Foro / Pareja

Es cierto q alas mujeres les gusta mas el sexo anal y oral que el vaginal

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 21:50
F
fredy_8650819
30/6/11 a las :16

tengo esta curiosidad

Ver también

La respuesta más útil

S
sohayb_9380374
5/7/11 a las 21:50

Lo que ellas pidan.
Pienso que a la mujer hay que darles gusto en todo lo que pidan. Lo importante es saber pedir las cosas. A mi mujer en principio no le gusta mucho por detras, necesita estar bien excitada o bien tomada para que se deje.
No hay nada más rico que terminar dentro de su ano y ver como chorrea el semen por sus piernas...
Ahora yo pregunto... chicas han tenido orgasmos tenido sexo anal? Mi esposa si lo ha logrado. ufff.
saludos.

H
hella_9351291
30/6/11 a las :20

Eso no es cierto
Pues es cierto que el sexo anal y oral es delicioso!! pero el vaginal tambien es muy rico
pero pienso que hay gustos para todo...

F
fredy_8650819
30/6/11 a las :30
En respuesta a hella_9351291

Eso no es cierto
Pues es cierto que el sexo anal y oral es delicioso!! pero el vaginal tambien es muy rico
pero pienso que hay gustos para todo...

Grcias
GRCIAS POR TUS COMN...LO TENDRE EN CUENTA... UMM ALGO ESTA MAL MOSTARTRET LPPPOR CAM MASTURBANDOME EH

A
an0N_854867099z
30/6/11 a las 12:07

No es cierto.
El anal y el oral dan mucho placer pero no superan al vaginal.

S
safah_9089680
30/6/11 a las 18:05

Para mi depende de
el hombre. Me gusta mas lo que sepa hacer mejor...Hay hombres que no saben dar un buen oral, otros que no te aguantan mucho rato vaginal, y anal, pues se siente riquisimo, pero necesito un orgazmo con estimulacion al clitoris...

Asi que yo prefiero el paquete ENTERO:
empesar a calentar con un oral, dado y recibido tambien, pasar a un vaginal donde sea YO la que tenga el control para poder lograr un buenisimo orgasmo, y luego le doy el culit0 para que el tambien termine fenomenal.

X
xisca_6743862
30/6/11 a las 23:10
En respuesta a fredy_8650819

Grcias
GRCIAS POR TUS COMN...LO TENDRE EN CUENTA... UMM ALGO ESTA MAL MOSTARTRET LPPPOR CAM MASTURBANDOME EH

Mmm!???
Hola... La verdad a mi me encantan los 3 pero los numeraria:
1. Oral
2. Vaginal
3. Anal

F
fredy_8650819
2/7/11 a las 1:31
En respuesta a xisca_6743862

Mmm!???
Hola... La verdad a mi me encantan los 3 pero los numeraria:
1. Oral
2. Vaginal
3. Anal

Tenes razon
tu enumeracion me prese genial bie ducho se qve que eres una chica q goza al maximo del sexo como tos

F
fredy_8650819
2/7/11 a las 1:32
En respuesta a safah_9089680

Para mi depende de
el hombre. Me gusta mas lo que sepa hacer mejor...Hay hombres que no saben dar un buen oral, otros que no te aguantan mucho rato vaginal, y anal, pues se siente riquisimo, pero necesito un orgazmo con estimulacion al clitoris...

Asi que yo prefiero el paquete ENTERO:
empesar a calentar con un oral, dado y recibido tambien, pasar a un vaginal donde sea YO la que tenga el control para poder lograr un buenisimo orgasmo, y luego le doy el culit0 para que el tambien termine fenomenal.

Asi
tienes razon el paquete tieen q ser compleo los tres o nada ps en los tres esta el buen placer

F
fredy_8650819
2/7/11 a las 1:34

Eso si em gusta
me gustan las chicas como tu jejeje...tienes razon por l verdad anosostros los hmbres nos gusta terminar encon el pene dentro del culo de tu mujer..auqn tbm es buenisismo en la boca...m ncanta

F
fredy_8650819
2/7/11 a las 1:37

Ummm
y qu el oral no te gusta pero si es buenisimo

H
heber_6474527
2/7/11 a las 2:39
En respuesta a safah_9089680

Para mi depende de
el hombre. Me gusta mas lo que sepa hacer mejor...Hay hombres que no saben dar un buen oral, otros que no te aguantan mucho rato vaginal, y anal, pues se siente riquisimo, pero necesito un orgazmo con estimulacion al clitoris...

Asi que yo prefiero el paquete ENTERO:
empesar a calentar con un oral, dado y recibido tambien, pasar a un vaginal donde sea YO la que tenga el control para poder lograr un buenisimo orgasmo, y luego le doy el culit0 para que el tambien termine fenomenal.

De acuerdo
Cuando tengo sexo me encanta hacerle oral a mi pareja jugar con su clitoris con mi lengua calentarla y penetrarla cuando ella me lo pida asi le hago sentir un orgasmor que le encanta

S
sohayb_9380374
5/7/11 a las 21:50
Mejor respuesta

Lo que ellas pidan.
Pienso que a la mujer hay que darles gusto en todo lo que pidan. Lo importante es saber pedir las cosas. A mi mujer en principio no le gusta mucho por detras, necesita estar bien excitada o bien tomada para que se deje.
No hay nada más rico que terminar dentro de su ano y ver como chorrea el semen por sus piernas...
Ahora yo pregunto... chicas han tenido orgasmos tenido sexo anal? Mi esposa si lo ha logrado. ufff.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram