Foro / Pareja

Es cierta la fama que tienen las rumanas

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 3:35
D
dario_6003275
15/3/06 a las 23:52

de venir a España a ejercer la prostitucion ?
Eso dicen, habeis visto muchas prostitutas rumanas en España ?
es curiosidad, solo curiosidad
Si alguna estuviera en este foro, os gustaria trataros con gente asi ?
mas curiosidad

Ver también

D
dario_6003275
15/3/06 a las 23:55

No, no me gustan
pero pobres chicas, en España se las desprecia, por ser prostitutas y por ser rumanas
algo tienen que tener ellas no crees ?
seran gordas y feas ?, no se
pero dicen que tienen unos bigotes horribles

D
dario_6003275
16/3/06 a las :00

Ya es casualidad
que toda España esta llena de ... rumanas, son las ... de los camioneros, nunca lo oiste ?

E
elva_8505417
16/3/06 a las :01
En respuesta a dario_6003275

No, no me gustan
pero pobres chicas, en España se las desprecia, por ser prostitutas y por ser rumanas
algo tienen que tener ellas no crees ?
seran gordas y feas ?, no se
pero dicen que tienen unos bigotes horribles

No, no meponescutix, jajajajajajajjaa
HIJO DE SU!!!!! A ESTE ALGUN RUMANO
LO SODOMISO , Y DE SEGURO DESPUES A LA
PROSTITUCION SE DEDICO , LAS CIRUJIAS
DE TETA Y JETA LE SALIERON MAL , Y AHORA
SE PROYECTA EN QUIEN MAS ADMIRA ... O SEA


A
an0N_616193599z
16/3/06 a las :02
En respuesta a dario_6003275

Ya es casualidad
que toda España esta llena de ... rumanas, son las ... de los camioneros, nunca lo oiste ?

Será buen negocio, mepones, yo qué sé...
Si hay tantas, por algo será, habrá necesidad...cómo quieres que lo sepa si no vivo en España?

A
an0N_605562699z
16/3/06 a las :02

Oiga
Pero que mala gente que son Ud.s ojala no piense que es gracioso porque lo unico que esta haciendo es lucir su ignorancia.

D
dario_6003275
16/3/06 a las :04
En respuesta a an0N_616193599z

Será buen negocio, mepones, yo qué sé...
Si hay tantas, por algo será, habrá necesidad...cómo quieres que lo sepa si no vivo en España?

O sera que para matar
el hambre tienen que venir a ser las limpiadoras de nuestros sufridos camioneros
pobres, con esos bigotes que tienen tampoco pueden soñar con mejor destino
te interesa el tema Tardi ?, tu de que entiendes de rumanas o de ... de segunda fila ?
es que como pareces saberlo todo

A
an0N_565900999z
16/3/06 a las 8:52

Solo tienes que ver...
A Tardi69...

A
an0N_616193599z
16/3/06 a las 9:07
En respuesta a an0N_565900999z

Solo tienes que ver...
A Tardi69...

Una paja de vez en cuando, calabacín
y verás cómo te relajas

A
an0N_565900999z
16/3/06 a las 9:17
En respuesta a an0N_616193599z

Una paja de vez en cuando, calabacín
y verás cómo te relajas

Con quien sea...
menos contigo.

A
an0N_616193599z
16/3/06 a las 9:18
En respuesta a an0N_565900999z

Con quien sea...
menos contigo.

Pos éso, que la paja
no va a ser conmigo faltaría más que no estés capaz de hacértela solo y necesites ayuda

S
saikou_6352780
3/4/06 a las 12:29

No se...
pero dicen que son mas sosas que las españolas



psd: Que quede claro que yo no sé nada ( bueno de españolas un poquitirrinin)

A
an0N_879942599z
3/4/06 a las 12:30

Yo tengo
una amiga rumana, que no es prostituta, pero es lo más golfa, que puedas llegar a conocer.

N
nikola_6078961
29/7/10 a las 23:40

Fama de las rumanas
Claro que hay muchas prostitutas rumanas en españa.
Por ejemplo en el privee de Salou el 90% de las chicas son rumanas.
En el Riviera ya cerrado de Castelldefels el 90% tambien lo eran.
Hay que tener en cuenta varias cosas.
Una chica rumana puede ejercer la prostitucion en España y Alemania con cierta facilidad.
El idioma rumana es de origen latino, muy parecido al español y catalan.
Ademas dice la tradicion que hombre español y mujer rumana es la combinacion perfecta.
Son chicas mucho mas "abiertas" que las españolas. Quizas por ser ortodoxas la mayoria y por una
cultura mas abierta al sexo que la española.
Dicen por ejemplo que en Galati son las mujeres las que seducen a los hombres.
En la frontera entre rumania y Moldavia se asientas las llamadas mujeres Dacias, que se mezclaron con los
soldados romanos que invadieron la zona y produjeron unas mujeres muy bellas.
Despues en la dominacion sovietica Galati tuvo fama de proporcionar los mejores boxeadores y las mejores
prostitutas de todo el bloque sovietico.
Muchas de las chicas que van al privee o al riviera no lo hacen por necesidad contrariamente a lo que se cree.
Algunas lo hacen con sorprendente normalidad.
Algunas niñas de papa para cubrir sus necesidades de ropa y caprichos basicos.
Aunque sorprenda lo he vivido y lo se de buena tinta.
Estas chicas de Galati, Braila tienen una sexualidad especial, una forma de posar y de provocar al hombre realmente especiales.
Basta que mireis la fotos de algun diario de la zona como el imparcial de Galati donde siempre aparece una foto del dia.
El Dallas de la Junquera tambien esta lleno de rumanas, como la famosa Gloria antes del privee, la del conejito en el hombro, mujer que provocaba el delirio de los hombres.
Tambien el puntx de lleida esta lleno de rumanas.
o el Estel de Bellbei cerca de El Vendrell.
A mi me gustaria vivir con una chica de Galati.
Hay mucho que aprender de estas chicas.

S
sheryl_6091479
5/9/11 a las 8:48


hola,soy diana,rumana de transilvania,y quiero comentar algo sobre este tema,no somos todas prostitutas,ok?vosotros tb teneis prostitutas espanolas en todo mundo

P
pep_5631402
7/10/11 a las 19:53

Sobre las rumnas
tengo varias amigas rumanas y son maravillosas personas, aqui el mayor foco son vnezolanas y colombianas. dejad a las rumanas traquilas

S
suzhen_9677785
8/1/12 a las 17:16
En respuesta a sheryl_6091479


hola,soy diana,rumana de transilvania,y quiero comentar algo sobre este tema,no somos todas prostitutas,ok?vosotros tb teneis prostitutas espanolas en todo mundo

De que habla la rumanoide...
¿Españolas prostitutas? xD ¿en donde?, dime un solo país en el mundo que tenga tantas ... españolas como ... rumanas hay en España, unos solo... va xD.

En España 4 de cada 5 rumanas vienen a prostituirse, algunas obligadas y otras encantadas de la vida (la mayoría) y sé de lo que hablo porque mi mejor amiga trabaja en asuntos sociales y dice que si algo no hay en España son precisamente ... españolas (debe ser que están trabajando fuera no te j. xD).

.

S
suzhen_9677785
8/1/12 a las 17:17
En respuesta a suzhen_9677785

De que habla la rumanoide...
¿Españolas prostitutas? xD ¿en donde?, dime un solo país en el mundo que tenga tantas ... españolas como ... rumanas hay en España, unos solo... va xD.

En España 4 de cada 5 rumanas vienen a prostituirse, algunas obligadas y otras encantadas de la vida (la mayoría) y sé de lo que hablo porque mi mejor amiga trabaja en asuntos sociales y dice que si algo no hay en España son precisamente ... españolas (debe ser que están trabajando fuera no te j. xD).

.

Aclaro por la censura
lo que aparece con "..." es ... s.

S
suzhen_9677785
8/1/12 a las 17:18
En respuesta a suzhen_9677785

De que habla la rumanoide...
¿Españolas prostitutas? xD ¿en donde?, dime un solo país en el mundo que tenga tantas ... españolas como ... rumanas hay en España, unos solo... va xD.

En España 4 de cada 5 rumanas vienen a prostituirse, algunas obligadas y otras encantadas de la vida (la mayoría) y sé de lo que hablo porque mi mejor amiga trabaja en asuntos sociales y dice que si algo no hay en España son precisamente ... españolas (debe ser que están trabajando fuera no te j. xD).

.

Na q no hay forma
fulanas... punto! jajajajajaja

S
suzhen_9677785
8/1/12 a las 17:24
En respuesta a dario_6003275

No, no me gustan
pero pobres chicas, en España se las desprecia, por ser prostitutas y por ser rumanas
algo tienen que tener ellas no crees ?
seran gordas y feas ?, no se
pero dicen que tienen unos bigotes horribles

-.-
Las rumanas? bigote no se.. pero SIDRA (y no del gaitero) dicen que tienen a espuertas xD (bueno y gonorrea, sífilis etc etc), España siempre importa lo mejorcito de cada casa xD.

.

T
tayyab_6046261
30/5/12 a las 14:53
En respuesta a suzhen_9677785

De que habla la rumanoide...
¿Españolas prostitutas? xD ¿en donde?, dime un solo país en el mundo que tenga tantas ... españolas como ... rumanas hay en España, unos solo... va xD.

En España 4 de cada 5 rumanas vienen a prostituirse, algunas obligadas y otras encantadas de la vida (la mayoría) y sé de lo que hablo porque mi mejor amiga trabaja en asuntos sociales y dice que si algo no hay en España son precisamente ... españolas (debe ser que están trabajando fuera no te j. xD).

.

Enterate bien antes de decir tonterias
es culpa de los españoles que pagan por esto....todo el mundo tienen derecho a vivir de una forma o de la otra....i de las rumanas 99%son obligadas hacer esto...i el resto los hacen pa vivir.....no te pongas bien puesto/a por la amiguita de los asuntos sociales que no sabes ni la mitad de la pelicula
...

A
akila_6256664
17/8/12 a las 19:49
En respuesta a sheryl_6091479


hola,soy diana,rumana de transilvania,y quiero comentar algo sobre este tema,no somos todas prostitutas,ok?vosotros tb teneis prostitutas espanolas en todo mundo

Todas son unas ...
yo e estado en rumania y las podias ver en todas las eskinas y aki donde yo vivo las prostitutas solo son rumanas ellas son unas ... y ellos unos violadores pork 3 rumanos violaron a una chica de 16 años y a su novio le dieron una paliza yt lo mataron lo ke teneis ke acer es iros a vuestro pais a comer mierda

W
werner_8453362
2/11/12 a las 3:06
En respuesta a sheryl_6091479


hola,soy diana,rumana de transilvania,y quiero comentar algo sobre este tema,no somos todas prostitutas,ok?vosotros tb teneis prostitutas espanolas en todo mundo

Eso es verdad .
diana es verdad tambien hay prostitutas españolas en todo el mundo llevas toda la razòn , mimujer es rumana y no lo es chao un saludo guapa .

M
mamasa_6019567
13/3/13 a las 20:15
En respuesta a suzhen_9677785

De que habla la rumanoide...
¿Españolas prostitutas? xD ¿en donde?, dime un solo país en el mundo que tenga tantas ... españolas como ... rumanas hay en España, unos solo... va xD.

En España 4 de cada 5 rumanas vienen a prostituirse, algunas obligadas y otras encantadas de la vida (la mayoría) y sé de lo que hablo porque mi mejor amiga trabaja en asuntos sociales y dice que si algo no hay en España son precisamente ... españolas (debe ser que están trabajando fuera no te j. xD).

.

Hola
Primero fijate el respeto que le tienes a la chica , simplemente por ser rumana lo das por echo que merece tu desprecio..la llamas RUMANOIDE. Dices que saves lo que hablas porque tienes un amigo ,, bl bla bla.. Y yo digo que no. Que opinas demasiado de cosas que solo ves por encima. Es cierto que el indice de la prostitucion de rumanas ,en España es mayor que el de españolas.Cres que es porque son mas promiscuas que las españolas' Esta estatistica es uno del resultado de la crisis economica, de no quedarte otras alternativas, Si algun dia tu deberias de vivir con 150 euros al mes , independizado , saves tu donde te llevaria este extremo? Te conoces lo suficiente? Cuantos años lleva España en crisis? 3 años? Cuando lleve mas de 20 años como Rumania , veras egalidad de prostitucion en las rumanas y las españolas, y lo digo con toda la tristeza y espero que eso no pase. Y porque no hablamos tambien de el lado reversible de la cosa? La prostituta rumana es mala ,,,y el que paga por tenerla que es español es bueno? AAAhh , eso no interesa hablarse porque son paysanos tuyos verdad' Asi como va el mundo juzgar nos encanta, es de mentes pequeñas y cortas. lo dificil es encontrar El porque de las cosas. Claro....pensar y sentir son esfuerzos demasiados grandes para cerebros pequeños

M
mamasa_6019567
14/3/13 a las 18:19

Acaso nacemos con gen de prostitutas?
Si, tenemos este gen, nada mas nacer en el hospital , le guiñamos el ojo al medico, le enseñamos los pechos al enfermero para que nos consiga leche a cada 3 horas, con 7 años nos acostamos con los profesores para que nos den buenas notas, con 15 vamos al instituto un dia si y otro no para tener tiempo para prostituirnos, con 20 nos casamos y mentimos al marido que vamos a la fabrica a trabajar mientras vamos a la ramba a ejercer la prostitucion, de abuelas tambien, somo prostitutas a cambio de medicamentos, Si es que no se puede ser mas corto mental pensar que hay un gen , si sera que las que conoceis son todas prostitutas, pues eso ya me dice mucho de los entorno donde os gusta moveros, Os conoceis 3 letras de alfabetos y ya os pensais que conoceis el idioma. Encima os os estais riendo de las desgracias de las personas. Juzgais a los demas en mes de ocuparos de vuestras vidas ,Sois muy orgullosos d evosotros mismos? pensais que sois mejores personas y con mejor estatus social solo por haber nacido en otras circumstancias?

J
josune_6254894
14/3/13 a las 19:17
En respuesta a mamasa_6019567

Hola
Primero fijate el respeto que le tienes a la chica , simplemente por ser rumana lo das por echo que merece tu desprecio..la llamas RUMANOIDE. Dices que saves lo que hablas porque tienes un amigo ,, bl bla bla.. Y yo digo que no. Que opinas demasiado de cosas que solo ves por encima. Es cierto que el indice de la prostitucion de rumanas ,en España es mayor que el de españolas.Cres que es porque son mas promiscuas que las españolas' Esta estatistica es uno del resultado de la crisis economica, de no quedarte otras alternativas, Si algun dia tu deberias de vivir con 150 euros al mes , independizado , saves tu donde te llevaria este extremo? Te conoces lo suficiente? Cuantos años lleva España en crisis? 3 años? Cuando lleve mas de 20 años como Rumania , veras egalidad de prostitucion en las rumanas y las españolas, y lo digo con toda la tristeza y espero que eso no pase. Y porque no hablamos tambien de el lado reversible de la cosa? La prostituta rumana es mala ,,,y el que paga por tenerla que es español es bueno? AAAhh , eso no interesa hablarse porque son paysanos tuyos verdad' Asi como va el mundo juzgar nos encanta, es de mentes pequeñas y cortas. lo dificil es encontrar El porque de las cosas. Claro....pensar y sentir son esfuerzos demasiados grandes para cerebros pequeños

Chica rumana
no te conozco ,no se quien eres, pero tienes todos mis respetos....un saludo

G
gihan_5785421
14/3/13 a las 20:25

2013
Ya estamos en 2013 y las cosas cambian.... Yo soy rumana y vivo en Miami y le garantizo que la misma fama que tenian las rumanas en Espania lo tienen las espaniolas aqui!!! Como es la vida...

Q
qasim_7062624
18/10/13 a las 16:44

Fama que tienen las rumanas
Hola soy de Chile... creo que ... hay en todo el mundo y de toda casta credo religión país etc.. yo soy separado y me encantaría rehacer mi vida con una mujer Rumana, por el echo que su cultura e historia creo las hacen mas serias mas leales, me encantaría volverme a enamorar y si fue o no fue ... me da lo mismo total nadie ha sido santo lo importante es lo que quiera hacer con su vida desde hoy en adelante no para atrás y motivos hay muchos y muchos justificados.. si alguna quiere contactarme y tener una amistad jojeda7@gmail.com es mi correo me encantaría conocer personas nuevas.

I
itciar_9178251
18/10/13 a las 19:15

La prostitución se ejerce
en todo el mundo, hombres y mujeres, y de cualquier nacionalidad.

Si hubiese alguien en el foro , no veo motivo alguno para discriminarlo, lo que haga o deje de hacer es asunto de esa persona. Y mientras no haga daño a otros... muchos casos, estoy segura que hay personas dedicadas a la prostitución que son muy mejores como seres humanos que otras personas que paran día y noche en una iglesia o hablando de hacer el bien pero solo hablando , porque los hechos, sus actos difieren completamente de sus palabras.

H
hava_6121497
18/1/14 a las 22:24
En respuesta a suzhen_9677785

Na q no hay forma
fulanas... punto! jajajajajaja

Mal educado y retrasado mental
te gustaria que llamen a tu madre fulana? porq segun tu forma de hablar demuestra la poca educacion que has recibido en tu casa y la familia que tienes. pues fiajate que yo soy rumana, y trabajo honradamente en una casa y no soy ninguna ... y me puedo permitir el lujo de comprarme cosas de la mas alta calidad que seguro tu y ni nadie de tu familia se puede permitir. pero sabes que las palabras y los actos nos define como personas y tu no te puedes llamar persona ,no tienes respeto por ti mismo y por lo tanto no sabes respetar a los demas .te has enamorado de alguna chica rumana y te ha recheazado por poco hombre que eres yles tienes mania.

H
hava_6121497
18/1/14 a las 22:35
En respuesta a suzhen_9677785

De que habla la rumanoide...
¿Españolas prostitutas? xD ¿en donde?, dime un solo país en el mundo que tenga tantas ... españolas como ... rumanas hay en España, unos solo... va xD.

En España 4 de cada 5 rumanas vienen a prostituirse, algunas obligadas y otras encantadas de la vida (la mayoría) y sé de lo que hablo porque mi mejor amiga trabaja en asuntos sociales y dice que si algo no hay en España son precisamente ... españolas (debe ser que están trabajando fuera no te j. xD).

.

Prostitutas españolas
Pues las prostitutas españolas empiezan desde su casa ESPAÑA HACIA AL FIN DEL MUNDO PORQ NO OS VEIES LA MIERDA DE VUSTROS OJOS QUE LOS TENEIS LLENOS Y VOS SALE POR FUERA Y PARA MAYOR INFORMACION ESPAÑA EN CORUPCION ESTA POR ENCIMA DE RUMANIA

A
alien_6156481
17/2/14 a las 21:58

Mensaje para la rumana que vive en miami
Mira rumana de Miami(Romina) ahi se ve tu ignorancia.
yo te pregunto¿Es lo mismo una Rumana que una Romana o que una Romina? Yo creo que no.
Bueno,pues tampoco es lo mismo una española de España (Europa) y una hispana.
Una mujer de origen hispano es una mujer de algun pais de latinoamerica( Mejico , Colombia etc). Que son las que hay en Miami. Se llaman hispanos porque toda esa zona estaba bajo el dominio de España en otros tiempos y por eso hablan español. Es algo parecido a lo que le pasaba a Rumania con la Union sovietica. Por eso en Rumania los viejos hablan Ruso. Pero....¿tu no eres rusa, a pesar de que rumanía casi pertenecia a Rusia antes?
Pues bien una hispana tampoco es una española de España (Europa)
A ver si te enterás...
Y otra cosa nosotros no tenemos la culpa de que seais tan tontas de creeros que un chico os quiere cuando os obliga a prostituiros. NINGUN HOMBRE QUE QUIERA A UNA MUJER DE VERDAD LA QUIERE VER PROSTITUYENDOSE:. PREFIERE ROBAR ËL A QUE DEJAR QUE A SU CHICA LA TOQUE OTRO HOMBRE.
A ver si os enterais las rumanas de eso tambien...

G
gihan_5785421
17/2/14 a las 22:36

No necesito clases de geografía
Que lindo y que educado eres... Pero bueno la verdad hoy dia no se puede pedir mucho. Me pregunto si de verdad sabes donde se encuentran lo lugares y los payses que mencionaste en tu mesaje( es un broma) De verdad SI nadie tiene que estar en una situación de tener que prostituirse no importa de donde vienen! Pero si hay que pensar que tambien hay mujeres que lo hace por placer y en este caso no podemos juzgar ... Cada uno es reponsable de sus actos...
Ps: saludos a mi amigo edum5

G
gihan_5785421
17/2/14 a las 22:44
En respuesta a mamasa_6019567

Hola
Primero fijate el respeto que le tienes a la chica , simplemente por ser rumana lo das por echo que merece tu desprecio..la llamas RUMANOIDE. Dices que saves lo que hablas porque tienes un amigo ,, bl bla bla.. Y yo digo que no. Que opinas demasiado de cosas que solo ves por encima. Es cierto que el indice de la prostitucion de rumanas ,en España es mayor que el de españolas.Cres que es porque son mas promiscuas que las españolas' Esta estatistica es uno del resultado de la crisis economica, de no quedarte otras alternativas, Si algun dia tu deberias de vivir con 150 euros al mes , independizado , saves tu donde te llevaria este extremo? Te conoces lo suficiente? Cuantos años lleva España en crisis? 3 años? Cuando lleve mas de 20 años como Rumania , veras egalidad de prostitucion en las rumanas y las españolas, y lo digo con toda la tristeza y espero que eso no pase. Y porque no hablamos tambien de el lado reversible de la cosa? La prostituta rumana es mala ,,,y el que paga por tenerla que es español es bueno? AAAhh , eso no interesa hablarse porque son paysanos tuyos verdad' Asi como va el mundo juzgar nos encanta, es de mentes pequeñas y cortas. lo dificil es encontrar El porque de las cosas. Claro....pensar y sentir son esfuerzos demasiados grandes para cerebros pequeños

Asi es!!
Saludos y felicitaciones por tu buena respuesta!!

K
kenza_8153291
28/8/15 a las 4:39
En respuesta a akila_6256664

Todas son unas ...
yo e estado en rumania y las podias ver en todas las eskinas y aki donde yo vivo las prostitutas solo son rumanas ellas son unas ... y ellos unos violadores pork 3 rumanos violaron a una chica de 16 años y a su novio le dieron una paliza yt lo mataron lo ke teneis ke acer es iros a vuestro pais a comer mierda

...
Ojalá sea verdad que has visitado tal BELLEZA de país que tenemos. Si verdaderamente has viajado a Rumanía te aseguro que no había ... por todas las esquinas, Rumanía es un país con gente muy inteligente que se esfuerza por vivir, y que si no pueden seguir con sus vidas en su país tienen que viajar a miles de kilómetros de sus familiares, lo peor es que no solo tenemos que sufrir porque no podemos ver a nuestra familia, lo peor es que recibimos insultos como los tuyos con los que obviamente no tienes razón alguna. Quiero recordarte que en tu querido país, España, hay ... y ladrones y todo lo que tu quieras y puedo demostrate que son Españoles. También me gustaría que por un momento te pusieras en la situación de aquellas prostitutas, ya que muchas de ellas son obligadas a ejercer ese "trabajo". Y como no... Imagínate por un momento que tendrías que mudarte a otro país por causas económicas y la gente te acusaría de ladrona o ... porque han visto en la televisión 2-3 noticias. Que hayas visto 2-3 rumanos/as robando o prostituyéndose no significa que todos seamos iguales, somos rumanos al igual que vosotros españoles no hay diferencia alguna. Ah, y los rumanos no somos gitanos, ya que llevo viviendo desde los 3 años en España y he visto montones de gitanos Españoles pero eso no significa que todos lo sean. Finalmente quería decirte que recientemente un español ha matado a 2 jóvenes ya que acusas a un rumano de haber hecho el mismo crimen que un español, es decir igual como puede matar un rumano perfectamente lo puede hacer un español, chino o japonés.

K
kenza_8153291
28/8/15 a las 4:47
En respuesta a suzhen_9677785

De que habla la rumanoide...
¿Españolas prostitutas? xD ¿en donde?, dime un solo país en el mundo que tenga tantas ... españolas como ... rumanas hay en España, unos solo... va xD.

En España 4 de cada 5 rumanas vienen a prostituirse, algunas obligadas y otras encantadas de la vida (la mayoría) y sé de lo que hablo porque mi mejor amiga trabaja en asuntos sociales y dice que si algo no hay en España son precisamente ... españolas (debe ser que están trabajando fuera no te j. xD).

.

...
Oh ¿y la encuesta en la que dices que 4 de 5 rumanas vienen a postrituirse la has hecho solo o has necesitado ayuda...? Por si quieres saberlo el destino de las prostitutas españolas es Suiza, Francia y Alemania principalmente.

M
maria_7905618
19/3/16 a las 14:16
En respuesta a alien_6156481

Mensaje para la rumana que vive en miami
Mira rumana de Miami(Romina) ahi se ve tu ignorancia.
yo te pregunto¿Es lo mismo una Rumana que una Romana o que una Romina? Yo creo que no.
Bueno,pues tampoco es lo mismo una española de España (Europa) y una hispana.
Una mujer de origen hispano es una mujer de algun pais de latinoamerica( Mejico , Colombia etc). Que son las que hay en Miami. Se llaman hispanos porque toda esa zona estaba bajo el dominio de España en otros tiempos y por eso hablan español. Es algo parecido a lo que le pasaba a Rumania con la Union sovietica. Por eso en Rumania los viejos hablan Ruso. Pero....¿tu no eres rusa, a pesar de que rumanía casi pertenecia a Rusia antes?
Pues bien una hispana tampoco es una española de España (Europa)
A ver si te enterás...
Y otra cosa nosotros no tenemos la culpa de que seais tan tontas de creeros que un chico os quiere cuando os obliga a prostituiros. NINGUN HOMBRE QUE QUIERA A UNA MUJER DE VERDAD LA QUIERE VER PROSTITUYENDOSE:. PREFIERE ROBAR ËL A QUE DEJAR QUE A SU CHICA LA TOQUE OTRO HOMBRE.
A ver si os enterais las rumanas de eso tambien...

Hola
Soy Rumana y te doy toda la razón....

A
alex6525
21/3/16 a las 3:35
En respuesta a alien_6156481

Mensaje para la rumana que vive en miami
Mira rumana de Miami(Romina) ahi se ve tu ignorancia.
yo te pregunto¿Es lo mismo una Rumana que una Romana o que una Romina? Yo creo que no.
Bueno,pues tampoco es lo mismo una española de España (Europa) y una hispana.
Una mujer de origen hispano es una mujer de algun pais de latinoamerica( Mejico , Colombia etc). Que son las que hay en Miami. Se llaman hispanos porque toda esa zona estaba bajo el dominio de España en otros tiempos y por eso hablan español. Es algo parecido a lo que le pasaba a Rumania con la Union sovietica. Por eso en Rumania los viejos hablan Ruso. Pero....¿tu no eres rusa, a pesar de que rumanía casi pertenecia a Rusia antes?
Pues bien una hispana tampoco es una española de España (Europa)
A ver si te enterás...
Y otra cosa nosotros no tenemos la culpa de que seais tan tontas de creeros que un chico os quiere cuando os obliga a prostituiros. NINGUN HOMBRE QUE QUIERA A UNA MUJER DE VERDAD LA QUIERE VER PROSTITUYENDOSE:. PREFIERE ROBAR ËL A QUE DEJAR QUE A SU CHICA LA TOQUE OTRO HOMBRE.
A ver si os enterais las rumanas de eso tambien...

Y en que momento ella hablo de hispanas ?
dijo españólas parece que no has entendido. Porque la tratas de ignorante y cambias lo que ha dicho ? hablas de la fama de las rumana y ella habla de la fama de las españolas. Eso de hispanas por latinoamericanas (que si lees alguna vez un diccionario tu que hablas de ignorancia veraz que no es lo mismo) es algo de españa y de estados unidos, en latinoamerica se las llama por su nacionalidad y no se usa el termino hispano (a ver tu genio si piensas que es lo mismo ser chileno o panameño que cubano o mexicano)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir