Foro / Pareja

Es bueno tener caracoles del mar en casa??

Última respuesta: 4 de julio de 2002 a las 18:51
B
bondad_8558440
3/7/02 a las 20:25


hola.. por favor respondanme... a ver que piensan de estos.. sera verdad que trae mala suerte??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_642513999z
3/7/02 a las 23:36

Creo que mucha suerte no dan
Hola he leido tu mensaje y me ha resultado curioso porque yo siempre he pensado que es malo tener algo traido del mar en casa;no lo he leído en ningún libro ni nada de eso, es pura intuición.
Mi hermana tiene unas caracolas que le regalaron una vez y yo siempre le digo que por lo menos las saque de la caja donde están,últimamente no está teniendo mucha suerte y de hecho creo que no le van las cosas muy bien en su relación desde que se las regalo su novio, por cierto.
Yo creo que es como tener energia positiva encerrada o algo así, yo si fuera tú las devolveria al mar de donde proceden pero recuerda que es sólo una idea mía alomejor es una tonteria.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
an0N_642513999z
3/7/02 a las 23:36
Mejor respuesta

Creo que mucha suerte no dan
Hola he leido tu mensaje y me ha resultado curioso porque yo siempre he pensado que es malo tener algo traido del mar en casa;no lo he leído en ningún libro ni nada de eso, es pura intuición.
Mi hermana tiene unas caracolas que le regalaron una vez y yo siempre le digo que por lo menos las saque de la caja donde están,últimamente no está teniendo mucha suerte y de hecho creo que no le van las cosas muy bien en su relación desde que se las regalo su novio, por cierto.
Yo creo que es como tener energia positiva encerrada o algo así, yo si fuera tú las devolveria al mar de donde proceden pero recuerda que es sólo una idea mía alomejor es una tonteria.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
an0N_968350399z
4/7/02 a las 14:33

Hola
yo te voy a decir algo:lo de la mala suerte esta creado por el ser humano , y yo tengo caracoles de mar y la verdad nunca he tenido ningun problema el que tiene el prooblema es el hombre y lo toma con lo primero que ve !!muxos besos trinity

B
bondad_8558440
4/7/02 a las 18:51
En respuesta a an0N_642513999z

Creo que mucha suerte no dan
Hola he leido tu mensaje y me ha resultado curioso porque yo siempre he pensado que es malo tener algo traido del mar en casa;no lo he leído en ningún libro ni nada de eso, es pura intuición.
Mi hermana tiene unas caracolas que le regalaron una vez y yo siempre le digo que por lo menos las saque de la caja donde están,últimamente no está teniendo mucha suerte y de hecho creo que no le van las cosas muy bien en su relación desde que se las regalo su novio, por cierto.
Yo creo que es como tener energia positiva encerrada o algo así, yo si fuera tú las devolveria al mar de donde proceden pero recuerda que es sólo una idea mía alomejor es una tonteria.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Un millon de gracias!!
Holass.. gracias por sus consejos.. la verdad es que los que tengo en casa los tome de la playa porque me gustaron.... pero ahora he escuchado varios comentarios sobre ellos... dicen que sala.. que es como tener mala suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest