Foro / Pareja

es bueno que te guste alguien que aun no conoces.... ??

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 20:52
P
parisa_6404121
15/10/09 a las 18:25


Hola, Q tal? soy nueva por el este mundillo de femenino.. y la verdad me hizo much gracia encontrar este tema y ver que no soy la unica que esta enganchada a alguien del ciberespacio..
Mi historia empezo hara mas o menos un año.. que fue cuando empece a hablar con el por msn.. y la verdad es que no pense que se pudiera llegar a querar tanto a alguien sin conocerlo en persona... y eso que yo era de las primeras que se reia cuando me decian que una amiga tenia cibernovio o cosas asi... y mira tu por donde ahora me paso a mi...... lo que tengo una pena y es que lo tengo un poco lejos el es de tenerife y yo de granada..
la verdad es que me gustaria mucho que viniera por aqui y poder darle un super abrazo pero aun no se dio ese momento.. y tengo mis dudas de si vendra algun dia o estamos perdiendo el tiempo... la verdad es que me gusta muchisimooooooooo y cuando no esta online como que me chafo muchoooo.. vamos que puedo decir que estoy enamoradaaa!! y no se si esto es bueno... porque ahora cuando salgo los findes.. ya no me fijo en otros chicos o cuando veo parejitas me pongo a pensar en si estuviera el por aqui... y esas cosas.... a ver si alguna me da una solucion o una idea para convencerle de que venga.. jejeje. muchas gracias a todas!! bss

Ver también

F
fay_9356181
15/10/09 a las 23:59

Yo soy de tenerife ejej
igual lo conozco

L
louise_9496488
16/10/09 a las 2:56

Olaz amigaa!
Olaz amiga jeje nu t conozco pero el tema me atrajo ya que yo vivi algo asi hace como 3 meses, y pz mira t contare yo lo conoci a el hace como medio año y como es de suponerse comenzamos a tratarnos y me di cuenta de que la pasaba super bien con el al pasar el tiempo nos fuimos encariñando uno del otro y empezamos una relacion, es gracioso por que realmente me paso lo mismo que a ti, al salir a la calle no pensaba en nadie mas que en el en q estara haciendo? estara bn? y cosas asi, solo esperaba el momento a poder conectarme para platikar con el, y cuando veia a las parejjitas deseaba q el estubiera junto a mi, pues biien el m dijo que vendria desd mexico a verme y obvio yo m senti en las nubes cuando m lo dijo, bueno ps x cosas del destino el no pudo venir asi q decidimos dejarlo para despues.
ya cuando pensabamos que todo estaba bn a el le quitan el internet y x eso dejamos de comunicarnos por un tiempo, cuando trate d comunicarme con el, el empezo a distanciarse y asi simplemente cortamos que por que el ya no sentia lo mismo y por que yo francamente ya me habia deseperado de no verlo o siquiera platikar con el.. bueno esta es mi historia jeje

y mira el hecho d q te cuente esto no qiere decir q forzosamente pasa esto a todos los que lo viven una buena idea y yo diria que si quieres q venga solo pideselo dile q deseas verlo conocerlo no?
o q taz enfermita y deseas verlo para que te de un besito y te cures jeje como sea nup?
bueno espero y t haya ayuadado jeje cuiadte bxz bye bye

P
parisa_6404121
16/10/09 a las 16:47
En respuesta a louise_9496488

Olaz amigaa!
Olaz amiga jeje nu t conozco pero el tema me atrajo ya que yo vivi algo asi hace como 3 meses, y pz mira t contare yo lo conoci a el hace como medio año y como es de suponerse comenzamos a tratarnos y me di cuenta de que la pasaba super bien con el al pasar el tiempo nos fuimos encariñando uno del otro y empezamos una relacion, es gracioso por que realmente me paso lo mismo que a ti, al salir a la calle no pensaba en nadie mas que en el en q estara haciendo? estara bn? y cosas asi, solo esperaba el momento a poder conectarme para platikar con el, y cuando veia a las parejjitas deseaba q el estubiera junto a mi, pues biien el m dijo que vendria desd mexico a verme y obvio yo m senti en las nubes cuando m lo dijo, bueno ps x cosas del destino el no pudo venir asi q decidimos dejarlo para despues.
ya cuando pensabamos que todo estaba bn a el le quitan el internet y x eso dejamos de comunicarnos por un tiempo, cuando trate d comunicarme con el, el empezo a distanciarse y asi simplemente cortamos que por que el ya no sentia lo mismo y por que yo francamente ya me habia deseperado de no verlo o siquiera platikar con el.. bueno esta es mi historia jeje

y mira el hecho d q te cuente esto no qiere decir q forzosamente pasa esto a todos los que lo viven una buena idea y yo diria que si quieres q venga solo pideselo dile q deseas verlo conocerlo no?
o q taz enfermita y deseas verlo para que te de un besito y te cures jeje como sea nup?
bueno espero y t haya ayuadado jeje cuiadte bxz bye bye

yo matengo la esperanza.......

La verdad es que yo sigo con la ilusion y la esperanza de que algun dia vendra por granada y podre conocerlo en persona y darle todos esos besos que estoy deseando darle... la verdad es que lo quiero muchoooo y segun el dice a mi tambien.. y que soy la mujer de su vida.. etc. lo que no entiendo es porque no vino todavia si me quiere tanto.. aunque lo mismo puede pensar el de mi.. no??
En mi familia no es que me apoyen muchoo con esta relacion siempre estan diciendo que se esta riendo de mi.. que alomejor esta casado.. es mayor.. etc. pero la verdad me da igual lo que diga la gente por uno me entra y por otro me sale. lo importante es lo que yo sienta y piense... los demas..........
que complicado es esto de tener novios en internet. eh? jejeje
bsos

G
getuta_9394012
18/10/09 a las 2:32

bueno
Puede ser que lo hagas idealizado, puede ser que te creas todo lo que te haya dicho, y en el fondo lo has idelizado, y si hablas o has hablado alguna vez con el, como son tan dulces al hablar, pues peor todavia.
Mira, si un hombre se enamora de una mujer hace barbaridades, tu un dia hablando invitalo a pasar unos dias contigo, por ejemplo la semana santa, la feria, las navidades.
Si de verdad quiere verte, este hace magia para poder estar cerca de ti.
Asi que no te desanimes, porque a lo mejor tu estas perdiendo de conocer a otros y este te tiene a ti enganchada, y a lo peor ya tiene novia, o los fines de semana se enrolla con todo lo que se mueve.
Porque no haces una prueba, vete a un ciber date de alta con otro nombre e intenta ligar con el por el msg, dile que eres de asturias o de algun lugar mas lejos, y que dentro de poco tus padres se van a vivir a Granada....sigue con el juegecito varias semanas y mira a ver como va comportandose contigo, luego tu habla con el en tu msm normal como si no supieras nada. Y jamas de los jamases te descubras que le has tendido una trampa o la cagaras para siempre.
Veras como con esta broma, te vas desenamorando poco a poco.

A
auixa_9726612
20/10/09 a las 17:54


hola guapa¡¡
mira te cuento por si te parece una tonteria que tengas esos sentimientos
no hay nada de malo en conocer a una persona por internet y enamorarte de ella es otra forma mas de conocer a gente....acaso no se publican anuncios en revistas de gente que quiere contactar con otra y mantener amistad?el problema de esto es que la otra parte puede mentir aunque tu no lo hagas y te decepciona.de todas formas a mi no me paso asi.tengo novio desde hace casi dos años.lo conoci por internet y estabamos a mas de 1000 km de distancia.empezamos a hablar pero por hablar era super desconfiado y no queria contar nada pero al ver que yo no iba con la idea de buscar algo mas alla de una amistad empezo a abrirse y poco a poco nos dimos cuenta de que nos gustabamos asi que decidio venir a conocerme y ya no nos hemos separado.se ha venido a vivir aki por mi, ha cambiado su trabajo y su vida y somos muy felices. una pareja totalmente normal.que le gustan las cosas normales solo que se conocio en una situacion que muy poca gente entiende. acaso es mas sano conocer a una persona un dia por la noche que lo unico que quiere es un polvo rapido?un besito y espero que te ayude

H
hafsa_5872468
20/10/09 a las 21:42

Que edad
tienen ustedes? porque vamos si son mayores de edad, no es precisamente dos horitas de avión el problema. No tienen más impedimento, cualquiera de los dos se puede mover libremente. Además y porque tiene que ser el quien vaya en lugar de venir a Tenerife tu (yo soy de tenerife)

P
parisa_6404121
21/10/09 a las 1:03

ya veremooos....

Muchas gracias por vuestros mensajes, la verdad es que este chico me gusta muchoooooooooooooo quiza demasiado... y mantengo la ilusion y la esperanza de que algun dia venga por granada a conocerme... mientras pues seguiremos la relacion via msn.. que mas vale algo que nada.. no? lo malo es que me paso todo el dia pensando en el... y me muero por darle un beso y un abrazo.... o algo mas.. jejeje. osea que cruzar los dedos por mi y por que tenga la suerte de conocerlo prontoooooo!! gracia

Z
ziyue_5838926
21/10/09 a las 20:52

No se si sea bueno o malo pero a mi me pasó
Tengo muy poco visitando esta página aunque se convirtió en una de mis favoritas, pero el chat lo visité varios dias despues y no sé ni cómo pero acepté cibersexo con un chico mucho menor que yo, despues de las infidelidades de mi novio y soportar tantos desprecios para hacer el amor conmigo comenzaba a sentirme poco atractiva y lo que paso con este jóven me impactó, pues me hizo sentir realmente hermosa, lo que empezé con la mera intención de divertirme comenzó a ilusionarme ya que era super divertido y encantador incluso pensé muy seriamente en viajar hasta su pais para conocerlo, me llamó un par de veces por telefono lo que me mantenía aun más emocionada, en serio sentía que le gustaba mucho y a mi me fasinaba comencé a verlo guapisimo (jajaja aun me da risa) la pase genial!!!!, aunque tengo muchos contactos en el messenger sólo esperaba que él estuviera conectado, era excitante, pero todo eso me ASUSTO pues es sólo un chico tal vez de naturaleza conquistadora (mi novio es igual simpre tan amable con las mujeres que mas de una se enamora de el aunque para mi despues de tantos problemas ya no es tan atractivo) mas de una vez mencionó algo de enamorarse pero SE muy bien que era sólo para mantenerme interesada y valla que lo estaba!! muy emocionanda!!, hasta que un dia decidí despedirme y elimiarlo de mis contactos, él jamás repsondió el mensaje. Aún lo extraño pero fue lo mejor no podia permitir ilusionarme mas y tal vez hasta resultar herida por algo sin importancia por que auque la pase ESTUPENSDO!! y conocí algo nuevo (ya no memasturbaba sola jaja)NO ERA REAL no sabia quien era en realidad, si a veces consiguen engañarte en la vida real ¿imaginate por internet?. No dudo que exista gente honesta (yo lo soy) pero... aun tengo mis dudas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir