Foro / Pareja

es cierto ke...

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 11:11
M
marilo_7967704
27/4/10 a las 9:24

es cierto ke bueno pienso por tener tantas relaciones sexuales puedo perder mi cuerpo osea ke pierda pompas y todo eso es verdad eske ultimamente he tenido muchas relaciones con mi novio pero ps siento pienso si puedo perder mi cuerpo y si lo es ke es recomendable hacer para evitarlo!!!

Ver también

P
pacita_8648076
27/4/10 a las 9:32


hay como crees!... no puedes perder el cuerpo, dicen " que se te aflojan las pompas" y que se aguada y ya no aprieta. Pero en verdad eso no pasa. Te contare,ammm... desde q tengo sexo sin parar con mi chico ps hasta e notado que e bajado unso kilitos mas!!! y con un poco de correr por las mañanas, todo esta en su lugar y torneado.Solo que no dejes el ejercicio y menos el genial y maravilloso arte del sexo.


A
aloma_5463989
28/4/10 a las 1:11

Depende de con quien
Hay una creencia que a veces creo que se da o por lo menos les a pasado a mis amigas y a mi. Depende de la mano del hombre: Si en hombre te trata bien, disfrutas de la relacion y llegas al orgasmo cada vez que esras con {el, tu cuerpo se arrela muchisimo, te pones mas linda, mas sexy. Si es al contario te acabas y te veras todo lo contrario.

N
nichel_8117912
28/4/10 a las 4:23

Hola
Lei por ahi que tener sexo en uno de los mejores ejercicios que podes hacer. Tanto aerobicamente como muscularmente. Acaso no te cansas despues de una buena sesion sexual??? Cansarse es bueno, porque acabas de hacer mucho ejercicio!! No se te cae nada!!!! Al contrario, tonificas todo!!
Saludos.

M
mahi_5468851
28/4/10 a las 10:50

De acuerdo con lo que han dicho abajo
Desgraciadamente, nuestro cuerpo tiene fecha de caducidad, lo que significa que poco va perdiendo facultades. Sin embargo, hacer ejercicio, y eso incluye el sexo, es una buenísima forma de mantenerlo joven y activo por mucho más tiempo.

Preocúpate por eso y por mantener una buena alimentación.

Un saludo

I
isha_6342474
28/4/10 a las 11:11

Quien te digo eso?
No que va eso no es sierto. Sexo es una forma de ejercicio fisico.

Yo lo hago todos los dias hasta 3 veces si se puede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram