Foro / Pareja

Es común que mujeres cometan este ERROR.!???

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 1:05
G
geir_745603
23/1/17 a las 23:54

Hace 6 meses terminé mi relación de 2 años con mi ex,en ese período nos veiamos pero sin formalidad a pesar de que ella nunca desistió en querer volver conmigo. La rechazé tantas veces que terminó ligandose con un chavo con el cual habia tenido un romance en el pasado..En su nueva aventura queda embarazada y segun ella habia decidido abortarlo pues no estaba enamorada y solo estaba con el por cuestion de soledad. Una amiga de ella me lo cuenta y yo acudo a llamarla para ver si era cierto y me lo confirma..Al hablar me pide que la perdonara por el error que habia cometido,que ella solo intentó tener una relación con esa persona para lograr olvidarme porque aun sigue enamorada de mi pero que era inútil lograrlo. Le dije que lo pensara bien pues creo que no se deberian tener hijos con personas que no amamos ya que podria lamentarlo y al final quien sale perjudicado es el bebé. En estos momentos ella está sola,abortó a pocas semanas y dejó de verse con el chico que por cierto nunca supo lo del embarazo. Quisiera retomar la relación e intentarlo de nuevo pero lo que me está molestando es la imprudencia de quedar embarazada..de no haberse protegido ya que cuando nuestra relación siempre fuí muy atento con eso para evitar ese tipo de desiciones. Entonces pregunto: Es común que este tipo de cosas pase? Que por tal de olvidar a alguien se lleguen a cometer estas imprudencias? Quiero recuperarla pero a pesar de los celos no hayo respuestas ante la situación..GRACIAS.!!

Ver también

E
emilce_6867007
24/1/17 a las 2:30

En vez de responderte, te pregunto: Tú nunca has estado enamorado y cometido cualquier estupidez con tal de no sentirte solo?, errores los tenemos todos, nadie es perfecto y no importa sexo, estado civil, raza, etc.

G
geir_745603
24/1/17 a las 16:58
En respuesta a emilce_6867007

En vez de responderte, te pregunto: Tú nunca has estado enamorado y cometido cualquier estupidez con tal de no sentirte solo?, errores los tenemos todos, nadie es perfecto y no importa sexo, estado civil, raza, etc.

Entonces cual sería tu respuesta ante esta situación.?? Todos los criterios me interesan.
Y si he estado enamorado y tambien he cometido errores..pero bueno de igual manera me gustaria saber tu opinión..Gracias.!!

G
geir_745603
24/1/17 a las 19:37

A decir verdad no...tambien tuve mis aventuras en ese momento de separación pero no fuí tan imprudente como para llegar a ese extremo,,sinceramente no he conocido a nadie como ella..tan atenta y apasionada en todos los aspectos,ella me pide a gritos que la perdone que solo intentó rehacer su vida porque no queria estar con ella..pero es que veo la magnitud de su error tan grande que me cuesta aceptar su disculpa,,y lo peor de todo es que la quiero muchísimo y me dolerá mucho renunciar a ella x su error.!

J
jiale_6304872
24/1/17 a las 19:54

No recomiendo volver con tu ex que lo es por algo. Locuras cometemos todos tanto hombres como mujeres, cuando deje a mi ex se volvió loco buscando una novia nueva igual a mi para no estar sólo y como no encontró nada parecido se líaba con las feas que no le gustaban a nadie. Así de triste es el ser humano. Y por desgracia aún hay mucha gente que en caliente les da igual la protección.

G
geir_745603
24/1/17 a las 20:10
En respuesta a jiale_6304872

No recomiendo volver con tu ex que lo es por algo. Locuras cometemos todos tanto hombres como mujeres, cuando deje a mi ex se volvió loco buscando una novia nueva igual a mi para no estar sólo y como no encontró nada parecido se líaba con las feas que no le gustaban a nadie. Así de triste es el ser humano. Y por desgracia aún hay mucha gente que en caliente les da igual la protección.

Si tienes razón...la soledad y el rechazo hace que a veces las personas pierdan el sentido común causa que les lleva a cometer tonteras..pero tampoco puedo negar que es mi ex x mi propia desición..o sea no se trata de que haya sido infiel ni que hayamos tenido problema en la convivencia..incluso me atrevo a decir que no encontraré a alguien como ella,creo que el del problema fuí yo que en ese momento no queria seguir con esa relación,pero la vida me cambió y ahora es lo que necesito puesto que me mudé a un país donde tener estabilidad con una pareja es primordial..por eso pensé en remotar la relación para traerla conmigo..pero como ya sabes me encontré con este nudo al mirar atras.!! Y ahora no se si perdonarla o si seguir hacia adelante aunque me duela..

G
geir_745603
24/1/17 a las 21:17

La amiga me lo cuenta porque yo abandoné el país,la llamé para saber si era cierto para no entrometerme en su relacion porque a pesar de la separacion nunca descarté la posibilidad de poder regresar en el futuro si ella aun me quisiera,,y eso fué algo de lo que hablamos mucho.
Pero la vida me cambió al llegar a mi nuevo país y por eso me plantié la posibilidad de recuperarla porque si tuviera que elegir a alguien para rehacer mi vida donde vivo sin duda la eligiria a ella porque a pesar de su error se que es una chica maravillosa..solo que su imprudencia es algo q me cuesta pasar por alto y no porque..

E
emilce_6867007
24/1/17 a las 22:46
En respuesta a geir_745603

Entonces cual sería tu respuesta ante esta situación.?? Todos los criterios me interesan.
Y si he estado enamorado y tambien he cometido errores..pero bueno de igual manera me gustaria saber tu opinión..Gracias.!!

Tu pregunta original era si es común que las mujeres cometamos ese error y fue precisamente lo que te respondí; ahora, si quieres mi opinion respecto a tu relación, no deberías decidir solo por lo que hizo tu exnovia, analiza toda la situación, si realmente tienen posibilidades de funcionar nuevamente como pareja y, lo más importante, saber si en verdad la amas.

Ahora, si aún estás enamorado de ella, dicen en mi tierra: "lo que no fue en tu año no fue tu daño", por lo que deberías olvidarte del asunto y ayudarla para que no lo repita, ni contigo ni con otra persona.

G
geir_745603
25/1/17 a las 1:05

Wow.!!! tengo q admitir que tienes mucha razón en eso..y si reconozco que he sido un poco egoista y que no he puesto lo bueno ni lo malo en una balanza...gracias.!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest