Foro / Pareja

¿es bueno que tu novio quiera cumplir todas sus fantasías sexuales contigo?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 12:34
I
idy_9391545
18/12/12 a las 15:46

Bueno yo no soy bastante novata en esta página, pero muchas veces he visto muchos temas que han sido interesantes y pues buenas respuestas.

En estos momentos tengo una confusión muy grande con respecto a mi novio, él ha sido muy especial conmigo, en momentos difíciles me ha apoyado, etc...pero antes de cumplir los dos años de estar juntos, él era super romántico, me dedicaba poemas y esas cosas...pero al mismo tiempo es extraño, porque él me dice no me llames de forma cariñosa delante de tu jefa que no me gusta, cuando mi jefa está presente tomamos distancia y no es cariñoso conmigo, yo le tomo la mano, pero él me decía que no teníamos que mostrarle a todo el mundo que estábamos enamorados y pues en la calle él me abraza, como abrazando a una amiga más no me toma de la mano...una vez entramos a buscar unos productos que él necesitaba en unas tiendas en donde yo vivo y cuando nadie nos estaba viendo el empezó a tocarme y a masturbarme.

Hace poco me dijo que quería que hiciéramos un trío a lo cuál le dije que si por molestar, por seguirle el juego, pero cuando conseguimos a la otra persona yo me retracte, y él no me dijo nada y pues de vez en cuando me molesta y bromea con eso de hacer lo del trío.