Foro / Pareja

Es cierto que los hombres son mas interesados actualmente??? me refiero a lo economico, que opinan??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 6:04
I
inga_10023253
5/9/13 a las 6:00

bueno yo nunca he sido del tipo de chicas que se interesen en sus parejas por su estatus economico o social, en mi familia (madre, hermanos(as) tias y mas gente conocida) son del pensamiento en que una como mujer debe fijarse en que su pareja sea capaz de responder economicamente y pagar toodas las cuentas, yo siempre me he rehusado a ese tipo de consejos suyos y soy mas de dejarme llevar por el amor, y hasta por el sexo, pero en lo economico jamas, si el chico me gusta y hay afinidad, me dejo ir, y entrego todo de mi.
el dilema esta, en que ya he sabido de muchos casos, en los que los chicos, buscan mujeres que les brinden comodidad o bien, sean independientes capaces de apoyar e incluso llevarse todo el cargo en lo economico.
en lo personal, mi chico con el cual tengo ya 3 años, es titulado en ingenieria, pero en el mayor tiempo de la relacion yo me he llevado la factura de todas nuestras salidas, citas regalos etc,
y bueno a el realmente no le ha ido bien, no conseguia trabajo estable y su papa se enfermo, por estas razones a mi no me importo pagar siempre todo y gastar en regalos para el, el me decia que me lo compensaria en cuanto tubiera la posibilidad, pues bien, llego el dia en que comenzo a ver frutos de su trabajo, y a mi me ha hecho a un lado, estoy desconcertada, lo primero para el es ayudar a su familia y esta bien, pero creo que se quedo acostumbrado a que yo pagara siempre todo y aunque ahora tenga la posibilidad, siempre le puede gastar en nosotros
en ninguna de mis relaciones me he dejado llevar por el dinero, no se si sea por esto que atraigo hombres que busquen este tipo de comodidad en su pareja.
o talvez realmente los tiempos han cambiado incluso en ese aspecto y muchos hombres buscan en sus chicas comodidad economica.
que opinan?? sera cierto eso?? o son solo algunos casos??

Ver también

I
inga_10023253
5/9/13 a las 6:04

Aclaro
aclaro no soy de famila rica ni tengo mucho dinero, pero si muy trabajadora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram