Foro / Pareja

¿¿es buena idea tener sexo con un ex???????

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 17:36
F
fina_7851841
31/3/05 a las 1:15

Hola chicas(os), hace tiempo terminé con mi pareja. y la verdad, si lo extraño, sin embargo parece que lo nuestro en cuestión sentimental ya no es posible, tenemos muchas diferencias, y ya no resultaría, sin embargo, el fue el primero con el que tuve "relaciones", y la verdad tambien extraño eso de el, vaya, le tengo tanta confianza en ese aspecto, que a veces me dan ganas de ir a buscarlo solo para un ratito de placer, ustedes creen que sería buena idea?? GRACIAS X SUS OPINIONES

Ver también

A
an0N_529790599z
31/3/05 a las 1:18

No
Siempre se pierde mucho en la segunda vez.

F
fina_7851841
31/3/05 a las 1:21
En respuesta a an0N_529790599z

No
Siempre se pierde mucho en la segunda vez.

...
porque lo dices cutix? tuviste una experiencia parecida?...besos

A
an0N_529790599z
31/3/05 a las 1:29
En respuesta a fina_7851841

...
porque lo dices cutix? tuviste una experiencia parecida?...besos

Tampoco
Hay cosas que no es necesario vivirlas para saberlas. El refran dice "agua pasada no mueve molino". En realidad hablas de una fantasia, yo miraria para otro lado.

Y
yria_8339930
31/3/05 a las 2:39

Hola soy eugenia
MIRA A MI ME PASA LO MISMO AUNQUE EL NO FUE EL PRIMER HOMBRE PERO LA VERDAD ES QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN EN LA CAMA, MI CONSEJO ES QUE TRATES DE EVITAR ALGUN TIPO DE ENCUENTRO YA QUE PODES SALIR LASTIMADA, ESA ES MI EXPERIENCIA.

A
albena_10039912
31/3/05 a las 13:27

En mi caso..
no se si tiene algo q ver... xo estube cn mi ex y lego lo dejams y ahora han pasado 8 meses y altimamente hemos kdado unos cntos dias , hablado un pko , ha habido sexo... de momento es lo unico q puede haber entre nosotros xq el tiene muy claro q no kere estar cn nadie, esta en una epoca q vive muy bien asi... y yo weno... no s si toy haciendo bien o no ... xo es q el sexo como cn el cn ninguno! jeje

A
areli_7265059
31/3/05 a las 17:29

Creo que no.....
Mira mi niña no es muy buena idea volver a estar con él puesto que despues del acto mismo se siente pésimo ya que si se ven por la calle él ni te va a mirar y como veo que tu lo quieres aun va a ser un poco doloroso para ti, aunque te cueste no lo busques bueno que estes bien y recuerda el tiempo lo cura todo chaoooooooooooooo .

S
saiqa_7973776
31/3/05 a las 17:36

Si solo vas a eso si,
si tu vas a sentir mas q solo tener relaciones con el por placer, no lo hagas, pero si es solo por placer pues porq no?
Yo lo haria, ellos lo hacen porq nosotras no?
Solo no pongas sentimientos cuando estes en el acto, y solo piensa en ti y tu placer, jeje.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir