Foro / Pareja

Es cierto que los hombres pierden el interés cuando se les demuestra demasiado?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 2:44
P
payal_5688404
8/12/10 a las 22:45

Tengo una aventura sexual de 4 meses con un chico, y aunque todo parecía ir fabuloso noto que ultimamente ya no me llama, no me pone mensajes ni me invita a salir como antes. Pense que se habia fijado en otra mujer, pero un amigo que lo investigo por msn dice qu eno es asi, es mas le habla de mi como una mujer fascinante y de nuestro romance como una locura. Pero lo noto indiferente, y pienso que esto se debe a que le demuestro mucho, ya que lo llamo con frecuencia, lo busco despues de clase y me paso horas a su lado aun posponiendo cosas importantes que tengo que hacer. Eso esta mal?? Agradecveria sus opioniones chicas y chicos =)

Ver también

C
cantia_9018627
8/12/10 a las 23:03


has estado asfixiandolo, dale su espacio y tu tmbn, sal con tus amigas, no lo veas muy seguido, has tus cosas tu misma has dicho que has dejado a un lado cosas importantes, que vea que eres independiente, y no dependiente, porke entonces pierdes interes, se pierde la emocion de que el este detras de ti.
Como la tienda de dulces, da un por uno

dale su espacio, dejalo respirar

suerte

E
eguzki_6262409
8/12/10 a las 23:12

Como ya te han dicho todas estas hermosas mujeres..
Lo que ocurre es fácil y sencillo, ya no es por ser hombre, ni mujer ni se trata de sexos, si no de lo dependiente que te ve hacía él... De lo dependiente que te muestras hacía él.
Si no puedes verlo por que tienes algo importante que hacer, aunque no lo consideres mas importante que estar con él, no lo veas y hazlo, por que así le demostraras que entre tu y el hay un espacio, ese espacio vital entre una pareja o aventura...
Lo que te está ocurriendo, es que es él, el que a tomado la iniciativa de implantar ese espacio vital entre vosotros, y eso a sido así debido a que de alguna manera se a sentido asfixiado, o agobiado con tu actitud... Deja espacio, deja de llamarlo a todas horas, ahora que estas a tiempo, y verás como recupera ese interés inicial por tí...


PSD: Si pudiera aplicarme a mi misma los consejos que doy... .

Un besito!

B
biyu_6261271
8/12/10 a las 23:20

Sentido de la conquista
hola, efectivamente se pierde el interés de conquista ...¿ como conquistar algo que ya se tiene ?... cuando se comienza una relación no hay que entregarle todo en bandeja o se sentirá satisfecho y ya no querrá más ... trata de mostrarte intrigante .. eso a ellos les gusta =) ,... saludos.

P
payal_5688404
8/12/10 a las 23:55


lo subo

A
an0N_592683999z
9/12/10 a las :09

Tienen razón
La mayoría de las personas que te han aconsejado tienen toda la razón. A los hombres les gusta tener su espacio y si lo tuyo fue solo sexual por más bien que les vaya el desea tener su espacio. Si te acercas demasiado el se comenzará a alejar pues cree que tú lo quieres envolver y él no lo desea nada más que una aventura sexual intensa. Lo sexual intenso se va enfriando no solo porque ya se probó el bocado sino porque una de las otras personas quiere algo más y la otra no. Tanto si quieres seguir con esa aventura sexual, como si quieres algo más dale espacio, si él lo desea te buscará.
Te invito a que me busques en el facebook como: comosonloshombres y me agregues, un saludo

P
payal_5688404
9/12/10 a las 4:53


subo

P
payal_5688404
9/12/10 a las 20:33


lo subo

A
alba_9952670
9/12/10 a las 20:51

Los hombres pierden interés
por que en realidad no lo han tenido demasiado desde el principio. Yo a mi chico lo atosigué literalmente y el a mí, vamos que nos pasábamos el día pegándonos el lote (ahora cuando podemos que tenemos vigilantito ) y no bajó el interés por ninguna de las partes. Eso es según cómo sea la relación, lo peor que puedes hacer es ser antinatural y cohibirte de expresar lo que sientes por miedo..

P
payal_5688404
23/1/11 a las 19:32

Get a life
por que no te buscas una vida? nadie te obliga a que ayudes pero poque pretendes confundir con las consultas que hago para mi mejor amiga. No eres más tonta porque no puedes.

M
maina_8758466
24/1/11 a las 1:36

Se pone a prueba
a si mismo, haber si es capazde paar de ti, y lo hace de cara a ti, pero por detrás con los otros no puede olvidarte.

Ese chico se esta enamorando y tiene miedo.

También es cierto que algunos pasan de la chica cuand oya han conseguido lo que querian, sexo, pero si este habla de ti a sus amigos y no va detrás de otras faldas a la caza........mucho me temo que solo tiene miedo a los sentimientos


es romantico

P
payal_5688404
24/1/11 a las 16:15

Troll de quinta
Si, demasiadas, porque las escribe mi amiga en primera persona, no yo. Además, tú que te metes? Si no tienes intención de ayudar porque obstaculizas y confundes a quienes si lo quieran hacer?? gente como tú sobra en este foro, troll de cuarta, que lo he dicho de mil maneras que no hay motivo por el que no reconoceria un error si en verdad lo hubiese cometido.

J
jiayu_6405492
26/1/11 a las 19:34

Te dejo tu novio
por cornudo lo bien que ha hecho

P
payal_5688404
26/1/11 a las 19:57
En respuesta a jiayu_6405492

Te dejo tu novio
por cornudo lo bien que ha hecho


ya fuiste troll, comprate una vida en el supermercado en lugar de estar fastidiando las de los demás, carolata o debo decirte occam?? JAJAJAJAJAJAJAJJA querida mia si teniendo a mi ex novio y sufriendo tanto por el hubiese tnido amante, para que hubiera buscado algo serio con mi amante?? Busca oficio que bastante falta te hace, o es que ya pagan por ser troll? das lástima!

A
an0N_529790599z
27/1/11 a las 2:30

Esperaaaaaaaaaaaaaa
a que te llame, costará pero se fuerte y no le llames. Al final dirá que ha estado muy liado con otras cosas, a ver lo que tarda pero lo hará.

M
mateos_697851
27/1/11 a las 2:44

Para mi
Cuanto más cariño me den, más interés tengo sobre la persona a la cual me quiere. A mi me gusta q me quieran demasiado y q esten pendientes de mi. Claro, sin exagerar q me llamen 3 - 4 veces por semana normal, pero 3 veces al día tampoco...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir