Foro / Pareja

Es control?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 1:14
I
ireide_5286661
19/6/17 a las 8:33

Tengo 17 años, y tengo un novio de la misma edad, estamos hace 7 meses de novios y anteriormente a eso 3 meses, es decir en total, 10 meses. Nos conocimos en una fiesta de liceo bebiendo, etc. La cuestión es que a mi a veces me dan ganas de salir a bailar pero el me dice que no, que no sería bueno para la relacion porque nos perjudicaría. Ademas le dije que estába descuidando a mis amigas porque no estaba nunca con ellas, ya que la mayor parte de mi tiempo la paso con el, estoy más en su casa que en la mia. Y me dijo que si pero que no descuidara la relacion pero siento que no hay conexion con estar con mis amigas y descuidar la relacion.
Necesito que me ayuden!!

Ver también

S
shiya_5322065
19/6/17 a las 8:38

no es control.. enuna relacion siempre debe haber confianza y pues el deberia confiar en ti y hacer las cosas que tu quieres .. yocreo que sies control 

I
ireide_5286661
19/6/17 a las 8:43
En respuesta a shiya_5322065

no es control.. enuna relacion siempre debe haber confianza y pues el deberia confiar en ti y hacer las cosas que tu quieres .. yocreo que sies control 

No me quedo claro, tu que crees?

S
shiya_5322065
19/6/17 a las 8:45
En respuesta a ireide_5286661

No me quedo claro, tu que crees?

yo creo q no deberia tomar tus propias decisiones ,has lo que creas  correcto pero con respeto siempre a el 

S
shiya_5322065
19/6/17 a las 9:17

tu lo has dichoamiga !! piensa bien con que tipo de persona quieres estar 

S
salina_6993644
19/6/17 a las 11:22
En respuesta a ireide_5286661

Tengo 17 años, y tengo un novio de la misma edad, estamos hace 7 meses de novios y anteriormente a eso 3 meses, es decir en total, 10 meses. Nos conocimos en una fiesta de liceo bebiendo, etc. La cuestión es que a mi a veces me dan ganas de salir a bailar pero el me dice que no, que no sería bueno para la relacion porque nos perjudicaría. Ademas le dije que estába descuidando a mis amigas porque no estaba nunca con ellas, ya que la mayor parte de mi tiempo la paso con el, estoy más en su casa que en la mia. Y me dijo que si pero que no descuidara la relacion pero siento que no hay conexion con estar con mis amigas y descuidar la relacion.
Necesito que me ayuden!!

Yo te digo una cosa, los amigos siempre van a estar, las parejas no.
Se puede sacar tiempo para todo el mundo, por q no veas a tu pareja durante dos dias eso no es descuidar la relación y el lo debería entender que tú eres libre y tomas tus decisiones, si te gusta bailar, BAILA q nadie te oprima o te quite el deseo de hacer lo que te gusta. Y a las amigas cuídalas que siempre van a estar, que como las descuides te vas a arrepentir en un futuro! 
Espero haberte sido de ayuda ❤️

M
moacir_8335545
19/6/17 a las 12:51

Chica. Debes hacerle entender  que  salir con tus amigas es importante para  ti. Siempre que le respetes a el  np tiene porque enfadarse. Hablalo y si lo quieres  hazselo notar. Si aún así no entra en razón lo mejor  para  los  dos es que lo dejes.para los  dos 

I
ireide_5286661
19/6/17 a las 17:17

A veces me dan ganas de estar más en casa pero me dice que tengo tiempo de ver a mis padres más que a él,  pero lo veo siempre a el tambien

I
ireide_5286661
19/6/17 a las 17:34
En respuesta a salina_6993644

Yo te digo una cosa, los amigos siempre van a estar, las parejas no.
Se puede sacar tiempo para todo el mundo, por q no veas a tu pareja durante dos dias eso no es descuidar la relación y el lo debería entender que tú eres libre y tomas tus decisiones, si te gusta bailar, BAILA q nadie te oprima o te quite el deseo de hacer lo que te gusta. Y a las amigas cuídalas que siempre van a estar, que como las descuides te vas a arrepentir en un futuro! 
Espero haberte sido de ayuda ❤️

Yo lo que siento es qun me prohíbe cosas sutilmente por ejemplo Lo de mis amigas pero después que yo se lo aclaro me dice que no es así y que estoy equivocada 

S
salina_6993644
20/6/17 a las 1:14
En respuesta a ireide_5286661

Yo lo que siento es qun me prohíbe cosas sutilmente por ejemplo Lo de mis amigas pero después que yo se lo aclaro me dice que no es así y que estoy equivocada 

Un maltratador siempre va a hacer que tengas tú la culpa y que te sientas mal, es una relación tóxica y hazme caso porque yo he tenido una muy parecida. Es mejor darse cuenta cuanto antes, y huir de una relación que solo te trae problemas, no estar a gusto y no ser feliz. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir