me ha matado, no entiendo, bueno, sí, y así se lo dije en un último mensaje, que si yo ahora estoy mejor que antes, si a ella le gusta lo que está viendo, si a mí me gusta lo que estoy viendo, por qué esto? que yo lo que quiero es vivir la vida a su lado, compartirla...y le dije que esperaba que pudiera tener una oportunidad para que me creyera...no entiendo cómo si estando yo mal, ella estaba al lado, ahora que me encuentro mejor y voy a más, por qué se quiere alejar....
Ese mensaje ya no me lo respondió y desde entonces, y sólo han pasado dos días, lloro, me pregunto muchas cosas, me doy cabezazos por no haber reaccionado antes y me como las ganas de llamarla, amén de las paranoias de que ella ahora se pueda acostar con otro (y bien libre que es)....
Entiendo que he de respetar ese espacio/tiempo, pero hasta cuando? mi familia en general me dice que no la llame, que respete su decisión, incluso mi hermana me dice que seguro que si no la llamo me llamará (cosa de la que no estoy tan seguro). Sin embargo, un amigo mío que lo ha vivido todo muy de cerca me dice que le mande algún mensaje para que sepa que sigo ahí y que cuando vuelva ella de menorca quede con ella y hable con el corazón en la mano, diciéndole que me crea de una vez, que no quiero ir con otras chicas, que no quiero salir más por ahí si no es con ella...y que es normal, que ella ahora sabe que yo quiero volver pero que me quiere hacer sufrir un poco igual que yo la hice sufrir a ella....pero ella no es así, ella no quiere que yo sufra, es buena por naturaleza, es una bellísima persona....
No me gusta pensar que me lo tengo merecido, pero en el fondo es así, pero es que ahora que la pierdo, me he dado cuenta de lo maravilloso que sería poder estar a u lado...quizás es egoísta, lo sé, pero creo que es lo que necesitaba para poder reaccionar, vaya que sí....
No sé cómo actuar, y temo que si dejo de llamarla, de tener contacto con ella, ella se acabe olvidando de mí......
Estoy agobiado, me paso el día ya te digo, triste, pensando en ella, en mis errores, en los preciosos momentos que he vivido con ella....lamentandome por no haber reaccionado antes...un poco obsesionado vaya....
Me gustaría poder quedar con ella a su vuelta, pero me asusta forzar las cosas, volver a gimotearla y a mostrarme débil....
Os agradecería tanto una pequeña respuesta en forma de ayuda....
Ah, tengo 31 años, ya no soy ningún mico, y ya veis los asuntos que me traigo entre manos, pero esto me está superando...
Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_913607299z
8/8/10 a las 13:39

Hola!
No creo ser la persona mas adecuada para dar consejos, pero te hablare desde mi experiencia y como mujer.
La has hecho mucho daño, eso no se olvida facilmente, es normal que tenga miedo a revivirlo, porque duele mucho. esta desconfiando de ti, logicamente, no se fia. a mi me pasaria lo mismo,
No la conozco y no se como es, pero si yo le dijese a mi pareja k no quiero depender tanto de el seria porque intentaria rehacer mi vida e irle olvidando poco a poco.
Mi consejo es que luches por las cosas que quieres, nosotras queremos detalles bonitos, los pequeños detalles es lo que cuenta. Curratelo, ya lo has hecho mal pero tambien puedes hacerlo bien solo tienes que enseñarle que juntos podeis ser felices los dos, hazla sentir unica y demuestrale lo feliz que eres a su lado cuando tengas la oprtunidad.
No se si te habre ayudado aunque sea un poquito.
Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook