Foro / Pareja

Es bueno lubricar mucho en relaciones sexuales?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 23:49
A
an0N_692362499z
4/1/05 a las 18:51

Lubrico mucho cuando hago el amor con mi pareja. Es eso normal?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
alicia_7994490
5/1/05 a las 14:09

Holaa
el otro dia yo pregunte por algo parecido..xq claro cuanto mas lubricada estoy es q mas excitada estoy (aunq no siempre xq aunq mi "zona" esta lubricada no estoy en el eso de decir "estoy cachonda!!" xDDD no se si es normal:S) y por lo tanto al estar tan lubricada siento mesno xq se desliza mas..J_L en fin...q yo estoy= q tu xDD

A
an0N_843880699z
4/1/05 a las 18:54

A mi tambien me pasa
yo tambien lubrico mucho cuando estoy con mi pareja.yo creo ke no tiene xk ser malo, el pene del chico se desliza mucho mejor por la vagina y para mí, es mucho más placentero.besos xao!

A
armine_8244799
5/1/05 a las 12:16

Qué bien por ti!!
No sabes la de problemas que da la sequedad vaginal a montones de mujeres... Para nada es malo, además significa que estas muy excitada y preparada para la penetración. Yo antes no tenia ningun problema de lubricación pero las pildoras si que he notado que produce sequedad, y tengo que estar comprando lubricantes comerciales... Es un poco rollo por eso sientete bien satisfecha con tu cuerpo

Besos

A
alicia_7994490
5/1/05 a las 14:09
Mejor respuesta

Holaa
el otro dia yo pregunte por algo parecido..xq claro cuanto mas lubricada estoy es q mas excitada estoy (aunq no siempre xq aunq mi "zona" esta lubricada no estoy en el eso de decir "estoy cachonda!!" xDDD no se si es normal:S) y por lo tanto al estar tan lubricada siento mesno xq se desliza mas..J_L en fin...q yo estoy= q tu xDD

A
an0N_619310699z
5/1/05 a las 16:41

Jajajaj
que bien claro que es normal y mejor para ti ,eso da mas placer y mas facilidad a la hora de ponerse

N
najiha_5822338
20/10/11 a las 23:49

Me pasa lo mismo
soy muy mojona e incomoda se me pasa las calsas a veces es molesto en la intimidad ni hablar paresco orinada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir