Foro / Pareja

Es bueno quedar con varias personas al mismo tiempo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 18:18
J
jiaqi_5736149
3/8/10 a las 18:05

Cuando todavia no eres novi@ oficial, creeis que esta bien quedar con dos o mas personas para salir e irse conociendo?Y tener sexo?creeis que es una buena idea? cuando siendo mujer es recomendable empezar a acostarse con alguien?He estado leyendo acerca de esto en internet y segun las reglas de el dating"rules" no es recomendable en las primeras citas, por que te hace mas vulnerable, en mi caso lo he experimentado y desde luego cuando te acuestan con un chico empiezas a comerte el tarro mas, el caso es que una no es de piedra y la verdad que despues de quedar varias veces apetece...sobre todo si el chico es guapo y no estas teniendo sexo con nadieeee...ay que lios eh?

Ver también

A
an0N_724995299z
3/8/10 a las 18:16

No es ni bueno ni malo
Si no tienes un compromiso formal con nadie eres libre de hacer lo que te dé la gana sin tener que dar explicaciones a nadie.

Sólo faltaría que una persona (en este caso mujer) por no tener novio oficial se tuviera que quedar en casita guardándole la ausencia. Amos anda!!!!

Ellos se divierten, ellas se divierten. Fin de la historia.

Y si en un futuro tienes un novio, también serás libre de contarle lo que te apetezca de tu pasado, la parte que sea, si es que quieres siquiera hacerle partícipe de ello. Teniendo en cuenta que no estás obligada de ningún modo, puesto que el pasado nos pertenece en exclusiva a cada persona.

J
jiaqi_5736149
3/8/10 a las 18:18


Ya, es que a mi tampoco es que me encante lo de el sexo sin amor...pero por otro lado como ya te digo es dificil resistirse.Gracias por tu respuesta la verdad que coincido contigo en varios puntos, hay que andarse con cuidado para no meter la pata y herir a la gente...el caso es que me ha coincidido ahora que dos chicos me estan tirando los tejos, muy recientemente,osea que he salido con uno una vez, con el otro dos sin sexo aunque si beso,los dos tienen sus pros y me imagino que sus contras...un dilema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir