Foro / Pareja

¿es bueno que tu novio quiera cumplir todas sus fantasías sexuales contigo?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 12:34
I
idy_9391545
18/12/12 a las 15:46

Bueno yo no soy bastante novata en esta página, pero muchas veces he visto muchos temas que han sido interesantes y pues buenas respuestas.

En estos momentos tengo una confusión muy grande con respecto a mi novio, él ha sido muy especial conmigo, en momentos difíciles me ha apoyado, etc...pero antes de cumplir los dos años de estar juntos, él era super romántico, me dedicaba poemas y esas cosas...pero al mismo tiempo es extraño, porque él me dice no me llames de forma cariñosa delante de tu jefa que no me gusta, cuando mi jefa está presente tomamos distancia y no es cariñoso conmigo, yo le tomo la mano, pero él me decía que no teníamos que mostrarle a todo el mundo que estábamos enamorados y pues en la calle él me abraza, como abrazando a una amiga más no me toma de la mano...una vez entramos a buscar unos productos que él necesitaba en unas tiendas en donde yo vivo y cuando nadie nos estaba viendo el empezó a tocarme y a masturbarme.

Hace poco me dijo que quería que hiciéramos un trío a lo cuál le dije que si por molestar, por seguirle el juego, pero cuando conseguimos a la otra persona yo me retracte, y él no me dijo nada y pues de vez en cuando me molesta y bromea con eso de hacer lo del trío.

Otro día hablamos y él me dijo que me extrañaba y después me dijo que quería hacer algo divertido conmigo, cuando yo le pregunte que quería hacer, él me dijo que quería atarme a una mesa y hacerme el amor....yo sentí como si me hubiera caído un baldado de agua fría...era una respuesta que yo no me esperaba, y me dijo que él quería hacer muchas cosas conmigo...hay es a donde va mi pregunta, es bueno cumplirle algunas fantasías a tu novio? las fantasías pueden ayudar a deteriorar o fortalecer la relación?....la verdad no sé si ser complaciente con él, quiero opiniones y gracias por las respuestas que me puedan dar.

Ver también

I
isolda_9738840
18/12/12 a las 18:06

Hablando se entiende la gente
Hola!!
Mira, yo creo que hablando se entienden las parejas.Por mi parte creo que es bueno cumplir alguna fantasía con tu pareja, pero no deben de ser siempre que quiera el ni tampoco como el quiera.Seguramente tu también tengas alguna fantasía y por lo contrario alguna que no quieras realizar o por lo menos de momento.
Que sepas que hacer un trio o quererte atar a la mesa no es nada malo, de echo existen muchos tipos de practicas sexuales peores (consentidas claro) en las que ambos disfrutan.

Respecto a lo de no cogerte de la mano y esas cosas en publico y esas cosas es algo natural en muchos hombres, porque no quieren que los demás piensen que son menos hombres por hacer esas cosas.

Yo te aconsejo que:
en primer lugar, hables con el de lo que sientes y que le comentes que es lo que te gusta o no en el sexo.Si no te atreves puedes ir dejando que vallan surgiendo cosas y hacerlas o no según te parezca.

Espero haberte ayudado, un saludo

www.Sexyboutique.es Tu tienda de lencería erótica online

I
idy_9391545
27/1/13 a las 12:34
En respuesta a isolda_9738840

Hablando se entiende la gente
Hola!!
Mira, yo creo que hablando se entienden las parejas.Por mi parte creo que es bueno cumplir alguna fantasía con tu pareja, pero no deben de ser siempre que quiera el ni tampoco como el quiera.Seguramente tu también tengas alguna fantasía y por lo contrario alguna que no quieras realizar o por lo menos de momento.
Que sepas que hacer un trio o quererte atar a la mesa no es nada malo, de echo existen muchos tipos de practicas sexuales peores (consentidas claro) en las que ambos disfrutan.

Respecto a lo de no cogerte de la mano y esas cosas en publico y esas cosas es algo natural en muchos hombres, porque no quieren que los demás piensen que son menos hombres por hacer esas cosas.

Yo te aconsejo que:
en primer lugar, hables con el de lo que sientes y que le comentes que es lo que te gusta o no en el sexo.Si no te atreves puedes ir dejando que vallan surgiendo cosas y hacerlas o no según te parezca.

Espero haberte ayudado, un saludo

www.Sexyboutique.es Tu tienda de lencería erótica online

Gracias iris
Tu consejo me sirvió mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir