Foro / Pareja

¿es conveniente insistir?

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 21:36
J
jacky_693906
23/5/10 a las 17:21

Hola, buenos días,

Les agradecería que me aconsejaran respecto a mi relación con una mujer que he conocido por internet.

- Tengo 40 años, estoy soltero, y me considero un hombre normal en cuanto a físico. Conocí hace un mes y medio una mujer de 34 años por internet. Durante un mes estuvimos chateando (una media de 1 hora, 4 días a la semana) y al poco tiempo ella me propuso una cita e incluso me propuso viajar juntos como si nos conociéramos de hace tiempo. Le dije que ya quedaríamos más adelante que teníamos que conocernos. Pues, bien, al final, la semana pasasa me decidí y le propuse una cita el domingo pasado, que ella aceptó encantada. Quedamos en un bar, nos sentamos en la terraza y estuvo explicándome su vida durante una hora. A continuación, le propuse ir a un pueblo costero para pasar el resto del día. Allí estuvimos visitando el pueblo y la invité a comer. Nos lo pasamos bien. Durante la semana hemos conversado por chat y le comenté si este domingo quería quedar otra vez. En principio, me dijo que no lo sabía porque tenía que quedar a cenar con una amiga el sábado y si se acostaba muy tarde no podría. Yo la he llamado esta mañana dos veces: a las 12:00 y a las 12:45 pero ni siquiera me ha contestado... ¿Es aconsejable que la vuelva a llamar esta tarde? ¿o será será mejor que no insista? Si la llamo, temo que me considere un pesado. ¿Qué me aconsejáis al respecto? Ella me gusta mucho, su manera de ser, etc... Estoy hecho un lío y me devora la impaciencia.... Gracias.

Ver también

O
oleh_9012367
23/5/10 a las 17:26

La impaciencia es la peor consejera

No insistas, si le hubieras interesado como a ti, de repente, te interesa ella, ya se hubiese desocupado el sábado o levantado pronto el domingo.

Una de dos, o ella está planteando vuestra relación tácticamente o, como parece indicar, tras vuestro encuentro no ha sentido lo que esperaba. En cualquier caso tú ya moviste ficha y llamaste dos veces, te toca esperar y recibir la callada por respuesta o una excusa pasajera.

Otra vez habrá más suerte.

D
donna_5491241
23/5/10 a las 17:26


Hola Julio. Yo si estuviera en tu lugar no la llamaba más, pues con 2 llamadas es mas que suficiente. Cuando se despierte las verá. Y creo que si es a ella a la que le viene mal quedar cuando se lo propusiste tú (este domingo) ya debería de decirte algo ella sobre quedar la próxima vez.

Un saludo

Femme

J
jacky_693906
23/5/10 a las 20:01

Esperaré....
El viernes pasado estuve chateando con ella 1 hora y media y me comentó que le encantó la cita y que la compañía era grata y que era muy majo... Por cierto, durante la charla me comentó que le gustaba bañarse en el mar de noche; yo le dije que nunca me había bañado de noche y ella me dijo que nos bañaríamos juntos este verano. Durante la cita, me percaté que hablando me tocaba el brazo a menudo incluso conduciendo.... por lo que pienso que le debo gustar.... Quizás se ha asustado o juega a doble baraja...

Besos.

J
jacky_693906
23/5/10 a las 20:29

Habrá que esperar
El viernes pasado estuve chateando con ella 1 hora y media y me comentó que le encantó la cita y que la compañía era grata y que era muy majo... Por cierto, durante la charla me comentó que le gustaba bañarse en el mar de noche; yo le dije que nunca me había bañado de noche y ella me dijo que nos bañaríamos juntos este verano. Durante la cita, me percaté que hablando me tocaba el brazo a menudo incluso conduciendo.... por lo que pienso que le debo gustar.... Quizás se ha asustado o juega a doble baraja...

J
jacky_693906
23/5/10 a las 21:33

Tímida no es...
Por fin, me acaba de llamar y se ha excusado... Me ha explicado que salió con una amiga suya con novio y acabaron a las tantas y luego se han pasado el día descansando en la playa con su amiga... Me ha dicho que esta semana me llamará para ir al cine y cenar... Os agradezco de corazón vuestros consejos.

J
jacky_693906
23/5/10 a las 21:36

Al final, me llamó...
Por fin, me acaba de llamar y se ha excusado... Me ha explicado que salió con una amiga suya con novio y acabaron a las tantas y luego se han pasado el día descansando en la playa con su amiga... Me ha dicho que esta semana me llamará para ir al cine y cenar... Os agradezco de corazón vuestros consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest