Foro / Pareja

Es de listas hacerse la tonta?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 12:41
I
ifra_6509999
15/1/09 a las 22:30

Os cuento: llevo seis años con mi actual pareja. Me divorcie de mi ex, (despues de 10 años de matrimonio y dos niños fantasticos) porque a los 40 le entro la tipica crisis y como era profesor de universidad empezo a liarse con jovencitas. Enfin, en cuanto me entere le di la patada, y no me arrepiento en absoluto porque desde entonces soy mucho mas feliz.

Ahora llevo seis años con mi actual pareja, y la situacion se repite. Quizas porque tiene 48 y esta empezando con la crisis de los 50 .... Enfin esto nunca se acaba ... Pero esta vez tengo a un hombre con el que deseo compartir el resto de mi vida, y no voy a tirar la toalla por un desliz, una tonteria o lo que sea. He decido con toda la dificultad que ello conlleva LUCHAR y retomar aquellos detalles que hicieron que se enamorara locamente de mi. Se que me sigue queriendo porque me lo demuestra a diario con amor , ternura, y detalles, asi que se que tengo una oportunidad y no la voy a desaprovechar, y sobre todo, no se lo voy a poner facil a la otra .... Creo que a veces con la confianza que da el contacto diario nos olvidamos que los hombres son muy BASICOS (pobrecitos ... pero lo llevan en los genes) y por lo tanto cuando una mujer pone en marcha todas sus armas, vuelven a caer rendidos (o al menos es lo que quiero intentar). Yo me he dado cuenta que deje de tener muchos pequeños detalles con el hace tiempo. Creia que lo tenia seguro, que ya no hacia falta esforzarse, pero os repito son BASICOS y por lo tanto no hay que dormirse nunca en los laureles y volver a encender velas cuando esta a punto de llegar a casa, poner musica suave, domir con picardias sexys, hacerles cenitas que le encanten con una copita de vino, estar deslumbrantes, radiantes, seductoras, fieras en la cama, y sobre todo sin interrogarles, ni agobiarles, ni invadir su espacio.

Es muy dificil a veces porque las fuerzas en ocasiones flaquean, y un trabajo muy duro, pero siempre hay que esforzarse cuando se quiere conservar algo, ya sea un trabajo, una planta, un hijo, etc ... Sinceramente no creeis que hay que dejar de sentirse victimas? Se puede dar la vuelta a la tortilla para convertir algo negativo en positivo. La infedelidad es señal, de que en la relacion algo se ha descuidado, asi que hay que utilizarlo para volver a encender la llama y para que nunca se apague. Si uno quiere estar en pareja, no queda mas remedio ...

Por mi trabajo (soy ingeniera) estoy siempre rodeada de hombres, y en las comidas de trabajo (en las que SIEMPRE soy la unica mujer) he oida tantas y tantas cosas, que pienso que a la fidelidad se le da una importancia que no merece. Ningun hombre en mi opinion es fiel. Lo que ocurre es que a veces nos enteramos y otras no.

Me voy a dar un tiempo, y en todo caso tengo claro una cosa; quiero que sea el quien tenga los ... de dejarme, de decirmelo y de hacerme daño. Yo no me voy a quitar de enmedio y la otra que espere .... pacientemente.

Perdonad el rollo, pero si alguien le ayuda, de algo habra servido.

Un beso a todas por las que como yo estais pasando por esta dificil situacion.

Besos
Soledad

Ver también

I
ifra_6509999
16/1/09 a las 17:50

Gracias
Cuando ves que todo el mundo aconseja dar la patada, es un respiro ver que al menos hay ALGUIEN que piensa igual. Me alegro que te haya funcionado, yo lo voy a intentar porque se que me quiere y la relacion merece la pena (de lo contrario ni lo dudaria). Hay veces que me flaquean las fuerzas (como hoy) pero tu mensaje me ha animado. Es dificil, pero merece la pena intentarlo, en vez de no querer ver los falllos que una misma ha provocado, y lamentarse ... Besos

I
ifra_6509999
17/1/09 a las 20:12

Es verdad que la edad juega un papel importante.
Estoy de acuerdo de que con la edad las cosas se ven de otra manera, por dos razones: una porque valoras mucho mas lo que tienes, y la otra porque eres mucho mas madura para afrontar las dificultades. Siempre he sido una luchadora, y gracias a eso hoy en dia no me puedo quejar de mi situacion, con el trabajo, los hijos, los amigos, etc... Cada uno tiene lo que cultiva. En el caso de mi pareja es posible (y no lo niego) que en el fondo a lo mejor sea un ... y se merezca no una patada, sino mil, pero tenemos una relacion muy buena en todos los sentidos y me parece una tonteria tirarlo por la borda por un desliz. Hay unas estadisticas que dicen que de las aventuras amorosas solo el 10% duran mas de un año, y como no le considero el tipico ligon, de estar liandose con todas, creo que si acaba su historia con esta, lo recuperare para siempre. A veces es bueno que prueben lo de fuera para valorar lo que tienen en casa. Yo en estos momentos preferiero desdramatizar la historia, justamente porque la autostima la tengo muy alta,, soy lo suficientemente fuerte para afrontarlo y sobre todo porque me trata bien, se preocupa por mi y me quiere.

No es un camino de rosas el que me espera, pero si no funciona al menos tendre la conciencia tranquila de haberlo intentado todo y no quedarme con y si ... y si ...

Por supuesto a mi edad una sabe que es dificil encontrar a otra persona de quien enamorarse tan locamente, pero es que en estos momentos, aunque eso fuera posible, darle prefiero darle a el otra oportuniada. Es dificil de entender, pero quien me dice a mi que yo algun dia no le sere infiel? Nadie es perfecto.

Gracias por darme tu opinion, me gusta leer todos los puntos de vista diferentes.
Un beso
Soledad
Un

I
ifra_6509999
17/1/09 a las 20:24

Olvidate del cell si puedes ...
Aunque a mi a veces me cuesta ... porque yo tambien lo he hecho.

Hazte la misterio (sin exagerar), no seas siempre prevesible, y que no te tenga siempre localizada. Mejor que sea el el que te este buscando, que tu controladole (algo que no soportan y siempe termina por estropear la relacion) .

Ojala nos funcione a los dos, no hay recetas magicas, pero yo he pasado los ultimos tres meses con obras en casa, lo cual fue espantoso y horroroso, y trastorno todas nuestras costumbres y descanso, y ademas debido a esta espantosa crisis, tuve que asumir muchas mas responabilidades y acabe trabajando 16hrs diarias. Con todo ese panorama no me estraña que una treintañera de buen ver, sin niños, y sin problemas le conquistase. Ahora es reducido mi jornada laboral para poder pasar mas tiempo con el, y la casa por fin ya está preciosa.

Animo
Besos
Soledad

A
alodia_8107670
18/1/09 a las 23:14

No sé si será de lista hacerse la tonta,
o de tonta hacerse la lista, o ambas cosas. Lo que sí sé es que hemos llegado a un punto de la evolución humana en que estas apreciaciones acerca de la pareja me parecen, con todos mis respetos, patéticas, al igual que me parece patético un esfuerzo sobrehumano por intentar ser y mantener la misma relación pasional del principio. La pasión puede durar toda la vida o no; lo que está claro es que, sin respeto, sin comprensión, sin comunicación, sin sinceridad... la pasión no sirve para nada, porque entonces no hay pareja: hay sexo y punto. Las mujeres no somos un conjunto de cuerpo con picardías, velitas encendidas y botella de champán en baño de burbujas ¿Esas son tus "armas" para caminar al lado de tu pareja? Yo no soy ingeniera, es más: no tengo ninguna carrera acabada; pero tengo muy claro que al que no le gusten mi sensatez, mi corazón y mi inteligencia por encima de todo, de mi físico, las velas y el baño se puede ir olvidando, porque para el casquete nos sirve cualquiera. Con cada año que nos pasa por encima, nuestros cuerpos y nuestras caras se hacen menos atractivos; pero si nuestras parejas nos respetan y nos quieren por el conjunto de valores que forman a una mujer, siempre nos verán atractivas, al igual que nosotras a ellos. Y, para ser señores tan preparados intelectualmente, qué poco inteligentes son los hombres de tu vida, amiga, que se dejan llevar por el olor de la carne fresca a pesar de saber que con ello hacen daño a quien más les quiere y pueden perder su relación. Yo no te aconsejo que le des la patada: te aconsejo que cambies la visión que tienes de las mujeres, porque es algo ofensiva para quienes tenemos autoestima y no nos consideramos simples trozos de carne con gasa y lacitos. Un saludo.

Y
yomara_9087339
21/1/09 a las 13:49

Tienes toda l razon
estoy kntigo en todo lo k dices, excepto ke yo no awantaria ke me pusiera los kuernos o eso kreo... hay ke enkontrarse en esa situación tb..

" los hombres son muy BASICOS " ..es una vdd kmo un templo, y estoy de akuerdo en ke hay k esforzarse en konservar lo k tienes.
me ire leyendo tu comentario devez en kuando, ke me ayuda muxo jajaja

Besos guapa!

I
ifra_6509999
21/1/09 a las 15:42
En respuesta a alodia_8107670

No sé si será de lista hacerse la tonta,
o de tonta hacerse la lista, o ambas cosas. Lo que sí sé es que hemos llegado a un punto de la evolución humana en que estas apreciaciones acerca de la pareja me parecen, con todos mis respetos, patéticas, al igual que me parece patético un esfuerzo sobrehumano por intentar ser y mantener la misma relación pasional del principio. La pasión puede durar toda la vida o no; lo que está claro es que, sin respeto, sin comprensión, sin comunicación, sin sinceridad... la pasión no sirve para nada, porque entonces no hay pareja: hay sexo y punto. Las mujeres no somos un conjunto de cuerpo con picardías, velitas encendidas y botella de champán en baño de burbujas ¿Esas son tus "armas" para caminar al lado de tu pareja? Yo no soy ingeniera, es más: no tengo ninguna carrera acabada; pero tengo muy claro que al que no le gusten mi sensatez, mi corazón y mi inteligencia por encima de todo, de mi físico, las velas y el baño se puede ir olvidando, porque para el casquete nos sirve cualquiera. Con cada año que nos pasa por encima, nuestros cuerpos y nuestras caras se hacen menos atractivos; pero si nuestras parejas nos respetan y nos quieren por el conjunto de valores que forman a una mujer, siempre nos verán atractivas, al igual que nosotras a ellos. Y, para ser señores tan preparados intelectualmente, qué poco inteligentes son los hombres de tu vida, amiga, que se dejan llevar por el olor de la carne fresca a pesar de saber que con ello hacen daño a quien más les quiere y pueden perder su relación. Yo no te aconsejo que le des la patada: te aconsejo que cambies la visión que tienes de las mujeres, porque es algo ofensiva para quienes tenemos autoestima y no nos consideramos simples trozos de carne con gasa y lacitos. Un saludo.

Creo que me has malinterpretado ..
Por supuesto que no pienso que somos un conjunto de gasitas, y que solo cuenta el aspecto o el fisico! No me referia a eso en absoluto. De lo contrario me hubiese buscado un marido millonario y hubiese vivido del cuento!! Creo que es importantisimo sentir una gran admiracion hacia tu pareja y viceversa, sin eso, y estoy de acuerdo contigo no sirven para nada ni las velas, ni las picardias, ni los saltos de tigre ... Hay que interersarse por el trabajo y por las inquietudes de ambos, esforzarse por crecer juntos cada dia, aprendido ambos de lo que el otro nos pueda ofrecer. Con mi pareja comparto muchas cosas, ademas de la velitas. Hay comunicacion y respeto, y su admiracion por mi es sabido por todo mi entorno. Tambien se le nota que me quiere y muchisimo. Por eso mi shock al enterarme que me estaba siendo infiel ... sinceramente no me lo esperaba. Pero lo que he intentado explicar es que lo importante es intentar buscar una solucion, y ser lo suficientemente valientes para ver que lo causo .... en vez de sentarnos en un rincon a llorar y lamentarnos. Existe el hombre fiel? Sinceramente no lo creo. Mi padre le fue infiel a mi madre cuando yo era pequeña, y dentro de poco cumpliran sus bodas de oro. Aun se siguen cogiendo de la mano, y viven el uno para el otro. Se que el dia que uno falte, el otro le seguira al poco tiempo ... Mi madre le perdono, y estoy segura que esa no fue ni la primera ni la ultima vez ... pero opto por darle libertad, porque sabia que el JAMAS la dejaria por otra. Me imagino que habra sufrido muchas veces en silencio, pero tambien te digo que a cambio ha tenido a un hombre inteligente, seductor, atractivo, divertido y trabajador a su lado. Ha tenido una vida interesante al lado de un hombre interesante.
Sinceramente crees que hay un hombre capaz de decir NO a una mujer guapa que se le ponga a tiro? Yo no lo creo, eso es la vision que nos han vendido las peliculas americanas. La realidad es otra y mucho mas dura. Hoy en dia con internet, los msm es mucho mas facil ser infiel, y lo bueno o lo malo que nosotras lo descubrimos antes.

Pero si que creo y era a lo que me referia en mi explicacion inicial, que a veces hay que recuperar los detalles, la pasion, el morbo, y no dejar que la rutina nos arrastre. Porque la vida es una constante lucha, y si la otra quiere luchar por el, yo tambien lo voy a hacer, con todo lo que haga falta.

Besos
Soledad

I
ifra_6509999
21/1/09 a las 15:55

Esta historia me suena ...
resulta parecida a la de mi ex marido ( me fue infiel y le di la patada), No tendra un problema de inferioridad? Cuando lo tienen, siempre terminan culpabilizandote de que no les haces caso, que se siente como un mueble mas ... etc. Habla con el. Y si necesitas comentarlo con alguien aqui me tienes.

Besos
Soleddad

S
souad_8069890
21/1/09 a las 23:58
En respuesta a ifra_6509999

Creo que me has malinterpretado ..
Por supuesto que no pienso que somos un conjunto de gasitas, y que solo cuenta el aspecto o el fisico! No me referia a eso en absoluto. De lo contrario me hubiese buscado un marido millonario y hubiese vivido del cuento!! Creo que es importantisimo sentir una gran admiracion hacia tu pareja y viceversa, sin eso, y estoy de acuerdo contigo no sirven para nada ni las velas, ni las picardias, ni los saltos de tigre ... Hay que interersarse por el trabajo y por las inquietudes de ambos, esforzarse por crecer juntos cada dia, aprendido ambos de lo que el otro nos pueda ofrecer. Con mi pareja comparto muchas cosas, ademas de la velitas. Hay comunicacion y respeto, y su admiracion por mi es sabido por todo mi entorno. Tambien se le nota que me quiere y muchisimo. Por eso mi shock al enterarme que me estaba siendo infiel ... sinceramente no me lo esperaba. Pero lo que he intentado explicar es que lo importante es intentar buscar una solucion, y ser lo suficientemente valientes para ver que lo causo .... en vez de sentarnos en un rincon a llorar y lamentarnos. Existe el hombre fiel? Sinceramente no lo creo. Mi padre le fue infiel a mi madre cuando yo era pequeña, y dentro de poco cumpliran sus bodas de oro. Aun se siguen cogiendo de la mano, y viven el uno para el otro. Se que el dia que uno falte, el otro le seguira al poco tiempo ... Mi madre le perdono, y estoy segura que esa no fue ni la primera ni la ultima vez ... pero opto por darle libertad, porque sabia que el JAMAS la dejaria por otra. Me imagino que habra sufrido muchas veces en silencio, pero tambien te digo que a cambio ha tenido a un hombre inteligente, seductor, atractivo, divertido y trabajador a su lado. Ha tenido una vida interesante al lado de un hombre interesante.
Sinceramente crees que hay un hombre capaz de decir NO a una mujer guapa que se le ponga a tiro? Yo no lo creo, eso es la vision que nos han vendido las peliculas americanas. La realidad es otra y mucho mas dura. Hoy en dia con internet, los msm es mucho mas facil ser infiel, y lo bueno o lo malo que nosotras lo descubrimos antes.

Pero si que creo y era a lo que me referia en mi explicacion inicial, que a veces hay que recuperar los detalles, la pasion, el morbo, y no dejar que la rutina nos arrastre. Porque la vida es una constante lucha, y si la otra quiere luchar por el, yo tambien lo voy a hacer, con todo lo que haga falta.

Besos
Soledad

Discúlpame,
pero lo que siempre nos han vendido en las películas es, precisamente, lo que tú opinas. Y no creo que haya hombres infieles y mujeres que tienen que salvar la relación: par significa dos, y pareja, dos que están juntos. Ambos han de luchar por la relación con respeto, cariño, pasión según dure y si dura toda la vida, pues mejor... y comunicación, mucha comunicación. Liarse con una tercera persona no es síntoma de inteligencia; una persona inteligente lucha por lo que quiere conservar por encima del instinto, porque la inteligencia implica raciocinio, y pensar con lo que dijimos no es muy racional, sino más bien todo lo contrario. Pero conste que no albergo interés alguno en convencerte; tú haz lo que creas correcto, por supuesto, pero yo no trataría de hacer volver a un hombre que me ha despreciado de tal manera, y mucho menos intentando regresar a la primera fase; debería ser él quien te estuviera rogando volver y utilizando todas las armas posibles para lograrlo. Repito: pareja, dos; no uno que pone la tiara y otra que se mata por hacer como que no ha ocurrido.
Pero, como siempre, es mi opinión. Un saludo.

I
ifra_6509999
22/1/09 a las 16:34

Que quede claro ...
Cuando hablo de que hay que esforzarse por salvar una crisis, o una infedelidad, es SOLO cuando una tiene clarisimo que la relacion merece la pena, porque el hombre la trata bien, es cariñoso, atento, la busca y una aventura no significa que sea un C ... y que se vaya a liar con todas! Sinceramente no lo creo. Pero si mirais las estadisticas en internet hay casi un 87% de hombres que le han sido infieles, alguna vez a sus mujeres. Si la infedilidad se repite con unas y otras por supuesto que hay que darle la patada ... y donde mas le duela. Pero si es algo ocasional, y (espero) temporal creo hay que intentar afrontar ver que lo causo (estoy segura que muchas de nosotras en el fondo lo sabemos ...) e intentar arreglarlo, y ello conlleva incluir el perdon y mucho esfuerzo.

Yo hoy me he puesto el mundo por montera, me siento feliz, fuerte, guapa y si mi chico quiere seguirme que me siga, sino que se quede en la cuneta ...
Mientras tanto voy a vivir el presente lo mejor posible, haciendo cosas que me hacen feliz, porque solo asi se puede hacer feliz a los demas.

Besos
Soledad

Z
zaida_5791561
24/1/09 a las 6:59

Muy inteligente dilema
hola amiga ayyyyyyyyy que puedo decirte yo tengo la ligera sospecha de que mipareja anda de fregon pero todavia no me consta, para que descubrirlo las mujeres somos muy malditas para adivinar todo eso,ese sexto sentido que nos hace darnos cuenta.entonces al igial que tu me hago de la vista gorda,pero me cuesta mucho xq hago unos corajes quiero reclamar golpear etc.pero no tengo pruebas y no puedo arriesgar lo que tengo. no quiero dejar a mis hijos sin padre,sin familia y como tu dices dejar libre el camino para la lagartona.x eso mejor me callo y sigo adelante.

I
ifra_6509999
26/1/09 a las 19:07

Por supuesto ..
Que a veces las fuerzas me flaquean y las dudas me avasallan, todos somos humanos ... y los sentimientos estan ahi. A mi lo que mas me duele, no es que se acueste con la otra, sino la mentira ... Eso es dificil de soportar, pero dije que lo intentaria y en ello estoy. Creo que por el momento me esta funcionando. Esta mas en casa, y como he adelgazado bastante por el tema, y me ve mas guapa, creo que igual piensa que soy yo la que tiene un amante ... Enfin, he creado un poco de misterio a mi alrededor ... No tengo la varita mágica, pero esta vez me voy a quedar tranquila por haber luchado, por un hombre al que desde luego no considero un C...

Y si, a veces me pongo vacilona, porque eso me da fuerza y coraje. No hay nada peor para ellos que ver que estas ahi dispuesta a comerte el mundo .. con el o sin el! Y si se queda en la cuneta es porque no me merece!! Eso lo tengo clarisimo!!

Animo a todas y besos
Soledad

I
ifra_6509999
26/1/09 a las 19:12
En respuesta a zaida_5791561

Muy inteligente dilema
hola amiga ayyyyyyyyy que puedo decirte yo tengo la ligera sospecha de que mipareja anda de fregon pero todavia no me consta, para que descubrirlo las mujeres somos muy malditas para adivinar todo eso,ese sexto sentido que nos hace darnos cuenta.entonces al igial que tu me hago de la vista gorda,pero me cuesta mucho xq hago unos corajes quiero reclamar golpear etc.pero no tengo pruebas y no puedo arriesgar lo que tengo. no quiero dejar a mis hijos sin padre,sin familia y como tu dices dejar libre el camino para la lagartona.x eso mejor me callo y sigo adelante.

Nuestra intuicion ...
es nuestra mejor arma. Yo tambien lo intui, enseguida y se lo pregunte, por su manera de contestar (sin darle importancia al tema, etc) supe enseguida que se habia liado con ella. Se quien es ... lo cual a veces, lo hace todo mas dificil. Pero repito, quiero darle una segunda oportunidad. A lo mejor, y con mis años es que he dejado de creer en la fidelidad total y absoluta de un hombre ...

No se lo pongas facil, hazte la tonta, hasta que el tenga los HUEVOS de decirterlo a la cara. Son unos cobardes, asi que seguro que se cansan antes ...

Suerte y besos
Soledad

B
binta_9452629
27/1/09 a las 10:51
En respuesta a alodia_8107670

No sé si será de lista hacerse la tonta,
o de tonta hacerse la lista, o ambas cosas. Lo que sí sé es que hemos llegado a un punto de la evolución humana en que estas apreciaciones acerca de la pareja me parecen, con todos mis respetos, patéticas, al igual que me parece patético un esfuerzo sobrehumano por intentar ser y mantener la misma relación pasional del principio. La pasión puede durar toda la vida o no; lo que está claro es que, sin respeto, sin comprensión, sin comunicación, sin sinceridad... la pasión no sirve para nada, porque entonces no hay pareja: hay sexo y punto. Las mujeres no somos un conjunto de cuerpo con picardías, velitas encendidas y botella de champán en baño de burbujas ¿Esas son tus "armas" para caminar al lado de tu pareja? Yo no soy ingeniera, es más: no tengo ninguna carrera acabada; pero tengo muy claro que al que no le gusten mi sensatez, mi corazón y mi inteligencia por encima de todo, de mi físico, las velas y el baño se puede ir olvidando, porque para el casquete nos sirve cualquiera. Con cada año que nos pasa por encima, nuestros cuerpos y nuestras caras se hacen menos atractivos; pero si nuestras parejas nos respetan y nos quieren por el conjunto de valores que forman a una mujer, siempre nos verán atractivas, al igual que nosotras a ellos. Y, para ser señores tan preparados intelectualmente, qué poco inteligentes son los hombres de tu vida, amiga, que se dejan llevar por el olor de la carne fresca a pesar de saber que con ello hacen daño a quien más les quiere y pueden perder su relación. Yo no te aconsejo que le des la patada: te aconsejo que cambies la visión que tienes de las mujeres, porque es algo ofensiva para quienes tenemos autoestima y no nos consideramos simples trozos de carne con gasa y lacitos. Un saludo.

por marmiru
Lo has clavao. Estupendo comentario

B
binta_9452629
27/1/09 a las 11:04
En respuesta a ifra_6509999

Creo que me has malinterpretado ..
Por supuesto que no pienso que somos un conjunto de gasitas, y que solo cuenta el aspecto o el fisico! No me referia a eso en absoluto. De lo contrario me hubiese buscado un marido millonario y hubiese vivido del cuento!! Creo que es importantisimo sentir una gran admiracion hacia tu pareja y viceversa, sin eso, y estoy de acuerdo contigo no sirven para nada ni las velas, ni las picardias, ni los saltos de tigre ... Hay que interersarse por el trabajo y por las inquietudes de ambos, esforzarse por crecer juntos cada dia, aprendido ambos de lo que el otro nos pueda ofrecer. Con mi pareja comparto muchas cosas, ademas de la velitas. Hay comunicacion y respeto, y su admiracion por mi es sabido por todo mi entorno. Tambien se le nota que me quiere y muchisimo. Por eso mi shock al enterarme que me estaba siendo infiel ... sinceramente no me lo esperaba. Pero lo que he intentado explicar es que lo importante es intentar buscar una solucion, y ser lo suficientemente valientes para ver que lo causo .... en vez de sentarnos en un rincon a llorar y lamentarnos. Existe el hombre fiel? Sinceramente no lo creo. Mi padre le fue infiel a mi madre cuando yo era pequeña, y dentro de poco cumpliran sus bodas de oro. Aun se siguen cogiendo de la mano, y viven el uno para el otro. Se que el dia que uno falte, el otro le seguira al poco tiempo ... Mi madre le perdono, y estoy segura que esa no fue ni la primera ni la ultima vez ... pero opto por darle libertad, porque sabia que el JAMAS la dejaria por otra. Me imagino que habra sufrido muchas veces en silencio, pero tambien te digo que a cambio ha tenido a un hombre inteligente, seductor, atractivo, divertido y trabajador a su lado. Ha tenido una vida interesante al lado de un hombre interesante.
Sinceramente crees que hay un hombre capaz de decir NO a una mujer guapa que se le ponga a tiro? Yo no lo creo, eso es la vision que nos han vendido las peliculas americanas. La realidad es otra y mucho mas dura. Hoy en dia con internet, los msm es mucho mas facil ser infiel, y lo bueno o lo malo que nosotras lo descubrimos antes.

Pero si que creo y era a lo que me referia en mi explicacion inicial, que a veces hay que recuperar los detalles, la pasion, el morbo, y no dejar que la rutina nos arrastre. Porque la vida es una constante lucha, y si la otra quiere luchar por el, yo tambien lo voy a hacer, con todo lo que haga falta.

Besos
Soledad

Tu misma
Osea, que te pone los cuernos y encima vas tú y te pones en plan seductor-erotico-festivo y procuras mantenerle contento. Aprenderá la lección. Cuanto más mejor. Estará de lo más contento.

Luego dices:
"hay comunicación y respeto y su admiración por mí es sabido por todo mi entorno" : ???:
"También se le nota que me quiere muchísimo"
Has tomado como referencia a tu padre y a tu madre. Pues ya sabes, a cogerle de la manita a ese interesante hombre.

Yo que tú me lo haría mirar

I
ifra_6509999
6/2/09 a las 12:42

Funciona ...
Hola a todas

Despues de casi un mes, ahora puedo decir a todo el mundo, que mi estrategia esta funcionando. Estamos mucho mejor que cuando me entere, e incluso que antes del desliz. Hemos hablado y hemos mejorado en aquello que nos habiamos despistado. Despues de seis o mas años es inevitable, que aparezca la rutina, por eso una amante, hay que verla como a un enemigo que nos puede ayudar a superarnos y a mejorar.

Asi que a todas las que tienen una relacion que merece la pena, que saben a ciencia cierta que su pareja les quiere, y que la infedilidad ha sido algo ocasional, les recomiendo que no tiren la toalla, que recuperen cosas que se habian perdido (sin agobiar y sin ser empalagosos) y que luchen ... funciona. Hay que saber perdonar y entender que todos tenemos derecho a tener un jardin secreto y que no siempre es bueno querer saberlo todo ...

Besos a todas y suerte
Sole

S
sacha_9110762
10/2/09 a las 16:52

Hola!!!
bueno, tienes razon, si crees que vale la pena luchar x esa relaccion ahi k tirar de ella, yo no se k voy hcer, sty hecha un lio, desde siempre he dudado de mi marido pues a el le gsta mas una mujer k a un tonto un lapiz, y yo encima soy muuuuuyyyyyy celosa, extremadamente celosa, pero de un tiempo a sta parte no puedo vivir, x todo tngo dudas, sospechas, hce como un par demeses empeze a registrarle el movil lasllamdas k hcia a quien se las hacia todo cuando veniala factura a casa miraba numero por numero y llamaba para ver quien los cojia, me volvia loca y encima no sacaba ninguna conclusion. Pero mi mayor sorpresa es cuando llega la factura del mes de enero y resulta que no me viene el detalle de llamadas, pues indage hasta que lo consegui y di con ellas me pongo a examinarlas y descubro unas 93 llamadas a un numero y justo despues de ese numero siempre venia el mio, os podeis imaginar lo que me entro por el cuerpo, no sabia que hacer, staba desesperada, veo quedurante todo ese tiempo ha estado contactando con una tia con la cual he cenado con ella (claro porque me llevo mi marido) supuestamente es la hermana de un amigo, pues ha estado hablando con ella por el movil hasta el dia 31 de diciembre, bueno, pense yo, sera un lio de una noche, aunque no pueda vivir con eso, pero vale lo intentare olvidar y lo dejare pasar, pero hoy he recibido la factura del telefono de casa y veo que desde mi casa ha seguido hablando con ella al fijo de su casa y al movil, maldita ... y maldito desgraciado, no se hoy no tengo ganas de nada porque no quiero plantearme la separacion pues estoy locamente enamorada de el y porque no seria capaz de verle con otra persona de la mano.
Siempre he hecho todo lo que el ha querido, me arreglo para el me pinto para el, toda mi vida se la he dado a el, llevo con el desde que tengo 12 años y ahora tengo 31, pero esto me supera, no se que hacer, porque el esta tan tranquilo y yo aqui comiendome la cabeza, por los niños, por mantener esto por lo que he luchado yo siempre. no se soy un oceano de dudas

I
ifra_6509999
12/2/09 a las 18:07
En respuesta a sacha_9110762

Hola!!!
bueno, tienes razon, si crees que vale la pena luchar x esa relaccion ahi k tirar de ella, yo no se k voy hcer, sty hecha un lio, desde siempre he dudado de mi marido pues a el le gsta mas una mujer k a un tonto un lapiz, y yo encima soy muuuuuyyyyyy celosa, extremadamente celosa, pero de un tiempo a sta parte no puedo vivir, x todo tngo dudas, sospechas, hce como un par demeses empeze a registrarle el movil lasllamdas k hcia a quien se las hacia todo cuando veniala factura a casa miraba numero por numero y llamaba para ver quien los cojia, me volvia loca y encima no sacaba ninguna conclusion. Pero mi mayor sorpresa es cuando llega la factura del mes de enero y resulta que no me viene el detalle de llamadas, pues indage hasta que lo consegui y di con ellas me pongo a examinarlas y descubro unas 93 llamadas a un numero y justo despues de ese numero siempre venia el mio, os podeis imaginar lo que me entro por el cuerpo, no sabia que hacer, staba desesperada, veo quedurante todo ese tiempo ha estado contactando con una tia con la cual he cenado con ella (claro porque me llevo mi marido) supuestamente es la hermana de un amigo, pues ha estado hablando con ella por el movil hasta el dia 31 de diciembre, bueno, pense yo, sera un lio de una noche, aunque no pueda vivir con eso, pero vale lo intentare olvidar y lo dejare pasar, pero hoy he recibido la factura del telefono de casa y veo que desde mi casa ha seguido hablando con ella al fijo de su casa y al movil, maldita ... y maldito desgraciado, no se hoy no tengo ganas de nada porque no quiero plantearme la separacion pues estoy locamente enamorada de el y porque no seria capaz de verle con otra persona de la mano.
Siempre he hecho todo lo que el ha querido, me arreglo para el me pinto para el, toda mi vida se la he dado a el, llevo con el desde que tengo 12 años y ahora tengo 31, pero esto me supera, no se que hacer, porque el esta tan tranquilo y yo aqui comiendome la cabeza, por los niños, por mantener esto por lo que he luchado yo siempre. no se soy un oceano de dudas

Hola vikinga
No se que decirte, la verdad es que la infedelidad es una situacion muy dura de llevar, y cada caso es diferente. Por eso muchas veces nos encontramos tan solas y desesperadas. Nadie tiene el manual perfecto para afrontar esta situacion! Yo, lo he hablado con el, y los dos hemos sabido ver cuales eran nuestros errores y en lo que teniamos que mejorar. (Eso si, jamas le he interrogado, con furia ...) Hay que saber mantener el control y ponte guapa para ti y para los demas ... hazte un poco la misteriosa .. recupera el morbo ... sorprendele ... y desconciertale .... Que sea el quien empiece a ir detras de ti .... Si le enamoraste una vez, puedes volver a conseguirlo. No hay nada imposible, solo hay que proponerselo y mantenerse fuerte (eso es mas facil de decir que de hacer!) Como soy anti pastillas, a mi me han ayudado mucho las flores de Bach. Os la recomiendo a todos si estais un poco nerviosas. Para recuperar la armonia una tiene que sentirse muy segura de si misma y tranquila. No es facil, pero si lo consigues y la relacion merece la pena, INTENTALO, y no se lo pongas facil a la otra ... Ella tiene las migas, tu el bocadillo!!

Besos, fuerza y suerte
Soledad

I
ifra_6509999
12/2/09 a las 18:15

Y si se los pongo yo?
quien sabe lo que va ocurrir a ciencia cierta? Todos cometemos errores. A lo mejor se los pongo yo, por que aparece en mi vida un tio buenisimo y no puedo resistirme. O somos las mujeres unas santas? Sera lo que tenga que ser. Mientras tanto solo quiero disfrutar del presente ...

Besos
Soledad

R
rayane_5880021
12/2/09 a las 21:20
En respuesta a alodia_8107670

No sé si será de lista hacerse la tonta,
o de tonta hacerse la lista, o ambas cosas. Lo que sí sé es que hemos llegado a un punto de la evolución humana en que estas apreciaciones acerca de la pareja me parecen, con todos mis respetos, patéticas, al igual que me parece patético un esfuerzo sobrehumano por intentar ser y mantener la misma relación pasional del principio. La pasión puede durar toda la vida o no; lo que está claro es que, sin respeto, sin comprensión, sin comunicación, sin sinceridad... la pasión no sirve para nada, porque entonces no hay pareja: hay sexo y punto. Las mujeres no somos un conjunto de cuerpo con picardías, velitas encendidas y botella de champán en baño de burbujas ¿Esas son tus "armas" para caminar al lado de tu pareja? Yo no soy ingeniera, es más: no tengo ninguna carrera acabada; pero tengo muy claro que al que no le gusten mi sensatez, mi corazón y mi inteligencia por encima de todo, de mi físico, las velas y el baño se puede ir olvidando, porque para el casquete nos sirve cualquiera. Con cada año que nos pasa por encima, nuestros cuerpos y nuestras caras se hacen menos atractivos; pero si nuestras parejas nos respetan y nos quieren por el conjunto de valores que forman a una mujer, siempre nos verán atractivas, al igual que nosotras a ellos. Y, para ser señores tan preparados intelectualmente, qué poco inteligentes son los hombres de tu vida, amiga, que se dejan llevar por el olor de la carne fresca a pesar de saber que con ello hacen daño a quien más les quiere y pueden perder su relación. Yo no te aconsejo que le des la patada: te aconsejo que cambies la visión que tienes de las mujeres, porque es algo ofensiva para quienes tenemos autoestima y no nos consideramos simples trozos de carne con gasa y lacitos. Un saludo.

Wow....!!
Este es de los pocos comentarios que he leido en este foro desde que tengo entrando que me han dejado sin aliento, deverdad que aplaudo tu manera de ver la vida... Sin ofender el post en cuestion

Cada cabeza es un mundo, cada persona tiene su unica forma de ver la vida por lo tanto asi tomaran una decision, si esta persona en base a su edad y como le fue en su anterior matrimonio ahora piensa asi, no creo que sea su intencion ofendernos a las demas deduciendo que las mujeres solo tenemos esas armas para luchar y mantener a un hombre con nosotras.. Creo mas bien que hay que ser objetivas, sabemos perfecto que no somos un objeto sexual, pero porfavor!! Eso lo sabemos nosotras, las qe tenemos autoestima y nos queremos, pero desgraciadamente los hombres, no ven esoooo!! Los hombres solo ven un pedazo de carne... Es como si vas a un restaurant y te dan el mismo plato por 5 anos, te plantan un restaurant nuevo, bonito con comida variada etc etc... que haces??? obvio cambias, quiza despues regreses a lo que te gusta y conoces pero no dejas de seguir volteano a ver el menu.. Asi es el hombre, desgraciadamente ni ellos pueden con eso, entonces creo que aqui no se trata de listas ni de tontas, si no de madurez y autoestima.. Tienes razon y repito, me encanta tu forma de ver las cosas, per un poco dura porque esta persona esta en todo su derecho de tratat a toda costa de reconquiistar su pareja.. es valido eso a ella no le resta o le suma dignidad si no que en base a sus experiencias ya sabe como mover las fichas...

de todas maneras mabos posts me gustan!

A
an0N_788372599z
14/2/09 a las 22:46

Todos los hombres no son iguales
Pues yo te recomiendo que no sufras tanto, tienes independencia economica y no tienes que luchar tanto por una persona con la que no se puede confiar. Nunca dejara de hacerte faenas te lo aseguro, quien es de una forma por mas que te empeñes te seguira haciendo de las suyas. Te lo aseguro yo he tenido de todo el completamente legal tal vez un poco aburrido pero genial persona y el ... que nos gusta pero que nada mas dá que disgustos. Un beso y piensalo al menos.

O
odalis_9130467
16/2/09 a las 18:21

Consejo
Hola, yo estoy pasando una situación en que sospecho que me engaña, porque he visto muchos mensajes enviados al mismo número en la factura del móvil que el escondió pero yo encontré por casualidad. Pregunté y el niega que sea nada dice que es una amiga con la que simplemente conversa. Con toda esta situación llevamos unos dos años desde que encontré por primera vez la factura hasta hace mas o menos un mes que volví a encontrar otra en la que volvía a apacecer el mismo número con muchos mensajes (80 mensajes en un mes). Estoy en una situación que yo lucho, le digo que le quiero o que se vaya, llevamos 10 años casados y a lo máximo que he llegado es a que me diga que no me quiere, que no tiene nada con nadie, que estoy muy equivocada y ya lo veré, pero que no se va porque no tiene donde ir y con su sueldo no puede enfrentarse a pagar un piso que cuando pueda se irá. Estoy desesperada porque yo le quiero pero no puedo vivir con su indiferencia porque yo no puedo dejar de sacar el tema, necesito saber y eso a él le agobia. Po favor que puedo hacer para o recuperarle o olvidarme. El sabe que a mi no me gusta vivir sola y me siento hundida aún sabiendo que no me hace feliz yo quiero solucionar el tema.

I
ifra_6509999
17/2/09 a las 16:40
En respuesta a odalis_9130467

Consejo
Hola, yo estoy pasando una situación en que sospecho que me engaña, porque he visto muchos mensajes enviados al mismo número en la factura del móvil que el escondió pero yo encontré por casualidad. Pregunté y el niega que sea nada dice que es una amiga con la que simplemente conversa. Con toda esta situación llevamos unos dos años desde que encontré por primera vez la factura hasta hace mas o menos un mes que volví a encontrar otra en la que volvía a apacecer el mismo número con muchos mensajes (80 mensajes en un mes). Estoy en una situación que yo lucho, le digo que le quiero o que se vaya, llevamos 10 años casados y a lo máximo que he llegado es a que me diga que no me quiere, que no tiene nada con nadie, que estoy muy equivocada y ya lo veré, pero que no se va porque no tiene donde ir y con su sueldo no puede enfrentarse a pagar un piso que cuando pueda se irá. Estoy desesperada porque yo le quiero pero no puedo vivir con su indiferencia porque yo no puedo dejar de sacar el tema, necesito saber y eso a él le agobia. Po favor que puedo hacer para o recuperarle o olvidarme. El sabe que a mi no me gusta vivir sola y me siento hundida aún sabiendo que no me hace feliz yo quiero solucionar el tema.

Otro consejo para jjmr ...
Aunque no creo en los consejos, porque cada uno de nostros/as tiene que vivir su propia experiencia, sinceramente creo que yo no aguantaria dos años de infedelidad. Una cosa es cojerlo al principio, reconocer los fallos en la relacion e intentar recuperarlo, y otra aguantar y aguantar ... A pesar de lo que muchas piensan en este foro, yo me quiero muchisimo, mi autoestima la tengo por las nubes, y mi dignidad es lo mas importante para mi ... No creo que sea indigno intentar recuperar una relacion cuando la otra persona, te quiere y te trata bien. Yo me siento muy mimada (aunque me haya puesto los cuernos), y por eso estoy decida a hacer todo lo posible para seguir con el. Pero si algun momento considerase que la relacion me perjudica, lo soltaria, le daria la patada o lo dejaria marchar. Primero tienes que pensar en ti, y en aquello que te hace o te hara feliz. Ninguna relacion merece la pena, si te hace sufrir. Y si lo unico que sabe ofrecerte son cuernos e indiferencia, por favor olvidate de el!! Sola se esta mucho mejor. TE lo digo yo que ya lo vivi con mi ex, y a pesar del sufrimiento luego fui mucho mas feliz,

besos y suerte
sole

I
ifra_6509999
17/2/09 a las 16:48

No te creas ...
ALGUNOS aguantan igual, y sin agobiar, dejandote el espacio necesario para decidir, y al final te decides por el que no te ha interrogado, ha entendido tu momento de confusion, y ha respetado tu decision.

Sole

O
odalis_9130467
17/2/09 a las 19:01

Toma de decisiones
Gracias a todo/as por vuestras respuestas.
Lo que me impide actuar definitivamente es que el niega que tenga otra relación pero los mensajes al mismo número de móvil desde aproximadamente dos años que pillé la primera factura están ahi y no se me ocurre otra cosa que no sea que me engaña.
¿podría actuar de alguna forma para enterarme de quien es?.
El por la noche no se va, salvo algún viernes cada 4 o 5, pero desde que sale de trabajar a las 17:30 hasta que llego yo 20:00 o 21:00 puede hacer muchas cosas. ¿Es posible tener una relación paralela en esas horas? Y no creeís que alguién se hubiera enterado aunque fuera de otro pueblo y me lo hubiera dicho o a alguien cercano a mi.
Se que sin él llegaré a estar mejor pero todo cambio paraliza.

Si tenemos una hija.

A
an0N_542545199z
3/3/09 a las 16:32

Depende de la persona y de la infidelidad
Yo también soy ingeniera como tú, y trabajo entre hombres.Si tu marido ha tenido solo un deliz, tú se lo perdonas y habeís hablado y veo que él quiere intentar que lo olvides y seguir adelante muy bien , el riesgo que corres es que te lo vuelva a hacer otra vez, entonces eres tú la culpable. Los hombre suelen ser reincidentes en esas cosas, y tú relación aunque al principio sea idilica , siempre estará la infidelidad de él presente. Yo creo que si yo soy fiel , a mi también me deben fidelidad. Conozco muchisimos hombres atractivos que sólo tienen ojos para su mujer, las crisis por la edad no son justificaciones par auna infidelidad, creo que cuando se ama hay un respeto mutuo, y para mí una inifelidad es una falta de lealtad a la persona amada.
Espero que todo te vaya bien, si el te quiere no voloverá a hacer, pero echar de casa a un hombre no significa que lo vayas a dejar sino una a veces lo hace para que recapaciten y piensen lo que pueden perder, perdonarlos así como así no conduce a nada , sólo a hacerles ver que te lo pueden volver a hacer, porque estarás siempre ahí

B
binta_9452629
4/3/09 a las 13:54

Estás en tu derecho
Hola,

La verdad es que el tema que propones tiene cancha para debatir. Como verás, los post que puesto al respecto muestran algo de irritación por mi parte hacia tu postura. Sin embargo, comparto contigo bastantes cosas.

Tienes más razón que un santo cuando dices que no se puede generalizar. Cada pareja es un mundo y sólo tú puedes saber o intuir qué camino te llevará a mejor puerto. Aquí no hay fórmulas mágicas ni es mejor o peor una cosa que otra. Todo depende de qué es lo que crees que te va a hacer más feliz. Tienes todo el derecho del mundo ha resolver el tema como tu creas conveniente y es inteligente ser capaz de reconocer los errores propios.

Sin embargo, me da la sensación que no has resuelto el problema, simplemente lo has apartado momentáneamente. Dices que estás ilusionada por recuperar a tu chico y que se olvidase de la otra. Él se debe sentir como un dios, eso alimenta el ego masculino a base de bien. En tu competencia con la otra utilizas armas de mujer (me imagino que te refieres a estar sexy, calladita y sumisa). Seguro que consigues quedarte con él. Objetivo cumplido. ¿Qué ha sido capaz de traicionar tu confianza en vez de hablar contigo y contarte su insatisfacción? Bah, pelillos a la mar. ¿Qué le has demostrado que en cuanto te descuides y dejes de estar de portada de revista puede recurrir a otra sin consecuencias? Bah, pelillos a la mar. ¿Qué sabes que ha traicionado por tener baja la guardia? Bah, también más pelillos a la mar. Ya sabes, te toca ir de salón de belleza, en salón de belleza y poner una sonrisa profident, aunque te estés muriendo por dentro. Yo, a ese tipo de hombres, les dejo marchar. No pueden hacerme feliz. Pierdo la admiración y el respeto por personas así. Ahora, si a tí eso te mola, pues has hecho muy bien. A la larga, cada uno tenemos lo que nos merecemos.

I
ifra_6509999
11/3/09 a las :16

Hi, hi!!
Me encantaria estar de portada de revista a las 7 de la mañana!! No, no siempre estoy espléndida, cuando estoy cansada, llego a casa, y me cambio. Me pongo un chandal (y no necesariamente monisimo) y unos calcetines gordos. Porque siempre llevais las cosas al extremo? Cuando dije, que habia que estar sexy, no me referia a las 24 horas del dia! Simplemente creo, que una relación hay que trabajarla ... los dos. El hace unas cosas y yo otras. Compensamos.

Si, ahora estamos como en una luna de miel, pero acaso, no es bueno para una pareja alejarse de vez en cuando, de la rutina diaria, del trabajo y de los niños? A todos nos viene bien desconectar. Y cuando la pareja esta sola, es cuando realmente te dadas cuenta de las cosas que te unen a la otra persona, y si te gusta hablar con el/ella. Despues de una crisis, viene bien recuperar el romanticismo y la intimidad. Al menos esa es mi opinion. Que pensais que me la volvera a pegar? Quizás si, quizás no. No creo en el destino. Todo se puede cambiar, si los dos ponen voluntad y creen en ello.

Creo que las mujeres tenemos muchas cosas a nuestro favor y hay que saber aprovecharlas.

Que el está encantado de que yo me esté esforzando tanto despues de su infedelidad? No creo, porque realmente no estoy haciendo nada, que antes (de la rutina) no hiciese, simplemente me he invulcrado mas en su vida, algo que agradace y algo que resulta contradictorio con la idea de tener a otras ...

Chicas, yo me he dado cuenta que cuanto mas vueltas le das a algo, peor ... Como lei el otro dia; los problemas no desaparecen, se disuelven ...

Un beso
Soledad

M
meiyu_7109643
11/3/09 a las 23:47

hola guapa, pienso como tu
Rapidamente porque para mi ya es tarde y me voy ahora a dormir,.

A luchar si es lo que nos apetece y a decirles adiós , si vamos a estar más felices solitas que acompañadas.

Llevo toda la vida con mi marido, lo conocñi con 18 , me casé con 27 y ahora tengo 39, y estoy segura que siempre , siempre me ha sido infiel, hemos pasado por un montón de situaciones, y el balance es que tengo lo mejor del mundo, nuestra hija, que ha sido adoptada( asi lo ha querido Dios), .....

Lo he pasado fatal, buscando el porque de cada infidelidad, de su doble vida......

Ahora los ligues que tiene son de Internet,.....le he planteado dejarme, y no quiere, si uno de los 2 quiere es muy fácil, ose va ote vas, pero no continuas así toda la vida.

Creo que lo que tu dices, si lo quiere la otra , ahhh , lo sentimos por ellas, nosotras llegamos primero y nos quedamos en nuestro lugar, .La otra que espere o que coja otro taxi, este ya tiene pasajeros,jAJAJAJA..

pERDONAR EL ROLLO, PERO ES QUE AYER LO PASÉ MUY MAL , OTRO DIA OS CUENTO.

bESOS A TODAS LAS QUE LUCHAMOS POR NOSOTRAS , QUE LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA SER INFELIZ.

I
ifra_6509999
12/3/09 a las 20:40

Realmente creis en la fidelidad?
total y absoluta? O sois muy jovenes, y aun os queda mucho camino por andar o vivis en limbo! Todos y digo TODOS, los hombres que conozco en el trabajo se hubiesen acostado conmigo si yo les hubiera dado cancha ... es asi de fácil, en cuanto una lagarta se les pone a tiro (cosa que yo no soy), no se resisten .... asi de sencillo. Y nosotras las "oficiales" tenemos que tener la intelegencia suficiente para hacer que vuelvan a encarrilarse ...asi de dificil. Fieles hay pocos, quizas porque lo he visto con mis propios ojos, y porque llevo muchos años con hombres. Que existe el hombre fiel? No lo dudo, pero son tan pocos ... que si sabeis de alguno dadme la direccion, que lo quiero para mi! Masoquista no soy .... soy realista.

Todais hablais de dignidad. La mia es intocable. Pero, y no me cansare de repetirlo, si el hombre te quiere, un desliz lo puede tener cualquiera, incluso nosotras ....

Creeis que yo no he tenido momentos de duda? O he estado a punto de darle la patada? Sinceramente, mogollón de veces. Pero veo que el tambien se esfuerza, que me quiere y que me hace feliz.. Jugamos, hablamos, nos reimos. Y chicas, mientras mi relación con el funcione, la otra que espere ... si es que todavia está esperando.

Sed un poco mas optimistas y positivas. La vida no se acaba con una infedelidad, la madurez y la sensatez pueden hacer que las cosas funcionen de nuevo. Y si, reinvidico el derecho a recuperar aquello que los enamoro de nosotras, el estar sexy y etc, porque la rutina lo mata todo, y si no tiempo al tiempo ....

Yo he recuperado a mi chico, el esta conmigo, le quiero y me quiere. Los momentos de desesperacion pertenecen al pasado y somos felices.

Besos
Soledad

E
ermila_5304133
29/12/12 a las 12:41
En respuesta a ifra_6509999

Es verdad que la edad juega un papel importante.
Estoy de acuerdo de que con la edad las cosas se ven de otra manera, por dos razones: una porque valoras mucho mas lo que tienes, y la otra porque eres mucho mas madura para afrontar las dificultades. Siempre he sido una luchadora, y gracias a eso hoy en dia no me puedo quejar de mi situacion, con el trabajo, los hijos, los amigos, etc... Cada uno tiene lo que cultiva. En el caso de mi pareja es posible (y no lo niego) que en el fondo a lo mejor sea un ... y se merezca no una patada, sino mil, pero tenemos una relacion muy buena en todos los sentidos y me parece una tonteria tirarlo por la borda por un desliz. Hay unas estadisticas que dicen que de las aventuras amorosas solo el 10% duran mas de un año, y como no le considero el tipico ligon, de estar liandose con todas, creo que si acaba su historia con esta, lo recuperare para siempre. A veces es bueno que prueben lo de fuera para valorar lo que tienen en casa. Yo en estos momentos preferiero desdramatizar la historia, justamente porque la autostima la tengo muy alta,, soy lo suficientemente fuerte para afrontarlo y sobre todo porque me trata bien, se preocupa por mi y me quiere.

No es un camino de rosas el que me espera, pero si no funciona al menos tendre la conciencia tranquila de haberlo intentado todo y no quedarme con y si ... y si ...

Por supuesto a mi edad una sabe que es dificil encontrar a otra persona de quien enamorarse tan locamente, pero es que en estos momentos, aunque eso fuera posible, darle prefiero darle a el otra oportuniada. Es dificil de entender, pero quien me dice a mi que yo algun dia no le sere infiel? Nadie es perfecto.

Gracias por darme tu opinion, me gusta leer todos los puntos de vista diferentes.
Un beso
Soledad
Un

Y ahora?
Hola Soledad, ¿qué tal ha ido todo?, por favor, cuenta si te ha funcionado, es una receta interesante que de funcionar sería aplicable en muchos casos.

P.D: Admiro tu postura y creo que ha sido inteligente porque has hecho lo difícil.
Suerte en todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest