Foro / Pareja

Es cierto que la amante simpre la tratan mejor que ala esposa?

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 19:18
T
taisia_8283770
30/6/07 a las 18:40

Yo pienso que ala amante siempre la tratan mejor...saben porque.?porque!les digo yo fui la amante en varias ocasiones ime trataban de las mil marabillas,siempre me regalaban Rosas en fin que les puedo mcontar,pero ahora soy esposa ini se acuerdan del dia delas madres,ni una rosa esmas ni del dia de mi cumpleanos para desirme feliz cumple anos pero no se con fundan yo no me case con ningunno de mis amantes al contrario me case con un umbre que no estaba casado el era libre Diborciado pero libre..entienden? solo les cuento el papel de amante que desarroye iel de casada que ahora llevo..ciao besitos.

Ver también

T
taisia_8283770
30/6/07 a las 19:14

Yo si pienso.
Itu que piensas.?

M
marca_6354835
1/7/07 a las :15

Puede ser que no siempre sea
así. Buenas tardes forer@s, yo soy una esposa que hace un año supe que mi esposo me había engañado, y gracias a Dios lo estamos superando. Ahora bien como lo he dicho antes, si fuera por el trato, yo nunca me hubiera dado cuenta de que él me engañaba, a mí, él me trataba muy bien, pero según él me cuenta, lo de él solo era sexo y su trato no era muy especial, sea cierto o no, pienso que habrá algunos hombres astutos que tratan bien a sus esposas ya sea porque las aman o aprecian, pero a las amantes también, pero eso va en cada una de nosotras porque yo no le permitiría a él que se olvidara de fechas, detalles, y demás cositas que a nosotras nos gusta y en mi caso él me ha acostumbrado.

A
afia_724183
1/7/07 a las 3:04

Comparto mi expericencia y en este caso no me trato mejor que a su esposa
Hola yo soy amante de un hombre casado, estoy a punto de terminar con el definitivamente,llevo 3 meses con el al principio todo fue miel sobre hojuelas pero de repente comence a cacharlo en mentiras todo llego al climas cuando hace unos dias por casualidad revise se cel nunca lo habia hecho el se estaba bañando y encontre 16 mensajes de otras mujeres entre ellas su esposa claro y otras 3 mujeres, fue muy doloroso para mi porque en realidad crei que como yo sabia que el era casado el nunca me ocultaria nada pero ya ven lo pero del caso es que el celular se lo regale yo y me quede sin dinero por regalarselo porque el perdio el que tenia en una borrachera y ni por regalarselo tuve el honor de estar registrada en su agenda de contactos cosa que me di cuenta mientras se lo revise mientras que otra de las chicas que le manda mensajes si esta registrada, yo por mi parte le di casi mi vida en estos 3 meses y mira lo que coseche.

T
taisia_8283770
1/7/07 a las 17:48

Te digo.
Bueno pues yo cuando estaba como amante me trataban bien ahora pido limosnas ami esposo para que de perdido me lleve aun baile esmas atomar unos tragos juntitos el y yo pero como que a el no le importa pasar ratos agradables con migo bueno,aparte deque tenemos buena cama,pero no pasa de ahi,yo quiero mas que ni una buena cama,soy joven tengo ganas de divertirme,Chikas ustedes que piensan me busco un amante para que me saque adibertirme ome espero con paciencia aver cuando seba adignar asacarme auna cena el y yo?porque ya seme esta agotando la paciencia.le dedica mas tiempo al trabajo que ami...no se bale.de repente un amante me trata mejor.jajajjaa bueno ciao chikas.

T
taisia_8283770
1/7/07 a las 19:18

Bueno tratare.
Gracias NILEMA por tu consejos pero sabes ya he tratado de buscarme amantes yo se encuentro ala buelta de la esquina hi no te digo que no,pero nose ,me entra ese miedo deser infiel,he sido infiel cuatro beces pero solo por un dia para mi eso no cuenta para mi cuenta cuando eres infiel de por meses oh anos,acerca de eso yo no tego conciencia es mas no me remuerde,es como si nunca hice nada,entiendes,pero quiero buscarme un amante soltero sin compromisos,esmas que me Guste lo suficiente para ser algo asi,tu sabes que balga la pena por si me cachan,tengo padonde irme jjajajajaja....esmas no puedo fijarme en cualquier mediocre que no es nada,en cualquier peladito tambien tengo que fijarme bien con quien hi que hace,porque con un chamaquito.nooooooooo,tengo 26 anos te himaginate que salga con un chico de 22 o 23 boy atener que cambiarle los panales,no pues no,mejor alguien mayorcito con experiencia buen amante,no me gustan los chicos de mi edad,PERO COMO LE AGO PARA ENCONTRAR UN BUEN AMANTE ASI COMO EL QUE YO BUSCO?Un consejito no,para las tripas jajajaaja deque me lo busco melo busco primero le pregunto aque te dedicas?bueno CIAO CHIKA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir