Foro / Pareja

Es bueno sentirse guapa, atractiva, sexy, etc?

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 18:26
A
an0N_555708199z
25/10/09 a las 11:06

Tengo un problemilla... y es que no me gusto nada. La gente con la que más confianza tengo, me dice que soy guapa, pero sé que lo hacen porque es lo que quiero oir... porque no lo soy. También me dicen que tengo un buen cuerpo, y en realidad más o menos lo sé (porque lo intento, ya que me cuido mucho), pero aún así... no me gusta mi cuerpo tampoco.

Siempre me dicen que intente quererme más, que me vea como la más guapa, como la más atractiva y la más todo (aunque obviamente no lo sea). Pues así tal como me vea, me verán los demas... y eso me dará mucha confianza.
Pero siempre termino fijándome en chicas guapas y con un cuerpazo... y ya me veo peor aún.

El caso es que he pensado en hacer lo que me dicen, en verme irresistible y demás... pero luego pienso que no es lo que quiero. Es decir, conozco muchas chicas (eso sí, tanto guapas y no tan guapas... de todo), que se lo creen demasiado... y terminan resultando creídas a más no poder. Y ese rollo, no me va.

Entonces... es bueno verse guapa (para que los demás también lo hagan y ganar seguridad) o no (porque terminas siendo una creída y es peor el remedio que la enfermedad)?

(Sé que esta charla no va aquí, y tampoco es la más interesante del mundo... e incluso sé que a muchos les puede parecer una tontería. Pero me gustaría tener opiniones).

Ver también

A
angele_721752
25/10/09 a las 15:23

Hola, si que es bueno sentirse guapa..
independientemente de si lo eres o no..las personas feas tambien se arreglan para sentirse guapas..

Sentirte guapa o estarlo, no es lo mismo que serlo..y no tiene por que ir lo uno con lo otro.

Ser creida es una actitud..que es lo que no te gusta, es evitable..pero puedes igual sentirte guapa ..creo que la diferencia esta en el respeto por ti misma sin quitar valor al resto.

Respeto por ti misma, si no te valoras en funcion de otras bellezas, no compitas..para eso estan los concursos..siempre habra alguien mas bella, valorate en funcion de tus posibilidades y tu potencial....mejorate, no mejora"las"...busca la satisfaccion propia..y cuando alguien te diga guapa..no lo niegues, da las gracias..y punto.

Quien te ve, tiene derecho a que valores su buen gusto

F
fuad_6389415
25/10/09 a las 16:25

Lo bueno es estar a gusto con uno mismo...
lo demás viene rodao.
Conozco a mujeres que sin ser guapas ni tener un cuerpazo desprenden un magnetismo tremendo, por lo interesantes, simpaticas, sexis incluso.
Y personalmente, sin ser ni mucho menos un adonis, se da uno cuenta de que cuando tiene el dia con el ego en su sitio, se triunfa, y el dia q estas aplatanao no te hace caso ni el mendigo de la esquina

Todo esta en la mente

( vale, si pesas cuatrocientos quilos y te pareces al fary.... igual hay que hacer algo más que motivar la mente...pero en caso contrario,....esta todo en la mente)

A
an0N_948212699z
25/10/09 a las 18:26

Mas alla...............
En realidad eso es algo que va por dentro y la verdad que pienso que si te ves guapa o te sentis asi... no es ser creida!!! las mujeres q disfryçutan de su belleza, su sensualidad ....... etc no creo q sean creidas........y prefiero una mujer q se valora a una q no lo hace ni se cuida nada...... Yo no me creo nada, pero me siento linda... y cdo uno se siente asi los demas responden de otra forma. LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS amiga!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir