Foro / Pareja

Es común que las chicas tengan vibradores?

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 3:08
T
tian_8725912
26/1/05 a las 4:29

Me gustaria saber si es común, que aunque tengan parejas sexuales, tambien tengan a mano un vibrador...y si eso significa que su pareja no les satisface...

Un saludo

Ver también

K
kinga_5529564
26/1/05 a las 11:11

Pues claro
Claro que es comun que se tengan vibradores, consoladores u otros artilugios, no tienen nada malo, y no tienen nada que ver con la instatisfaccion, incluso se pueden usar en pareja a la vez que se mantienen las relaciones, no hay nada de malo, es un juego más.

I
isoken_9105570
26/1/05 a las 13:14

Pues sí
La verdad es que yo nunca me lo había planteado, pero mi actual pareja me propuso comprar uno y decidí probar. Y bueno, pues muy bien. No tiene nada que ver con que esté más o menos satisfecha... de hecho casi siempre lo utilizo cuando estoy con él y le encanta verme. Y a mí... pues también Y bueno, pues en esas noches en las que él no está para muchos trotes, me viene genial.
Besos

N
neria_6930356
27/1/05 a las :17

Yo tengo uno...
si, la verdad soy una mujer muy fogosa, pero tengo mi pareja igual de fogoso y me satisface completamente pero decidimos comprar uno de estos vibradores y la verdad es que en los preparativos casi siempre lo utilizamos y nos encanta...casi nunca lo uso yo sola, prefiero que sea él quien lo maneje y eso me encanta....

saludos...

Y
yariza_5799175
27/1/05 a las :38

Normal
yo creo que es completamente normal tener uno, y eso no quiere decir que la pareja no lo satisfaga a uno...

M
maiia_8746097
27/1/05 a las 3:08

No se pero parece divertido
mi esposo me ha propuesto en chistes que me compraría uno, para hacer mas fogosos nuestros encuentros y para mi, cuando el no esté.
La idea me parece excitante, pero el no se decide a compralo y a mi me daría pena instirle, podría sentirse inseguro.

Lo normal es buscar el placer... y quienes lo encuentran conocen la felicidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest