Foro / Pareja

¿es cierto que las mujeres hacen el amor mas rico que los hombres?

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 22:10
A
arene_5709981
1/8/09 a las 1:05

:Hola chicas me gustaria que tan cierto es que las lesbianas hacen el amor mas rico que los hombres.
Una amiga me conto que quizo probar con los dos tuvo penetracion con su novio y CEROS que solo sentia dolor.
Y con su mejor amiga que fue diferente que cada caricia senti que su cuerpo se estremecia.

la verdad me quede con muchas ganas de experimentar.
Y se me esta dando he ido a antros gay y el ambiente es super, y creo que le gusto a una chica.

ALGUIEN ME PUEDE CONTAR MAS...

Ver también

X
xinyao_9807775
1/8/09 a las 17:12

Jaja
tu puedes probar de lo mas normal, porque tan solo es una simple curiosidad, pero puede haber posibilidades de que te guste bastante y te quedes alli jaja, bueno.... prueba y compara. ademas no se necesita estar con una lesbi, hay miles de bisex por ahi que desean lo mismo que tu y estrian dispuestas a experimentar sin compromisos....

S
salka_6183978
5/8/09 a las 7:06

No pierdes nada intentandolo.
Bueno yo soy joven, nunca he tenido esperiencias con mujeres, es mas te confieso que soy virgen, pero simpre me he sentida atraida por ambos sexos, siempre desde lejos me ha parecido que tener sexo con un hombre es como ir al grano, y mas aun la primera vez pues se esta con los nervios y todo lo que dicen..., pero en cambio con una mujer seria mas goze pues al no haber peetracion y tratarse de una mujer que sabe como le gustaria que la exitaran la cosa se hace mas profunta, larga, delicada y no c...

claro que deve existir algun hombre que le guste hacerlo sin ir al grano, en ese caso creo que no sabria que es mejor, me considero bisexual por que aunque no he tenido alguna esperiencia miro a las mujeres de la forma con la que miraria a un hombre me pongo igual de nerviosa cuando una mujer sexy se me aproxima a cuando un hombre sexy se me aproxima, y examino cuando veo asi como le vez aun hombre la cara, la protuberancia, que tanat carne y que tan acuerpado esta, y que tan bueno tiene el trasero, asi examino una mujer bonita, poniendome igual de nerviosa...

asi como dijo angelina jolie en una entrevista, si miro a una una mujer con otros ojos, si tengo ganas de tenerla en la cama, de besarla y hacerle de todo, eso solo significa que tengo algo o simplemente soy bisexual, aunqe haya sido una sola vez...

una persona bisexual no tiene que ver ambas partes por igual aveces simplemente una de tus facetas es mas fuerte que la otra, simplemente son personas a las que les gustan la presonas, a mi no me gustan las clasificaciones pero si tengo que elegir una diria que soy bisexual asi muera sin haber estado nunca con una mujer, la bisexualidad no significa promiscuidad...

espero te haya servido lo que dije, y bueno la curiosidad si mata si tienes la oportunidad aslo, no pierdes nada intentandolo, yo esperimentaria.

B
biying_9602446
23/6/10 a las 22:51

Hola!
Estos dias me he sentido un poco confundida al respecto, y no se si soy les o algo asi.
Nunca he tenido experiencias con hombres (ni con mujeres)
Pero me gustaria intentarlo con una mujer.

R
razan_8349630
13/4/11 a las 23:55
En respuesta a biying_9602446

Hola!
Estos dias me he sentido un poco confundida al respecto, y no se si soy les o algo asi.
Nunca he tenido experiencias con hombres (ni con mujeres)
Pero me gustaria intentarlo con una mujer.

Hola!!
mi nombre es citlalli mira que podemos conocernos mejor y ver que pasa no crees...

tengo 22 añitooos soy de ciudad del carmen, mexico.

lo podemos intentar si gustas.

mi correo es mayra_tauro16@hotmail.com

X
xuefen_5629965
15/4/11 a las 6:26
En respuesta a xinyao_9807775

Jaja
tu puedes probar de lo mas normal, porque tan solo es una simple curiosidad, pero puede haber posibilidades de que te guste bastante y te quedes alli jaja, bueno.... prueba y compara. ademas no se necesita estar con una lesbi, hay miles de bisex por ahi que desean lo mismo que tu y estrian dispuestas a experimentar sin compromisos....

Todas somos diferentes
En primero tienes que probar para saber no solo xq a tu amiga le gusto mas con la mujer q con el hombre quiere decir que tu vallas a sentir lo mismo te pongo un ejemplo: tengo una amiga lesbiana super guapisima q nunca ha estado con un hombre xq su primera pareja fue mujer y debido a esto ella encuentra el sexo entre hombre y mujer asqueroso pero como puede saber ella esto si nunca lo ha hecho? Por el otro lado tengo una amiga bisexual muy bonita tambien pero q prefiere a los hombres sobre las mujeres aunq sus primeras relaciones fueron con mujeres. Y me tienes a mi q yo siento q me encanta estar con ambos y disfruto de igual manera no siento diferencia. Lo q t quiero decir con esto es q no puedes decidir lo q te gusta si nunca lo has probado q no porq alguien te diga q las mujeres hacen el sexo mejor q un hombre va a ser asi o q el hombre lo hace mejor tampoco, eso es algo q tu debes experimentar por ti misma y en el tiempo q tu creas sea correcto para hacerlo tomate tu tiempo explorate a ti misma y pon en orden tus ideas xq no hay nadie mejor que tu para saber q es lo q quieres. Espero te sirva de algo y no duden en mandarme privados si tienen alguna pregunta. Hasta pronto

L
loles_9558196
5/6/12 a las 22:10

Amo a una mujer
tube experiencia con honbres y siempre sentia molestias casi nunca tenia orgasmo, solo me gustaba que me masturbaran y me lo hicieran oral, porq la penetracion era horrible, y siempre senti curiosidad por hacerlo con una mujer hasta que se me dio la oportunidad y esa mujer me trato coo nadie hoy en dia puedo decir que la amo como a nadie y no tengo pensado ni tocar amas nadie ni hombre ni mujer solo a ella es la mujer mas maravillosa que dios me ha dado. Me sabe valorar como mujer en todo el sentido de la palabra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir