Foro / Pareja

Es brujo, me hechizó...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 3:13
A
an0N_993729599z
10/9/05 a las 1:11

El estaba enamorado y a mi no me gustaba nada de nada,quedaba con él por que me caia bien y me sabia mal por su soledad;y sin darme cuenta me enamoré muchisimo,algo inexplicable, una obsesión...lo que pasa es que a un chico hay que demostrarselo poco por que enseguida pierden el interés,y yo no sé esconder sentimientos.
el 1 de noviembre haremos 1 año (y espero que dure),solo quiero que esté igual de enamorado de mi que al principio;
Besets.

Ver también

N
neusa_8444190
10/9/05 a las 1:27

...
¿Y por qué no va a estarlo? ¿Son cosas tuyas o te ha dado muestras de que ahora ya no siente igual?

A
an0N_993729599z
10/9/05 a las 1:53
En respuesta a neusa_8444190

...
¿Y por qué no va a estarlo? ¿Son cosas tuyas o te ha dado muestras de que ahora ya no siente igual?

No sé
es que al principio se hacia hasta pesado, todos los dias me decia: "Te quiero" y esas cosas, y ahora ya no, aunque sigamos bien; yo seguiria diciendoselo,pero me da miedo;intento no mostrar el estar demasiado colada para q tome más interés...pero me cuesta. Antes pasabamos más tiempo juntos,pero desde hace 4 meses trabaja demasiado y solo tiene tiempo para descansar;Debo asumirlo, se adiciona con el trabajo.
Besitos.

I
ico_6292645
10/9/05 a las 2:18

Qu tiene de malo?
yo no reprimiría lo que siento, haz lo que te nazca, si te apetece demostrarlo qu4e mejor, que tal si el también se reprime por que tú no eres muy demostrativa.

Además yo estaría mas tranquila siendo quien quiero ser y no ir con tanta precaución no crees?

aaaaaay tan rico que es el amor correspondido y tu desaprovechas

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 2:20

???
no entiendo nada. cuantos años teneis?

A
an0N_993729599z
10/9/05 a las 2:23
En respuesta a uxia_6161788

???
no entiendo nada. cuantos años teneis?

Yo 24 y él 20

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 2:24
En respuesta a an0N_993729599z

Yo 24 y él 20

Ah
es q no se pq te justificas, parece como si fuera malo q te enamoraras de el, por eso no entendia. si estas enamorada eres muy afortunada. hay quien pasa por la vida sin saber lo q es eso

S
solyluna34
10/9/05 a las 2:24

Un consejo
D manera urgente toma un CURSO DE REDACCION, de verdad lo necesitas ...
No entendi nada.

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 2:30
En respuesta a solyluna34

Un consejo
D manera urgente toma un CURSO DE REDACCION, de verdad lo necesitas ...
No entendi nada.

Jajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajaja
MUY BUENOOOOOOOOOOO

I
ico_6292645
10/9/05 a las 2:31
En respuesta a uxia_6161788

Jajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajaja
MUY BUENOOOOOOOOOOO

Sinceramente
no le veo la gracia, se puede recomendar a alguien que tenga cuidado al escribir, para facilitar la lectura y por respeto, pero entrar a decir tan agresivo ..no le encuentro la gracia.

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 2:34
En respuesta a ico_6292645

Sinceramente
no le veo la gracia, se puede recomendar a alguien que tenga cuidado al escribir, para facilitar la lectura y por respeto, pero entrar a decir tan agresivo ..no le encuentro la gracia.

Pues yo si
porque esta dicho con gracia. hay que tener sentido del humor chica! que no es para tanto, eh! ni la han insultado, ni la han faltado el respeto ni nada de eso...asi q menos susceptibilidad

I
ico_6292645
10/9/05 a las 2:40
En respuesta a uxia_6161788

Pues yo si
porque esta dicho con gracia. hay que tener sentido del humor chica! que no es para tanto, eh! ni la han insultado, ni la han faltado el respeto ni nada de eso...asi q menos susceptibilidad

Creo
que no es gracioso para mí, las bromas o "gracias" a costillas de los demás, si de verdad tuvieran ingenio y gracia se las arreglan para no tener que usar a otros..imagina que tu expones un problema que para tí es importante y te salgan con esas en vez de un consejo? y encima una burla , que lo tuyo estuvo mucho peor, pero en fin...

A
an0N_725059599z
10/9/05 a las 2:43

Paolatraviesa trankilizate
ke nadie te a nombrado defensora del pueblo ni nada x el estilo.cada uno ke se defiensa como kiera y tu a lo tuyo.
no te lo ordeno ni nada x el estilo, no soy kien, es kuestion de moral, hija

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 2:44
En respuesta a ico_6292645

Creo
que no es gracioso para mí, las bromas o "gracias" a costillas de los demás, si de verdad tuvieran ingenio y gracia se las arreglan para no tener que usar a otros..imagina que tu expones un problema que para tí es importante y te salgan con esas en vez de un consejo? y encima una burla , que lo tuyo estuvo mucho peor, pero en fin...

Oye, que esto no es un convento...
como para no poder reirse. me rei porque me parecio gracioso y punto, y no creo haber ofendido a nadie con eso. yo no me burlaba de nadie.si no tienes sentido del humor es tu problema. el comentario inicial no era malintencionado, aunq te empeñas en verlo asi, y yo me rei, sinceramente, pq me ha dado la real gana.

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 2:46
En respuesta a an0N_725059599z

Paolatraviesa trankilizate
ke nadie te a nombrado defensora del pueblo ni nada x el estilo.cada uno ke se defiensa como kiera y tu a lo tuyo.
no te lo ordeno ni nada x el estilo, no soy kien, es kuestion de moral, hija

Eso, tranquilizate querida
que ya te vale la comida de olla q me estas haciendo hace rato

I
ico_6292645
10/9/05 a las 2:48
En respuesta a an0N_725059599z

Paolatraviesa trankilizate
ke nadie te a nombrado defensora del pueblo ni nada x el estilo.cada uno ke se defiensa como kiera y tu a lo tuyo.
no te lo ordeno ni nada x el estilo, no soy kien, es kuestion de moral, hija

No necesito
que nadie me nombre niña, tengo mi derecho de opinión, así como tu tampoco vas a lo tuyo y te gusta festejar post agresivos, siendo que muy bien podrías ser tú a la que le digan que tome un curso de redacción..por razones obvias.

Bueno hasta luego por que por hoy ya me cansó mi papel de heroína jaja

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 2:51
En respuesta a ico_6292645

No necesito
que nadie me nombre niña, tengo mi derecho de opinión, así como tu tampoco vas a lo tuyo y te gusta festejar post agresivos, siendo que muy bien podrías ser tú a la que le digan que tome un curso de redacción..por razones obvias.

Bueno hasta luego por que por hoy ya me cansó mi papel de heroína jaja

Pues a ti tampoco te iria mal un curso de redacción..
por supuesto lo digo de buen rollito, que conste...

A
an0N_725059599z
10/9/05 a las 2:51
En respuesta a ico_6292645

No necesito
que nadie me nombre niña, tengo mi derecho de opinión, así como tu tampoco vas a lo tuyo y te gusta festejar post agresivos, siendo que muy bien podrías ser tú a la que le digan que tome un curso de redacción..por razones obvias.

Bueno hasta luego por que por hoy ya me cansó mi papel de heroína jaja

Heroina!!!jajajja
sera x la droga ke te metes no??x ke de valiente no tienes nada wapa. mira cuando me tenga ke defender me defendere sola, a mi me daria verguenza ke la gente sakara la cara x mi como tu lo aces.
esos son mis pensamientos de niña.
esos cursos de redaccion kien los da??
besoss
keit

I
ico_6292645
10/9/05 a las 2:51
En respuesta a uxia_6161788

Oye, que esto no es un convento...
como para no poder reirse. me rei porque me parecio gracioso y punto, y no creo haber ofendido a nadie con eso. yo no me burlaba de nadie.si no tienes sentido del humor es tu problema. el comentario inicial no era malintencionado, aunq te empeñas en verlo asi, y yo me rei, sinceramente, pq me ha dado la real gana.

Vale
seguiré tus parámetros de diversión de cerca , cuando tengas algúna cosa por la que pedir consejo...allá cada cual y su calidad humana

bye que ya tengo hambre

A
angele_721752
10/9/05 a las 2:52

Hola superstar
bueno..en cuanto el dilema que tienen por aqui abajo,pues nada que tu post se entiende perfectamente..y aunque no pensaba añadir nada pues Paola dice exactamente lo que yo pienso...lo recalco .. que sepas que en el amor aun cuando cambian las formas en el tiempo,en el fondo no tiene porque cambiar...disfrutalooo!!!

un beso.

A
an0N_993729599z
10/9/05 a las 2:53
En respuesta a solyluna34

Un consejo
D manera urgente toma un CURSO DE REDACCION, de verdad lo necesitas ...
No entendi nada.

Vale
Si yo necesito un curso de REDACCION, tu necesitas uno de ENTENDIMIENTO; hablo para listos;
Paolaaaa un saludito wapa!

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 2:53
En respuesta a an0N_725059599z

Heroina!!!jajajja
sera x la droga ke te metes no??x ke de valiente no tienes nada wapa. mira cuando me tenga ke defender me defendere sola, a mi me daria verguenza ke la gente sakara la cara x mi como tu lo aces.
esos son mis pensamientos de niña.
esos cursos de redaccion kien los da??
besoss
keit

Paolatraviesa y su estress
yo decia q a ella tampoco le iria mal un curso de redacción, porque no se la entiende...ah! y una valeriana para los nervios, q anda alteradilla

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 2:55
En respuesta a ico_6292645

Vale
seguiré tus parámetros de diversión de cerca , cuando tengas algúna cosa por la que pedir consejo...allá cada cual y su calidad humana

bye que ya tengo hambre

Oye, eres bastante pesadita,no?
me estás rallando guapa, porque no te compras un perro que te quiera y te pierdes un ratito con él???

I
ico_6292645
10/9/05 a las 2:55
En respuesta a an0N_725059599z

Heroina!!!jajajja
sera x la droga ke te metes no??x ke de valiente no tienes nada wapa. mira cuando me tenga ke defender me defendere sola, a mi me daria verguenza ke la gente sakara la cara x mi como tu lo aces.
esos son mis pensamientos de niña.
esos cursos de redaccion kien los da??
besoss
keit

Joee que aburridooo
pero niña, si sabes lo que es un "sarcasmo"? juas..que flojera, si al menos tuvieras un poco de inteligencia seguiría entreteniendome un rato contigo, pero por lo visto eso de "drogada" ayns ya no sé si reir o llorar por ti.

Por cierto acabas de sacar la cara por alguien ,te aviso jiji

bueno lo dicho, sería entretenido pero es que jamía ni ingenio

ciao

A
an0N_725059599z
10/9/05 a las 2:59
En respuesta a ico_6292645

Joee que aburridooo
pero niña, si sabes lo que es un "sarcasmo"? juas..que flojera, si al menos tuvieras un poco de inteligencia seguiría entreteniendome un rato contigo, pero por lo visto eso de "drogada" ayns ya no sé si reir o llorar por ti.

Por cierto acabas de sacar la cara por alguien ,te aviso jiji

bueno lo dicho, sería entretenido pero es que jamía ni ingenio

ciao

Vale wapetona
si te aburres no me digas mas chika, yo ke le voy a acer, no pretendia divertirte, pero bueno si es ke tampoko kiero malos royos porque al final...todo se sabe y no kiero ke la gente te jugde asi de primeras x esto.te mereces una 2 oportunidad.
yo saco la cara x mi, estoy de acuerdo con angelinajolin pero no la estoy defendiendo, eya ya lo sabe acer solita.
bueno nada mas ke decirte
besos wapa
keit

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 3:02
En respuesta a an0N_725059599z

Vale wapetona
si te aburres no me digas mas chika, yo ke le voy a acer, no pretendia divertirte, pero bueno si es ke tampoko kiero malos royos porque al final...todo se sabe y no kiero ke la gente te jugde asi de primeras x esto.te mereces una 2 oportunidad.
yo saco la cara x mi, estoy de acuerdo con angelinajolin pero no la estoy defendiendo, eya ya lo sabe acer solita.
bueno nada mas ke decirte
besos wapa
keit

Keit, dejala
está demasiado alterada la pobre. debe de estar ovulando

I
ico_6292645
10/9/05 a las 3:02
En respuesta a angele_721752

Hola superstar
bueno..en cuanto el dilema que tienen por aqui abajo,pues nada que tu post se entiende perfectamente..y aunque no pensaba añadir nada pues Paola dice exactamente lo que yo pienso...lo recalco .. que sepas que en el amor aun cuando cambian las formas en el tiempo,en el fondo no tiene porque cambiar...disfrutalooo!!!

un beso.

Disculpas
para superstar, por mis post de abajo, no tiene nada que ver con la charla y no creo que sea lo que buscaba. Lo dicho disculpas superstar

A
an0N_725059599z
10/9/05 a las 3:03
En respuesta a uxia_6161788

Keit, dejala
está demasiado alterada la pobre. debe de estar ovulando

Lo se
jajajja si es ke no se le puede decir nada ehh???

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 3:06
En respuesta a an0N_725059599z

Lo se
jajajja si es ke no se le puede decir nada ehh???

Lo q te digo...
o esta ovulando o esta a falta de....ya sabes...

A
an0N_725059599z
10/9/05 a las 3:07
En respuesta a uxia_6161788

Lo q te digo...
o esta ovulando o esta a falta de....ya sabes...

Jajajja
llevas toda la razon, a mas de uno y a mas de una la acen falta un buen povo,o se kedaran kon la kara como si se hubieran comido un limon...
ke penaaa
jejeje

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 3:13
En respuesta a an0N_725059599z

Jajajja
llevas toda la razon, a mas de uno y a mas de una la acen falta un buen povo,o se kedaran kon la kara como si se hubieran comido un limon...
ke penaaa
jejeje

Es q el no f.......r es como el no comer!!
y te entra una mala leche...si no q le pregunte a paolita.wno, me voy a la cama.hasta otra!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest