Foro / Pareja

Es cómodo el sexo parados, al aire libre, cuando la mujer tiene pantalones

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 17:06
A
an0N_986116499z
24/1/13 a las 1:51

Tengo la fantasía de tener sexo en el campo, apoyados en un árbol o una piedra grande, pero como cuando voy al campo llevo ropa por decirlo de alguna manera "de trabajo", nunca usaría un vestido o una falda, sólo pantalón. Lo han hecho así alguna vez? porque me imagino que debería bajarme los pantalones completamente para poder abrir las piernas lo necesario. Recuerden que sería al aire libre, no creo poder desnudarnos completamente.

Ver también

M
maties_737059
2/2/13 a las 18:37

Una postura
te bajas los pantalones y las bragas ó tanga hasta los tobillos te apoyas con las manos en un árbol o piedra grande y tu pareja te lo hace por détras,te aseguro que veras las estrellas con la sensación de que os puedan ver es excitante y muy placentera

R
raju_5656449
19/2/13 a las 15:03

Si se puede
Te bajas el pantalon y tu tanguita..luego te pones contra un arbol o una mesa de campo y dejas que te lo hagan por atras...tb te pueden comer la conchita con la lengua

N
naaima_7997170
3/3/13 a las 17:06

Yo lo e echo!!
Es riquísimo se siente más adrenalina!! Pero si puedes mejor llevar unas mallas o pans créeme se facilitan mucho las cosas y el se pondrá más loquito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir