Foro / Pareja

¿es cierto el mito de que el hombre siente más placer sexual con una mujer de pechos voluminosos?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 13:35
A
an0N_600849299z
22/9/08 a las 12:07

Hola, quisiera que los hombres me respondieran si es cierto que a la hora de mantener relaciones sexuales con una mujer sienten más placer al tocar una mujer con pechos voluminosos. Es que a veces pienso que el placer sexual del hombre es en gran parte "visual", y si delante de sí tienen una mujer de pechos bien formados, y con buenas medidas tal vez sientan más satisfacción sexual.

Es que yo soy mujer de pecho muy pequeño, no es que sea plana del todo, pero solo tengo como 2 montañitas pequeñas (como dice la cancion de shakira, jaja) y me siento muy insegura a la hora de mantener relacioes sexuales, porque me da la impresión de que estoy muy desfavorecida de esa parte de mi cuerpo, y de que tal vez a mi chico no le excite 100% ver esa parte de mi cuerpo.

Cuando veo por la calle una chica atractiva con pechos con "buenas medidas" (talla 90 a 95, (yo tengo una 80)) siento complejo de inferioridad, la verdad es que no lo llevo nada bien.

¿me podéis responder cuál vuestra opinión?, ¿es cierto que el hombre se excita más al tener en la cama y tocar a una mujer con pecho voluminoso? gracias

Ver también

N
nurul_5941442
22/9/08 a las 12:14

Algunos
los neadertales que piensan con el cerebro inferior puede que si, los que no es un aspecto que no importa sino que importa el conjunto de la persona, lo que sientan por esa chica y no creo que disfrute mas o menos por eso... lo unico que no podras hacer "cubanas" pero vamos que puedes hacer mil cosas mejor que ninguna otra chica por muy descomunal que tenga el pecho la otra chica.

asi que no te preocupes que quien este contigo estara a buenas y no por tener mas o menos pecho.

A
an0N_600849299z
22/9/08 a las 12:18

Hola machohombre
Pues gracias por tu respuesta, que la verdad me sorprende, porque normalmente los hombres dicen que donde se ponga una buena delantera que se quite lo demás, pero veo que no todos los hombres piensan igual y eso me levanta un poco la autoestima, que en ese aspecto la tengo un poco por los suelos..

El color de mis ojos es verde oscuro, color aceituna.

A
an0N_600849299z
22/9/08 a las 12:34

Jaja
Sí, soy morena, de pelo muy oscuro "natural" sin tintes. Pero consiero que estoy muy lejos de ser "la chica 10" jajaja.

Oye, ¿pretendes ligarme? jajaja

A
an0N_600849299z
22/9/08 a las 13:17

Jajaja
Trabajo, tengo mi propia empresa, y ya me estás entreteniendo demasiado esta mañana, jajaja.

Saludos (cordiales), jaja.

A
an0N_600849299z
22/9/08 a las 13:35

Un pequeño inciso, peturxxl
Te has confundido Peturxxl, en estos momentos no me apetece comprar, porque tengo el pescado vendido ya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir