Foro / Pareja

Es bueno o malo mentirle a tu hijo sobre la separación. d

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las :55
A
anum_5166731
8/1/16 a las 7:35

Mi pareja es un hombre casado pero ya tiene tiempo separado de su ex tres años para ser exacto tienen una hija menor de 6 años a la cual le han ocultado la separación le digo q ami no me gusta q le mientan me dice q aún no se quiere divorciar para no dañar a la niña me pueden dar una opinión cuando es el mejor momento para decirle a la niña la verdad porque para ella su Papá esta trabajando por eso no vive con ella yo le digo que los niños asimilan las cosas y entre más pronto mejor . cero mentiras para tu hijo ese es mi pensar. Tengo la razón o soy demasiado cruel al decir la verdad. Yo estoy en proceso de divorcio y nunca he mentido a mis hijos y creó q están bien.

Ver también

M
melisa_9490223
8/1/16 a las 11:57

Hola
mi marido se separo teniendo su hijo 3 años y tan normal ni a sido un trauma ni dramas ect considero q si se esta educando lo mínimo es decirles las verdad puesto q tanto el como su ex son un ejemplo a seguir del menor

A
an0N_638932899z
9/1/16 a las :28

?
¿Qué pasa?

A
anum_5166731
9/1/16 a las :55

Vivimos juntos tenemos una buena relación
No hay duda no soy la otra de eso estoy muy segura amiga , tenemos dos años ya de feliz matrimonio aunq no haiga un papel , llevó muy buena relación con sus padres y su familia. conozco a su hija pero la niña es muy sensible por eso el tiene miedo decirle la verdad y cm didije en mi mje anterior yo le digo q los niños entienden y alomejor sería más bueno decirle la verdad ahora y no más grande porque en lugar de ayudarla la puede perjudicar ,agradezco sus comentarios porque buzcamos lo mejor para la niña de echó le dije q hable con un sicólogo para q vea q es mejor para su hija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram