Foro / Pareja

Es cierto eso que dicen que;¿¿ una chica tiene exactamente la vida amorosa que ella quiere??

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 21:40
Y
yamina_9001229
2/9/09 a las 1:21

lo escuché en algun lado y se me pegó...

yo estoy soltera y muchas veces me quejo de ello pero otras veces pienso realmente que la culpable de mi soltería soy yo pues se me acercan chicos y yo siquiera antes de conocerlos me digo a mi misma de antemano que..." no es mi tipo" ( por eso ni trato de conocerlo).

el único chico con el que quise tener algo era uno que vivia en otro continente....será, en el fondo, miedo al compromiso??

que piensan?

Ver también

C
cheng_9535896
2/9/09 a las 23:58

Sory2431
holaa muy buenaaas. supongooo que seraa esoo, de todos modos suele pasar de que cuando encuetras a la persona que de verdaad te quedaaas esta ees, lo notas desde el primer diia, al menos eso me ha pasado ami. Asique no te preocupes por ello, cuando de veras sientas que quieres tener pareja y que as encontrado lo que buscas o lo que de verdad quieres, sabras cuando llega ese momento =)

S
saily_5651860
15/9/09 a las 4:40

Yo creo que es verdad.... para bien o para mal
pues alomejor lo que te dijeron tiene un poco que ver con la famosa " ley de la atraccion" ....... no?.... y yo creo que es verdad y para que llegue "ese" hombre especial y puedas reconocerlo.... primero tienes que saber bien que es lo que quieres, o .. como lo quieres,
y pongo "ese" por que creo que no tien que ser uno en especifico ..... puede haber muchos chicos que una vez que sepas que quieras, encajen en el perfil (aunque no lo notes de primera vista), abrete a hacer AMIGOS no los veas como prototipo a novio, y asi te sera ma facil conocerlos mejor y tal vez uno de ellos sea lo que tu quieres y tu seas lo que el quiere......


" lo que tu estas buscando..... eso exactamente te esta buscando a ti "

T
tonina_6927171
3/10/09 a las 21:40
En respuesta a cheng_9535896

Sory2431
holaa muy buenaaas. supongooo que seraa esoo, de todos modos suele pasar de que cuando encuetras a la persona que de verdaad te quedaaas esta ees, lo notas desde el primer diia, al menos eso me ha pasado ami. Asique no te preocupes por ello, cuando de veras sientas que quieres tener pareja y que as encontrado lo que buscas o lo que de verdad quieres, sabras cuando llega ese momento =)

Estoy totalmente de acuerdo con sory
Sí, lo que ella dice es cierto, cuando se presenta la persona adecuada lo sabes y punto.... Así que de mi experiencia he aprendido que no vale la pena comerse la cabeza, la paciencia, ni gastar el tiempo con este que puede gustarme o aquel que parece... Esos pueden ser grandes amigos pero nada mas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook