Foro / Pareja

Es bueno para las mujeres en general el topless en la playa?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 21:21
A
amma_8570327
11/11/06 a las :07

Hola
soy una mujer indignada por tener que aguantar en las playas tradicionales, es decir la de tipo familiar o no nudistas, el topless del resto de mujeres que no tienen pudor como yo. Y es que si nos quejamos de los satiros que son los tios y mirones en condiciones normales porque encima les ofrecemos el espectaculo en vivo y gratis? me considero una mujer liberal y luchadora por los derechos de igualdad pero creo que en este caso no hay tal igualdad ya que ellos no enseñan nada excitante ni se muestran sexys para nosotras. Al reves te los encuentras con bañadores hasta las rodillas. Por mi no tengo ningun problema de ir a la playa pero ya cuando voy con mi novio, amigo o familiar me da verguenza estar con ellos y que al lado este la tia bañandose o enseñando lo que a todos tanto les gusta. Me resulta incomodo, no se si es por mi manera de pensar o que nos aguantamos solo por ponernos morenas para ellos, porque esta claro que el pecho no se ve si esta moreno o no cuando vas por la calle.

Ver también

Z
zora_8995685
14/11/06 a las 20:20

Pero que dices!!??
Estoy flipando. lo primero que el problema de que miren no es nuestro...Es suyo!! y si tu tienes un problema tambien pues no nos mires!!! a ver si va a resultar que las mujeres que son violadas es porque los provocan.
Yo tambien estoy arta de aguantar a la gente que viene a las playas nudiastas y se deja el banyador puesto cuando esa playa ha sido simpre para gente sin pudor.
Ala guapa, a ver si espabilas

A
azhar_6148491
17/11/06 a las 17:31

Eres como el perro del hortelano,
que ni come ni deja. ¿Te molesta que nosotras disfrutemos? ¿Te molesta que los hombres disfruten? ¿Es que todo hay que "cobrarlo"?

No sé por qué te quejas de que los bañadores de ellos son hasta las rodillas. Cada uno o una que se vista o se desnude como quiera. En la playa no hacemos topless para que los hombres disfruten, sino para tomar el sol con libertad y sentirnos a gusto. Si, además, los hombres disfrutan, ¿qué pasa? ¡Mejor para ellos!

¿O te molesta que te digan un piropo o se fijen en ti si tienes buenas tetas? ¿A quién le amarga un dulce?

¡Estamos en el siglo XXI!

A
amma_8570327
17/11/06 a las 19:02
En respuesta a zora_8995685

Pero que dices!!??
Estoy flipando. lo primero que el problema de que miren no es nuestro...Es suyo!! y si tu tienes un problema tambien pues no nos mires!!! a ver si va a resultar que las mujeres que son violadas es porque los provocan.
Yo tambien estoy arta de aguantar a la gente que viene a las playas nudiastas y se deja el banyador puesto cuando esa playa ha sido simpre para gente sin pudor.
Ala guapa, a ver si espabilas

Respuesta a lauravarea
hola, solo queria decirte que jamas he pensado ni quise decir en ningun momento tu comentario "que las mujeres que son violadas es porque los provocan".
Solo queria una opinion como mujer.
En fin sigo pensando que los hombres estan asi de salidos por culpa de la facilidad que tienen en ver las cosas. Y por supuesto no soy de las que disfruta viendo como los hombres me miran, sobre todo las tetas. Eso os lo dejo a vosotras.

S
sayaka_5699297
26/11/06 a las 16:33
En respuesta a amma_8570327

Respuesta a lauravarea
hola, solo queria decirte que jamas he pensado ni quise decir en ningun momento tu comentario "que las mujeres que son violadas es porque los provocan".
Solo queria una opinion como mujer.
En fin sigo pensando que los hombres estan asi de salidos por culpa de la facilidad que tienen en ver las cosas. Y por supuesto no soy de las que disfruta viendo como los hombres me miran, sobre todo las tetas. Eso os lo dejo a vosotras.

Q rara eres!
NO hay nada malo e poner las tetas al sol! o es q las tetas son malas?
El desnudo es lo natural, lo raro es andar tapando con triangulitos un poco acá otro allá...y si a lso tios les gustan, pues bueno! a veces vas toda vestida y te miran igual y te echan piropos desde el andamio...esa es cosa suya!
Pero no hay nada de malo en tomar el sol, y las tetas son tan buenas como las piernas o los brazos.
Piensa en como te han educado y el mal q te han hecho y no desprecies el cuerpo.

S
sokhna_5965744
29/11/06 a las 21:21

Alucinante
Yo me pregunto cuantos años tienes para tener esa mentalidad?
Yo me bronceo el pecho porque no me gusta llevar las marcas blancas que muchas llevais con vestidos de verano (que quedan fatal las marcas)
Si te sientes incomoda cuando vas con amigos o hermano a la playa y nos miran , no sufras nosotras ni nos damos cuenta de los que nos miran, alomejor es que se extrañan de ver como nosotras pasamos y tú te escandalizas como si vieras algo que tú misma no tienes,mirate tú tambien tienes dos par de razones para no avergonzarte de que eres una mujer.Con lo sexy que queda un escote moreno y sin marcas.
Y no te indignes por esas cosas mujer que son dos tetas, con lo que tú madre te dió de comer,algo la mar de natural.
Lo que te preocupa es que nos miren a nosotras y no a ti?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir