Foro / Pareja

Es cierto q la mayoria de los hombres os habeis intentado hacer una felacion?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 18:53
A
an0N_918291899z
29/6/03 a las 20:34

hola a todos, ayer mi pareja me comento algo q me sorprendio bastante, y esq me dijo q de jovencito se hacia practicado una felacion a si mismo, me explico la postura y lo q sintio, y me aseguro q la mayoria de los hombres se la habia por lo menos intentado practicar a esa edad q las hormonas estan alborotadas, os pregunto, es cierto? parece q es un tema bastante tabu y q ninguno lo reconoze pero confio en vuestra sinceridad, y para las chicas, alguna pareja os lo ha dicho?, y sino probad a preguntarselo a ver q os contestan, un beso.

Ver también

G
goran_5148870
29/6/03 a las 21:13

¡ppero qué chorrada!
¡Vaya forma de generalizar casos particulares! ¿Quién conoce a la mayoría de los hombres? ¿Quién sabe que la mayopría de los hombres practican la autofelación? ¡Nadie! ¡Qué estupidez!
Yo nunca lo hice y la "mayoría de los hombres" (que conozco) tampoco...

U
unatz_9898922
29/6/03 a las 21:35

Jajajaja!
Ni pensarlo! Con mis kilos de más, mi no muy alta estatura y mi aparatito que funciona bien pero no sobresale por su tamaño... lo más que hubiera podido sería mandarle un beso desde lejos. Jajajajaja!

Daniel

S
Shelove
30/6/03 a las 8:40

Se ha quedado contigo.
Chica, yo creo que tu novio se ha quedado contigo. Sólo l@s contorsionistas son capaces de hacer el juego de columna necesario para llegarse a sus partes de esa manera. Si el contorsionismo estuviera tan generalizado como dice ese chico, no se expondría en los circos porque no llamaría la atención.

O
oliva_8595796
30/6/03 a las 12:08

Ay!!
jolin con la postura que hay que adoptar.... precisamente me viene a la cabeza un chiste (espero no levantar la polemica), que dice: "¿por que los hombres tienen columna vertebral? para que no se la esten chupando todo el dia", es una broma, yo no lo habia oido antes, pero tampoco dudaria si tu chico te ha dicho que el se lo practico. No obstante, pienso que la mayoria no lo han hecho nunca.... porque no pueden, dicho sea de paso

A
an0N_918291899z
30/6/03 a las 13:18

Os aseguro q no se ha quedado conmigo
enserio, q cunado me lo dijo yo tambien me lo tome a coña, pero me enseño la postura, tumbado, las piernas las abre y las pone por encima de la cabeza, q lo vi, pero solo le llegaba a la puntita, osea q no se corrio ni nada por el estilo, lo hizo una vez para probar, supongo que es la curiosidad de los adolescentes, el nunca se lo habia contado a nadie xq le daba verguenza, y x eso el cree q mas de uno seguramente lo ha intentado, de verdad q nadie mas lo ha probado?

B
bowen_7006158
30/6/03 a las 15:02

Se parten con clerks, pq lo que sucede con la autofelación es graciosísimo
Estás confundiendo 2 temas.
Una parida muy buena y muy graciosa con la autofelación.
Que yo sepa, la mayoría de los hombres no lo han hecho, y más q nada pq físicamente no pueden.
Pero de todas formas no es muy normal haberlo intentado.
En lo que si tienes razón es en recomendar la película CLERKS, pq no tiene desperdicios.

B
banta_5840057
30/6/03 a las 15:53

Ahhhhhh!!!!
Hola pecado!
Mira, no se me ha pasado nunca por la cabeza el hacermelo, además de que no llego, pero si llegara te aseguro que ¡ni de coña! Si me molara eso me haría gay, porque me molaría hacerselo a otros, no se..
A mi me gusta que me lo hagan las chicas, jeje!
O sea, que dile a tu novio, pareja, lo que sea, que no nos meta a todos en el mismo lote, ok?
un besis, mua!

S
sana_8298159
30/6/03 a las 17:38

Intentarlo no se, pero pensarlo mas de uno...
Y mi novio asegura q de jovencito si hubiese llegado, se habria pasado el dia entero haciendo de contorsionista. Tampoco lo veo tan raro, seria una forma mas de masturbarse,no? Y vosotras, chicas, no me digais que no os gustaria poder llegar,jejeje.

H
hachmi_5298243
30/6/03 a las 19:22

Dios mio, estoy signo de acabarse el mundo
Joeee, ni se me ha pasado por la cabeza. El tio que lo piense o que lo intente. Ni hormonas, ni naaa. Eso es un pobretico de persona humana, vamos yo me entero de alguien y ese no se sienta a mi lado.

Un tio que se aprecie, vamos, que ni de coña. Y si lo ha pensado, la pregunta, que le sigue, Y AHORA QUE... TODO SIRVE.

Que conste que el que lo piense o quien lo haga. Claro esta que muy normalito NO es.

H
hachmi_5298243
30/6/03 a las 23:45

Y me siento muy orgulloso
Pues si, soy asi y la gran mayoria, funcionamos de ese modo.

Como tu bien has dicho, lo del cunnilingus, encontrarse restos aunque sea mios es impensable. Y no se puede evitar, y que no se quite esa mania.

Ni mohernismos ni flautas, el tio que hace es para echarlo de la sociedad de tios.

Vamos a ver, que en esta vida no es ninguna verguenza tener el hecho de tener que probar de todo. Si no gusta, no gusta.

Y perdoname decirte, eso es antinatura, lo unico que podria pasar, son los animalillos del campo, que aprovechan todo y eso son proteinas.

Lo de las papilas, obviamente seran identicas, pero nos da igual. Las cosas tienen un orden, sino seria el caos.

No es que seamos antidiluvianos. Pero joee, un poco de cordura. Como se puede pensar que un tio normalito de la calle haga eso.

A
an0N_918291899z
1/7/03 a las 13:15

Menos mal!!!!!
gracias x contestar luis2111, tenia a mi chico preocupado xq le comente las respuestas del foro, y como nadie dijo q lo habia intentado se sintio raro, me alegro de saber q es cierto q mas gente lo ha intentado, el tampoco llegaba casi como ya dije y la sensacion de tenerla en la boca le resulto de lo mas raro, pero yo entiendo q en la adolescencia se quieren probar cosas nuevas y q todos teneis curiosidad x saber q se siente con eso, y tb creo q no la gente q lo haya intentado no tenga nada de gay, es simple curiosidad.un beso.

T
tamim_5140074
1/7/03 a las 18:20
En respuesta a an0N_918291899z

Menos mal!!!!!
gracias x contestar luis2111, tenia a mi chico preocupado xq le comente las respuestas del foro, y como nadie dijo q lo habia intentado se sintio raro, me alegro de saber q es cierto q mas gente lo ha intentado, el tampoco llegaba casi como ya dije y la sensacion de tenerla en la boca le resulto de lo mas raro, pero yo entiendo q en la adolescencia se quieren probar cosas nuevas y q todos teneis curiosidad x saber q se siente con eso, y tb creo q no la gente q lo haya intentado no tenga nada de gay, es simple curiosidad.un beso.

¿todos?
No entiendo cómo se pueden generalizar casos particulares. Que UNO haya dicho que lo ha hecho y que cree que lo hacen TODOS me parece una pasada. Son ganas de creerse lo que no es cierto.
Pero allá tú.

A
an0N_918291899z
2/7/03 a las 11:43
En respuesta a tamim_5140074

¿todos?
No entiendo cómo se pueden generalizar casos particulares. Que UNO haya dicho que lo ha hecho y que cree que lo hacen TODOS me parece una pasada. Son ganas de creerse lo que no es cierto.
Pero allá tú.

Yo no he dicho todos
decia la mayoria y x lo q he leido x aqui veo q son muy pocos los q lo han intentado, pero tu tampoco vayas a creer q solo ha sido uno el q lo ha probado, x q te digo lo mismo q me has dicho tu, q tb son ganas de creerselo y q alla tu.

A
an0N_918291899z
2/7/03 a las 11:52
En respuesta a hachmi_5298243

Dios mio, estoy signo de acabarse el mundo
Joeee, ni se me ha pasado por la cabeza. El tio que lo piense o que lo intente. Ni hormonas, ni naaa. Eso es un pobretico de persona humana, vamos yo me entero de alguien y ese no se sienta a mi lado.

Un tio que se aprecie, vamos, que ni de coña. Y si lo ha pensado, la pregunta, que le sigue, Y AHORA QUE... TODO SIRVE.

Que conste que el que lo piense o quien lo haga. Claro esta que muy normalito NO es.

Pues si q te asustas tu con facilidad
q eres del opus oq?, si piensas q los hombres q han intentado hacerse una autofelacion no son dignos de llamarse personas y q no dejarias q se sentaran a tu lado, te aseguro q habria mmmmuuuuccchhhaaaa gente a la q calificarias como extraterrestres y te sentarias solo casi siempre, xq si eso te parece fuerte no quiero ni pensar en otras practicas sexuales q se me ocurren ahora mismo y q seguro te escandalizarian, y si mira x donde todo sirve cuando una pareja esta al 100% compenetrada y se dan placer de mutuo acuerdo, INTOLERANTE

B
baris_7196351
2/7/03 a las 12:19

Razon tienes pero...
Tienes muchisima razon en todo lo que dices pero dejame hacer una pregunta ¿es normal que una mujer que se masturba con un vibrador luego lo chupe? No se pero me da que no mucho ¿me equivoco?.
No he leido todas las respuestas pero lo que le contaba el novio de que todos los hombres (o muchos) de jovenes lo han intentado, pues como que me descojono un poco por varias razones tambien obvias ademas de las ganas que se puedan tener. A ver si resulta que ahora toda la juventud o son contorsionistas y tienes todos "elefantitis" jajajajajaja
Saludos

A
an0N_641066699z
21/8/03 a las 20:31

Yo lo logré
Hace algunos añitos, después de estar una hora torciéndome logré chuparmela yo solito. Pero no os penséis que parecía Garganta Profunda, solo la puntita, estaba excitadísimo y al poco rato eyaculé sin abrir la boca, fue espectacular pero no lo tragué porque me daba bastante asco. Al poco rato me sentía muy mal, tanto físicamente como moralmente. Tenía la espalda rota que me duró bastantes días y me sentía un poco sucio. Pero en fin, me gustó tanto que pasé de moralidades y procuré pasar de la espalda, lo hice alguna vez mas. Ahora, con 32 años, barriguita de las tapitas del bar, menos flexibilidad y casado con una diosa del placer (mi mujer) ya no lo he practicado mas. Lo que nunca haré es eyacular en su boca ya que a mi me daba bastante asco mi propio semen. Lo que ella hace, es pasarme su mano impregnada del liquido seminal (sale durante la excitación) por mi boca, claro, eso si que se lo traga y le pone a cien ver como yo tambien.
Besos.

X
xiao_6410665
22/8/03 a las 13:01

Menos lobos....
Mucho fantasma veo...

S
saskia_5781256
4/9/03 a las 16:33

Sí lo hacen
Yo tengo un amigo que me contque sí lo había hecho de pequeño y la verdad es que a mí la historia me pillo por sorpresa y de primeras me pareció un poco asquerosilla pero con el tiempo, bien pensado pues lo veo normal, no sé, sencilamente por probar supongo que es normal intentarlo. Además a mi sólo me lo ha contado este chico que en todo lo referente al sexo no tiene vergüenza ninguna pero el resto de mis amigos no sé si lo habrán hecho de lo que sí estoy absolutamente segura es que si lo han hecho no lo reconocerían jamás... y lo de ser gay ¡qué tontería! si te la casacas con la mano ¿también eres gay porque te gusta ver una mano varonil acariciándote? ¡vamos anda! a mi la posturita me parecería ridícula, mucho, la verdad, pero no sé qué porras tiene que ver con ser gay...

N
nicole_5469026
5/9/03 a las 15:06
En respuesta a goran_5148870

¡ppero qué chorrada!
¡Vaya forma de generalizar casos particulares! ¿Quién conoce a la mayoría de los hombres? ¿Quién sabe que la mayopría de los hombres practican la autofelación? ¡Nadie! ¡Qué estupidez!
Yo nunca lo hice y la "mayoría de los hombres" (que conozco) tampoco...

No se puede generalizar
... pero por internet corre más de un vídeo de autofelaciones masculinas. así que lo extendida que debe estar la práctica (el intento)para encontrar a alguien capaz de hacerlo y que se deje grabar...

D
dhara_9128783
9/9/03 a las 11:56

Bueno pues.....

HAY UN DICHO QUE DICE:

SABEN USTEDES PORQUE LOS PERROS SE LA CHUPAN????
PORQUE LLEGAN.
NO SE COMO DEBE DE SER ESO, IMAGINO QUE TODOS ESTOS DE AQUI ABAJO QUE HAN DICHO QUE HAN LLEGADO APARTE DE ESTAR BIEN DOTADOS, EJEM..EJEM.. LES QUEDARIA UN DOLOR DE RINÑONES Y DE ESPALDA TREMENDO PERO.... CADA UNO ES CADA UNO Y A MI PLIN, LO UNICO QUE ME PARECE UN POQUITO ASQUEROSILLO PERO CUANDO HAY DUDAS E INTRIGAS POR ALGO QUE DESCONOCES ES FACIL DAR EL SALTO
BESOS.

A
anmol_7871090
9/9/03 a las 22:59
En respuesta a hachmi_5298243

Y me siento muy orgulloso
Pues si, soy asi y la gran mayoria, funcionamos de ese modo.

Como tu bien has dicho, lo del cunnilingus, encontrarse restos aunque sea mios es impensable. Y no se puede evitar, y que no se quite esa mania.

Ni mohernismos ni flautas, el tio que hace es para echarlo de la sociedad de tios.

Vamos a ver, que en esta vida no es ninguna verguenza tener el hecho de tener que probar de todo. Si no gusta, no gusta.

Y perdoname decirte, eso es antinatura, lo unico que podria pasar, son los animalillos del campo, que aprovechan todo y eso son proteinas.

Lo de las papilas, obviamente seran identicas, pero nos da igual. Las cosas tienen un orden, sino seria el caos.

No es que seamos antidiluvianos. Pero joee, un poco de cordura. Como se puede pensar que un tio normalito de la calle haga eso.

Lo siento, pero
sin que sirva de precedente, "paisano" Alben, te acabo de leer una serie de tonterías increibles.
Y una vez más, Flavia tiene más razón que un santo. Léela de nuevo y dime si no tiene razón en TODO lo que dice.
Y, qué quieres que te diga, yo si pudiera me lo chupaba, que cuando pienso en lo que gocé cuando me lo hizo aquella única novia que tuve, se me pone el vello de punta, y quisiera tener el cuerpecillo de mi gata cuando se lame los genitales.
Ahí queda dicho.

J
jefrey_6918945
28/4/10 a las 18:30

Es mentira
Eso no puede ser verdad, por el sencillo motivo de que ni loco vas a llegar ni de lejos, tampoco intentamos darnos por el culo nosotros mismo, ni otro tipo de chorradas.

Sin embargo la mayor parte de las mujeres intentan chuparse las tetas, y muchas de ellas lo hacen.

A
atman_6107299
28/4/10 a las 18:53

Uyyy
por la fecha veo que este hilo lleva años. jajjajajaja .
bueno pues la verdad yo si lo hice, hay que tener una buena flexivilidad para llegar y no tan pequeño. ahora no qcreo que alcanze jajjajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir