Inicio / Foro / Pareja / ¿es bueno conocer las historias de tu novia con sus novios anteriores?


¿es bueno conocer las historias de tu novia con sus novios anteriores?

5 de abril de 2012 a las 17:42

¿Qué opinan?

1) Tener un interés que me mueva a averiguar, preguntar, pedir que me cuente, sentir necesidad por saberlo todo, hasta los detalles.

2) Conocer a rasgos generales la historia de sus novios anteriores, como una manera de conocerla mejor.

3) No preguntar ni averiguar nada,enterarme solamente de lo que ella quiera contarme, porque considera que necesita hacerlo.

4) Aclarar desde el primer momento que no me interesa en absoluto lo que sucedió antes, y pedir que no me cuente nada, diciéndole que la amo así como es ahora, y lo que me importa es que me ame ahora.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
5 de abril de 2012 a las 23:16

A menos que...
seas un masoquista de primera.

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 4:06

Jamas!! pasado es pasado!
no es bueno que tu pareja sepa tu pasado ni sobre tus otras parejas... ya que siempre habra temor y duda de su parte... te reclamara por muy pasado que sea... asi que es mejor qe el pasado no toque el presente lo digo por experiencia propia,,,

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 6:30

Gracias ...o de imagin.arla en brazos de otro
Todo se debe a que mi novia me contó una historia, algo que ya pasó, algo que está claro que no tiene nada de malo, pero me ha provocado una angustia inexplicable, me resultó difícil superar el sólo hech

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 6:35

Gracias ...
Todo se debe a que mi novia me contó una historia, algo que ya pasó, algo que está claro que no tiene nada de malo, pero me ha provocado una angustia inexplicable, me resultó difícil superar el sólo hecho de imaginarla en brazos de otro.
Y no le quise hacer saber lo que me pasó, porque yo en ocasiones le he contado cosas, y ahora imagino que tal vez le hizo mal, pero no se quejó.
Nos amamos muchisimo, así que mejor sería, como me dicen ustedes, que no se mencionen estas cosas, porque no aportan nada, y sólo traen dolor y el riesgo de que se pierda lo lindo que tenemos.
Ya sé que no nacimos ayer, ni ella ni yo, pero como dice el bolero, prefiero pensar "que nacimos el mismo instante en que nos conocimos"

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Sexo por internet

    13 de mayo de 2012 a las :28

Conversaciones más activas

Principio de la página