Foro / Pareja

Es cierto que en los shows de stripers...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 1:32
A
atenea_5289803
13/7/04 a las 12:16

Hola,

He oido de amigas y historias que se cuentan por ahi que muchas mujeres en los shows de stripers se desmadran hasta tal punto que se lo montan con el striper, algunas les hacen una felación con el miembro lleno de nata etc.
Es eso cierto? Alguna de ustedes alguna vez ha estado en un show de este tipo?
Si es así donde ha sido? Tenian marido o novio? Es cierto que en las despedidas los chicos son infieles a sus novias solo por una vez?
Yo he estado en alguna despedida y no ha ocurrido eso pero que ha sido subidito de tono no lo niego.
Me voy a casar dentro de poco y a mi me da bastante reparo tener que hacer esto en mi despedida, y no me gustaria que mi novio hiciese lo mismo.
Gracias

Ver también

O
olaitz_8002819
13/7/04 a las 12:33

Cada uno llega...
...donde quiere llegar, cada uno pone su límite. Pero no es cierto, yo he estado en muchas despedidas de soltera y nunca ha pasado eso, los stripers son los primeros que no lo permiten.
Al igual que ellas, si son stripers, no se las puede tocar. Otra cosa es que no sea una striper sino una profesional y le paguen como tal.
No te preocupes cariñet, ese dia es todo cachondeo y nada más que cachondeo!! Disfruta!!Un beset!!

N
naoual_7864684
13/7/04 a las 13:43

De todos modos
dónde está escrito que una despedida de soltera se tenga que celebrar por decreto en un sitio de strippers?

S
selena_6159022
13/7/04 a las 13:48

Possi..
y yo lo he visto con mis propios ojos.. flipante!! encima en una disco llena d peña.. y a la dama en cuestion no se le ocurrio otra cosa q pegarle un lenguetazo.. la verdad es q no m kiero ni imaginar como se levanto esa al dia siguiente....

a mi personalmente, despues de visto lo visto, todo el alcohol q llevaba en el cuerpo se m fue por arte d gracia.. yo solo keria irme a mi casita pq lo q estaba viendo era demasiado fuerte para mi( y eso q siempre habia creido q ya lo habia visto todo, eh?)....

a mi personalmente ni m van ni m vienen...

los estrestease con la pareja q dan mas morbo y gustan mas, creo yo...

S
sunita_9661279
13/7/04 a las 14:21

Pues si te da reparo
simplemente no lo hagas. O acaso alguien te obliga? Piensas que es necesario hacer guarradas con cualquier cerd@ para despedirse de algo que se deja por amor? Esas chorradas
solo sirven para alimentar a prostitut@s.

L
liyi_5767747
13/7/04 a las 14:56

Si lo es.
Un día entré en una discoteca que por lo que se ve hacia espectaculos de striptes todos los viernes, y cuando llegue a dentro vi que habia un tio en medio de la pista rodeado de mujeres en su mayoria ya maduritas y la verdad es que daba pánico ver como perdian el control. Teniendo en cuenta además que allí no impedian la entrada a nadie y cualquiera las podia ver.
Y es que además se emocionaban por cualquier cosa pues el tio pobrecito.

A
an0N_632651799z
13/7/04 a las 16:35

Perdona, pero..
...yo h ido a despedidas d solteras en las q nada d eso ha pasado. Y lo mismo en la de los tíos. Y tb h ido a despedidas d soltera en las q hemos ido a shows d streeptease o como s diga, y, la verdad, no hemos hecho nada d eso. Anda q...

V
valya_6028473
29/9/16 a las 2:23

Yo hace poco fui a una y se descontroló todo, un par de amigas se la chuparon al stripper y lo más increible, una conocida le hizo una fellatio al gordito que ponia la musica!! de no creer, yo me quedé horrorizada. (estando soltera podria haber hecho lo que queria pero no...). con qué cara ves a tu novio al otro dia? Aclaro que las que le chuparon el pene el stripper no se casaban.....

V
valya_6028473
30/9/16 a las 1:32

No me he casado nunca, así que no he tenido novio con despedida! Chuparsela a mi pareja o novio con todo gusto, pero a un stripper desconocido nooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook