Foro / Pareja

¿Es bueno perder la virginidad con alguien que no es tu novio?

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 1:27
J
jokin_5948734
4/7/17 a las 16:57

Hola
Miren nose como explicar esta situacion pero hace mas de dos años que conosco a un chico y el me gusta pero nose si el siente lo mismo,el punto es que el me propuso tener relciones sexuales y yo ando indecisa porque no se si es lo correcto perder mi virginidad con alguien que no es mi pareja, quisiera que porfavor me ayuden y me digan que seria lo correcto para esta situacion.

Ver también

T
tu-amigo-especial
7/4/18 a las 1:27
En respuesta a jokin_5948734

Hola
Miren nose como explicar esta situacion pero hace mas de dos años que conosco a un chico y el me gusta pero nose si el siente lo mismo,el punto es que el me propuso tener relciones sexuales y yo ando indecisa porque no se si es lo correcto perder mi virginidad con alguien que no es mi pareja, quisiera que porfavor me ayuden y me digan que seria lo correcto para esta situacion.

Rotundamente no, ya que nosotros los hombres a esa edad solo buscamos coger, pero si tu pensamiento solo y únicamente es sexo y no comprometerte será tu decisión, te en cuenta que el después que te coja ya no será el mismo por que si ya consiguió lo mejor de ti pues para que estar mas contigo, espero lo entiendas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir