Foro / Pareja

Es bueno fajar? q pasa despues

A
an0N_603816599z
25/6/11 a las 6:50

hola llevo 3 meses con mi novio desde el primer mes fajamos ..la primera vez solo fue encima de la ropa pero poco a poco hemos ido avanzado hasta el punto q metio sus manos bajo mi bra y empezo a besar mis pesones pfff se sintio exelente... un dia estabamos en mi cuarto y empezamos a besarnos apasionadamente de repente puso su mano en mi entrpierna y bajo el ziper..luego metio su mano bajo mis calzones y empezo a masajear mi clitoris me senti como nunca, con su mano guio la mia hasta su miembro y me hizo tocarlo eso ns exito cañon a los dos... pero paso y ya x hace poco vino a mi casa y estaba mi papa entonces pues buscabams un lugar para estar solos a gusto despues se fueron y en la cocina me agarro por atras y otra vez metio su mano bajo mi paltalon y pff fue increible me exite cañon..despues su camioneta estorbaba entonces pues fuimos a "moverla" y nos quedamos ahi...nos pasamos para atras y se puso encima de mi..ya estabamos encendidos desde antes entonces pff fue a otro nivel..empezo a subirme la blusa y a intentar desabrochar mi bra...no pudo pero me lo bajo y empezo a besar y morder mis pezones despues las agarro y las apretaba...luego empezo a bajar mi pantalon y mi calzon y empezo a tocarme otra vez yo ya explote y empece a gemir ..al fin nadie escuchaba.. y despues me beso ahi abajo pff me volvio loca..y saco a su a su amiguin y empece a tocarlo se exito mucho y nos mordiamos los labios...en eso nos cacharon y nos dieron una regañiza de aquellas.
luego vino a mi casa y mis pdres no estaban y entonces pues nos fuimos al sillon y empezamos a besarnos..empezo a tocarme todaa y me exite...otra vez me subio la blusa y empezo a tocar mis bubis, luego me acosoto y se puso sobre mi metio su mano bajo mi pantalon y empezo a hacer algo q jamas habiamos hecho empezo a penetrarme con su dedo al principio me dolio un poco pero despues lo metia y lo sacaba...empece a gemir y pff fue super exitante...luego me sento sobre el y simulabamos q teniamos sexo(obvio sobre la ropa)y luego me quito la blusa y el bra me quede sorprendida y el empezo a tocarme..ya no deje q metiera su mano bajo mi pantalon el se exito cañon y saco su pene y empece a masturbarlo el se exito cañon..todo iba muy bien hasta que me dijo q si queria tener relaciones...ahi si le die que no y me puse a pensar creo q no debi dejarlo entrar tanto y tan rapido y no se como parar esto porque creo que ya no podre detenerlo..ayuda!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram