Foro / Pareja

Es bueno el orgullo cuando te das cuenta que no le interesas mas

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 20:24
E
edith_8754322
16/6/05 a las 23:34

Me gustaria contarles mi historia para que alguien me aconseje si estoy actuando bien o mal, mi novio y yo tuvimos una relaccion muy hermosa en todos los aspectos pero desgraciadamente el se tuvo que ir a trabajar a otro estado, el primer mes todo estubo bien nos hablamos nos escribiamos y el siempre me decia que me amaba y que iva a regresar por mi, despues de 6 semanas el comenzo a cambiar comigo ya no me llamaba muy seguido yo le hablaba y le escribia y el no me contestaba las llamadas ni los email y cuando lograba hablar con el lo notaba frio y ya no me decia te amo, yo trate de hacerle saber que si estaba pasando algo que me lo dijiera que yo iva a entenderlo y aceptarlo, se lo hice saber muchas veses le decia que se sincerara conmigo y el nunca lo hizo. Un dia me canse y decidi no llamarlo ni escribirle mas, han pasado casi dos semanas de eso y el tampoco me ha llamado ni escrito y ni yo le pienso llamar mas. Mi pregunta es ESTOY ACTUANDO BIEN AL DEJAR LAS COSAS ASI SIN NUNCA MAS LLAMARNOS PARA TERMINAR ESTO? O, DEBERIA DEJAR MI ORGULLO AUN LADO LLAMARLO Y ENFRENTARLO PARA TERMINAR CON TODO ESTO? O SIMPLEMENTE DEJARLO ASI Y OLVIDARLO? porfavor si alguien me da un consejo me ayudarian mucha para decidir que hacer.

Ver también

A
asma_6440590
16/6/05 a las 23:43

Hola
Ya intentaste un acercamiento, eso es suficiente si el no respondió es su responsabilidad. Vale la pena intentarlo cuando la otra persona es valiosa y lo merece. En cuanto a llamarlo para terminar, creo que es mejor que lo ignores, por su manera de comportarse no merece algo más. Saludos

E
edith_8754322
17/6/05 a las 1:40

Gracias por el apoyo
Hola chicas les agradesco sus consejos me ayudaron mucho, y ahora lo unico que se es que no quiero mas nada con el que si acaso me animo a escribirle un email es solo para decirle lo cobarde y lo egoiste que es que yo no quiero un tipejo de hombre como el o simplmente no gasto mis fuerzas taypiando y lo dejo asi.

Otraz gracias y saludos

A
an0N_588792799z
17/6/05 a las 2:41

Estemmm
Hola! ya tomaste una desicion?. Bueno.. si no lo has hecho yo te diria que hables con el para terminar todo.. que se sincere con vos y vos con el. Pero sin desvalorizarte, si el se rehusa no le hables mas, algun dia el va a volver y seguramente van a tenr oportunidad de aclarar lo sucedido, si no sucede.. y el sigue sin querer hablar del tema.. OLVIDATE DE EL! definitivamente ahi se acaban las opciones y tens que hacer tu vida pensando en tu bienestar... olvidandote de el para siempre por mala persona.. o no?. Bueno, esta es mi opinion y espero seas feliz, por lo visto sos muy sensible, y me haces acordar a mi! jeje
Mucha suerte y toma la desicion que te dice tu corazon!

E
edith_8754322
17/6/05 a las 8:16

Estas en lo cierto
gracias por hablarme asi la verdad tienes razon no vale la pena humillarse ni esperar a esa clase de basura y cobarde que es, no le voy a llamar mas y si el lo hace solo le voy a responder que yo ya hice mi vida aparte y que no lo quiero mas.

gracias de nuevo

E
edith_8754322
17/6/05 a las 18:33

Es un cobarde
hola y gracias por tus lineas, voy a seguir tu consejo voy a tratar de olvidarme de el y si algun dia me llama (no creo) le gritare todo lo que me ha estado callando.

saludos CATHYRA.

E
edith_8754322
17/6/05 a las 19:29

Hola karla
Gracias por compartir tu historia similar a la mia y tienes toda la razon, si quieres puedes escribirme para saber en que termino tu asunto y el mio y asi darnos animos las dos pgmc20@yahoo.com y tambien para todas las chicas en mi situacion.
Gracias. Pao

Y
yngrid_9346517
17/6/05 a las 20:24

El tiempo borra todo
amiga lo que te puedo aconsejar es que te olvides de ese muchacho y trates de buscar tu felicidad en otro lugar. Es muy duro al principio pero con el tiempo lo lograras y ten siempre presente que lo que es tuyo regresara a ti tal vez en unas semanas o talvez meses pero lo hara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram