Foro / Pareja

Es cierto q del amor al odio hay solo un paso!!

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 19:24
K
ke xin_7451213
30/6/04 a las 21:30

Yo la verdad es que ya no se que hacer ni que pensar.
Tuve una amistado preciosa con un chico, luego fuim,os pareja durante un tiempo, luego vinieron las dudas y la historia terminó y çyo intento estar bien con él y él no pone nada de su parte, creo q hasta me tiene mania y no se hacer para q eso cambie.
Se q he de dejar q pase el tiempo, pero...tengo la sensacion de que si dejo pasar el tiempo, le perderé y ya no habra nada q recuperar, ni siquiera su amistad. Q hago?
De momento he decidido no llamarle, ni mandarle mensajes, ni intentra hablar con él, y ni sikiera saludarle por la calle, puede q lo q esta intyentando es q me olvide de él y sabe q si no se pone de esa manera no lo haré. Q pensais?

Ver también

D
darel_7189964
30/6/04 a las 23:53

Definitivamente...
es algo complicadisimo! amigos dos ex? no es imposible pero es...complicado.

Nose pero tu sabes lo q siente alguien que ha estado contigo y sabe q estas con otro o con otros?

Tb depende de como acabaseis, sobre todo eso, el como es muy importante, pq la confianza ahi se parte por la mitad segun el metodo...

De todos modos cuantas historias hemos oido o vivido en la q nos relatan q despues de un tiempo uno se da cuenta q ya no es lo mismo, te preguntas el por que??

Pero ante todo esta visto q el necesita tiempo, un tiempo que para bien o para mal el se merece, seguramente ese tiempo sea asesino para una futura amistad pero nunca se sabe.

Un abrazo, paciencia y mucha suerte

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las :36

Entonces si hago que una chica me odie, me amara mas?
OJALA, VAYA ESTRATEGIAS!!!

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las :49

A canijo
pero tambien pasa que alguien ama tanto a alguien que no le corresponde, que esta persona llega a odiarlo de tanto que la ama, no?, pero si este le dice que ahora la ama ella vuelve su odio en amor no? (es un caso totalmente hipotetio, claro, no le ha pasado a nadie, aclaro)

O
olaitz_8002819
1/7/04 a las 11:46

Estoy igual que tú
solunna, pero yo he vuelto con él y cada vez sufro más. Yo pongo todo de mi parte y él cada vez está más frio y distante. Yo creo que su actitud para que lo olvides es muy egoísta y los problemas así no se solucionan.
Sé que es duro pero tómate un tiempo para ver si realmente vale la pena tener una amistad o algo más con una persona así.
Seguro que eres estupenda y no mereces esta indiferencia, (te lo escribo e intento creermelo y aplicarmelo a mi misma).
Un beso y que tengas mucha suerte

D
darel_7189964
1/7/04 a las 15:26
En respuesta a olaitz_8002819

Estoy igual que tú
solunna, pero yo he vuelto con él y cada vez sufro más. Yo pongo todo de mi parte y él cada vez está más frio y distante. Yo creo que su actitud para que lo olvides es muy egoísta y los problemas así no se solucionan.
Sé que es duro pero tómate un tiempo para ver si realmente vale la pena tener una amistad o algo más con una persona así.
Seguro que eres estupenda y no mereces esta indiferencia, (te lo escribo e intento creermelo y aplicarmelo a mi misma).
Un beso y que tengas mucha suerte

Os lo digo a las dos

Salir por patas ya!! podeis flipar despues...

Yo aguante y os lo digo con todo el cariño del mundo.

Preguntaros una cosa? para eso volvisteis??

Yo aguante y luego lo que os espera es aterrador.

Un beso. Vais a hacer lo que querais ( como es natural ) pero luego no digais q no os avisaron.

De todos modos, suerte! sea cual sea vuestra decision

N
ndiaye_7047982
1/7/04 a las 17:23

Puede ser cierto..
pues mira mi caso es muy parecido al tuyo, sólo que ella no es una ex, sino una compañera de un curso durante dos años. Jamás hubo nada con ella, porque además tenía novio. Pero por motivos que sería largo de contar hemos acabado sin hablarnos, vamos como si fueramos ex. Me la encuentro ultimamente por las mañanas y aunque intento hablar con ella para arreglarlo se muestra muy fría conmigo. No se si es porque no quiere que le haga daño o porque me desprecia abiertamente y no me puede ni ver. Una vez le hice un desprecio, fue deliberado y le pedí disculpas. Pero luego hubo más adelante un malentendido que ella interpretó como un nuevo desprecio y ya se acabó. Yo pensé que me echaba de su lado porque tenía novio y decidí alejarme de ella; hablar no lo consideré porque tampco tenía confianza suficiente para ello, asi que para no pasarlo mal decidí alejarme de ella, creyendo que era lo mejor. Y pensando que no la iba a volver a ver me mostré también indiferente y seco con ella. Pero me la he encontrado varias veces desde entonces; no la saludaba, pero notaba tanta tristeza en su expresión ( puede que imaginaciones mías puede que no) que decidí volver a saludarla e intentar por lo menos arreglar el asunto con ella.

Esto es que la estoy viendo casi todos los dias por la mañana estas semanas. Yo la saludo e intento hablar con ella por eso precisamente, para no verla así. Pero ella debe de pensar que cómo es que me da ahora de repente por hablarla, y lo que hace es mostrarme frialdad e indiferencia. Incluso se aleja de mi, cuando cree que le voy a decir algo, porque debe de creer que yo hacía lo mismo cada vez que ella se acercaba a mi ( lo cual fue cierto una vez, pero sólo una y le pedí disculpas).

Yo sigo sintiendo algo por ella. Y creo que ella llegó a sentir algo. Pero ahora ese sentimiento debe de estar muerto en su interior. El caso es que cuando se aleja de mi para que no vaya a ella, a veces se me queda mirando. Esto puede pasar con una ex, pero con una chica que sólo fue mi compañera me parece demasiado.

Yo quiero llevarme bien con ella, pero se deja llevar por el rencor y la venganza. Debe de pensar que estoy jugando con ella o algo así y o bien es que realmente no me puede ni ver o bien lo hace para no sufrir. No tengo ni idea. Sólo veo su frialdad hacia mi.

No se si es odio o se está haciendo la dura.

Pero ni que fuera una ex, y sólo fuimos compañeros. Me trata como a un desconocido que se la intentara ligar; peor, porque seguro que con un desconocido sería más simpática. Claro que a un desconocido no se le odia ni produce dolor. Digo yo.

N
ndiaye_7047982
1/7/04 a las 17:30

Ponme un ejemplo.....
en que consideres que se lastima DEMASIADO a una persona, si haces el favor. Thanks.

A
an0N_548263299z
1/7/04 a las 18:36

No hay amor de parte de el
creeo, que si una persona realmente siente algo por ti, no importa la circunstancias por las que se separaron, seguira intentando tener tu amistad, pero por lo que alcanzo a comprender el ya no no quiere tener comunicacion contigo, y eso demuestra que realmente no te quiere lo suficuente para seguir siendo amigos. dejalo que se valla de tu vida y veras que cuando menos lo esperes se va a dar cuenta tarde de lo que perdio....
angy..Mexico

N
ndiaye_7047982
1/7/04 a las 19:24

Pues si....
estoy de acuerdo. Esos son motivos bastantes para no mirar a la cara a una persona.

Ella a mi no me mira ni a la cara.

Y fue porque cree que la he hecho desprecios.

Una vez si lo hice. Se dirigió a mi y miré a otro lado pasando de ella. Le sentó fatal y tras un tiempo acabé disculpándome.

Y cuando parecía que la cosa iba encarrilandose ella pensó que le hice un nuevo desprecio, pero sólo fue un malentendido. No hubo tal porque yo no reparé en que ella estaba pendiente de mi y no iba a ser tan idiota de cometer el mismo error dos veces. Pero para ella yo le hice un nuevo desprecio.

Tras intentar acercarme a ella y hablarle como si nada, me trató con desdén y casi sequedad. Yo le respondí igual y acabamos sin hablarnos.

Incluso yo la ignoraba y hacía como si no existiera y ni la saludaba.

Este rollo que cuento es para ver si se trata de algo tan grave como para que ella ya no quiera saber nada de mi. Yo creo que no es para tanto, a no ser que se lo tome como violencia psicológica lo cual sería también absurdo.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir