Foro / Pareja

Es bueno antes de hacer el amor masturbarse para durar mas

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 18:24
M
malang_5490451
9/2/03 a las 21:57

me refiero a antes de hacer el amor q te masturbe la chica y despues hacer el amor o por el contrario creeis q es peor.es q me fue fatal haciendo eso,se me qitaron las ganas cuando me corri y tarde en recuperarme

Ver también

A
an0N_878425399z
10/2/03 a las 2:28

No es bueno
Por lo menos en mi experiencia.
Mi novio si ha eyaculado antes de hacerlo tarda un monton en volver a "animarse" y le cuesta muchisimo correrse otra vez. Incluso hay veces que no llega a eyacular porque ese mismo dia ya lo ha hecho. Os tiene que dar tiempo a reponer existencias..

K
kaito_5654413
10/2/03 a las 18:24

Depende
Todo depende de la persona. Para mí en concreto es bueno. Normalmente llego muy rápido y mi pareja tarda mucho. Por tanto para aguantar un poco mas me masturbo con antelación o dejo que mi pareja lo haga de buenas a primera. De esa forma tengo tiempo para dar todo tipo de caricias a mi pareja, recuperarme y lograr estar los dos a punto en el momento deseado. No sé si para todos es igual, es muy probable que no, pues cada persona es un mundo, pero en nuestro caso si funciona, pues logramos sincronizar nuestros tiempos y disfrutar a tope.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest