Foro / Pareja

Es arriesgado que te la meta....?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 23:18
A
an0N_910617999z
7/2/04 a las 14:29

me gustaria saber si puede haber algun peligro si mi novio me la mete cn el calzonzillo puesto en el clitorix,hay posibilidad de q entre semen?yo creo que no y el dice que no pero...no se que alguien me de su idea besitossss

Ver también

A
an0N_910617999z
7/2/04 a las 14:39

Cntestad
parece que soy la marginada,nunca me contesta nadie joe

M
madina_6344384
7/2/04 a las 14:41

Como???
creo que no te entendí amiga! Metertela por el clítoris y encima con el calzoncillo puesto!!!!uffffffffff...pos no es dificil ni nada eso! debería de tener la colita como un alfiler...jejeje. Bueno supongo que te referirás al sexo con ropa, no? aysss como se denomina ese tipo de sexo...uhm no me acuerdo en fin...No hay peligro de quedarse embarazada si tu llevas tus braguiitas o tanga puesto, si no llevas nada puedes correr un riesgo, pequeño, pero un riesgo. Mejor practica con ropa interior o sino lo practicas desnudos y con el condon!!!que no se te olvide!!
Venga besitos y perdona por haberme reido peor es que me ha hecho mucha gracia.....jejeje. Besos xiquitiya!!!

A
an0N_910617999z
7/2/04 a las 14:45
En respuesta a an0N_910617999z

Cntestad
parece que soy la marginada,nunca me contesta nadie joe

Nuuu!te explico
ya lo hemos hecho otras veces,yo sin nada y el con el calzoncillo puesto...no es nada raro :S muxa gente lo hace pero bueno es eso...nunca a pasado nada xo como el mes pasao tuve un susto q lo hicimos sin condon ni nada pos me asuste pero bueno me bajo la regla y eso y ahora me rayo muxo con estos temas...

A
an0N_796759999z
7/2/04 a las 14:50

Que complicado,,
¿ y porque no usais condones y te quedas mas segura?? porque con ropa?? uf es muy incomodo y no creo que yegues anada, mejor que se ponga un condon y a la marcha mas seguridad o si lo haceis sin nada pastillas eso es lo mejor

A
an0N_910617999z
7/2/04 a las 14:59

Como?
poco higienico?porque dices eso?yo creo q es muy higienico pero bueno...no pregunto eso...solo preguntaba que si es arriesgado aunque lo he hecho otras veces y nunca a pasado nada..

A
an0N_796759999z
7/2/04 a las 15:02
En respuesta a an0N_910617999z

Como?
poco higienico?porque dices eso?yo creo q es muy higienico pero bueno...no pregunto eso...solo preguntaba que si es arriesgado aunque lo he hecho otras veces y nunca a pasado nada..

Una pregunta
que edad tienes

A
an0N_910617999z
7/2/04 a las 15:09
En respuesta a an0N_796759999z

Una pregunta
que edad tienes

Porque?
yo 18 porque?

A
an0N_796759999z
7/2/04 a las 15:17
En respuesta a an0N_910617999z

Porque?
yo 18 porque?

Nosee
no e spro el nick sino por simple curiosidadd

A
an0N_910617999z
7/2/04 a las 15:22
En respuesta a an0N_796759999z

Nosee
no e spro el nick sino por simple curiosidadd

Te cuento
por xikitiya?nu nu soi menor de edad jejeje tengo 18 si ya se q lo mejor es con condon y todo eso xo mira te viá explikar mejor,el mes pasado lo hicimos x primera vez sin condon y sin nada y me asuste mucho aunque el me decia q no se corrio dentro aun asi me tome la pildora x los nervios pero bueno ya me bajo la regla,antes de eso cuando haciamos sexo oral el no se kitaba los calzoncillos al no ser q yo le fuese hacer una paja...me entiendes?pero cuando me la metia tenia los calzoncillos puesto y yo sin nada,nunca a pasado nada pero desd el mes pasao pues me rayo muxo

A
an0N_796759999z
7/2/04 a las 15:27
En respuesta a an0N_910617999z

Te cuento
por xikitiya?nu nu soi menor de edad jejeje tengo 18 si ya se q lo mejor es con condon y todo eso xo mira te viá explikar mejor,el mes pasado lo hicimos x primera vez sin condon y sin nada y me asuste mucho aunque el me decia q no se corrio dentro aun asi me tome la pildora x los nervios pero bueno ya me bajo la regla,antes de eso cuando haciamos sexo oral el no se kitaba los calzoncillos al no ser q yo le fuese hacer una paja...me entiendes?pero cuando me la metia tenia los calzoncillos puesto y yo sin nada,nunca a pasado nada pero desd el mes pasao pues me rayo muxo

Haz una cosa
dejate de la ropa interior y ves al medico y que te receten pastillas que es lo mejor, no te tienes quepreocupar de quedarte embarazada y te vas a sentir mejor que al refregrte con ropa interior porque eso te cabara irritando, hazme caso tomate laspastillas, o algo asi esque es lo mejor

A
an0N_910617999z
7/2/04 a las 15:32
En respuesta a an0N_796759999z

Haz una cosa
dejate de la ropa interior y ves al medico y que te receten pastillas que es lo mejor, no te tienes quepreocupar de quedarte embarazada y te vas a sentir mejor que al refregrte con ropa interior porque eso te cabara irritando, hazme caso tomate laspastillas, o algo asi esque es lo mejor

Lo hare
solo lo hacemos si no tenemos condones o asi...weno pero no hay posibilidades no?y si las hay...son muy pokitas no?

A
an0N_796759999z
7/2/04 a las 15:35
En respuesta a an0N_910617999z

Lo hare
solo lo hacemos si no tenemos condones o asi...weno pero no hay posibilidades no?y si las hay...son muy pokitas no?

Mareeeee
mira, posibilidades pues haberla slas hay, pocas pero.. no es solo es es por comodidas tia!!!

A
an0N_910617999z
7/2/04 a las 15:37
En respuesta a an0N_796759999z

Mareeeee
mira, posibilidades pues haberla slas hay, pocas pero.. no es solo es es por comodidas tia!!!

Weno...
bueno tampoco estoy tan incomoda,si no me gustara no lo haria por supuesto pero no lo voi hacer mas,simplemente porque cuando queramos penetracion kerre un condon si no no kiero asias

N
nadaya_6505102
7/2/04 a las 22:00

Juer
mamma mía nena tu te estás quedando con el personal, no puede haber nadie que piense esas tontás.

Tendrás que ponerte medio litro de lubrificante pa contrarestar la fricción de los abanderado copón...

Y digo yo con el mete saca mete saca saltarán chispas no??

D
dunya_8612466
7/2/04 a las 22:16

No pasa ná de ná
yo creo q sé a lo que se refiere, y no es q haya practicado sexo, sino más bien, que se han "frotado" un poco, con la ropa puesta, no?

si no es lo q yo digo, y verdaderamente se trata de un coito, ya hay q echarle valor no?

C
caio_9039999
8/2/04 a las 3:30

Qué raro!!!
En principio, me parece muy difícil introducir un pene que mide como mínimo 15 centímetros, envuelto en un trozo de calzoncillo, a menos que éste tenga una especie de pico o bolsa elástica o con esa misma dimensión. En todo caso, tu enamorado te estaría metiendo sólo una parte del falo. Aún así, el semen se puede filtrar por el calzoncillo y mezclarse con tus flujos vaginales, ingresar al útero y llegar a los ovarios, lo que sería lo mismo que eyacule dentro de ti. Sea como sea, sí hay peligro de embarazo. A mí no me gustan los condones, porque no es igual piel con piel, pero con parejas de las que no se sospecha nada de sida y esas cosas, sin embargo, creo que lo mejor para ti es usar el famoso preservativo. Suerte, amiguita.

C
caio_9039999
8/2/04 a las 3:30

Qué raro!!!
En principio, me parece muy difícil introducir un pene que mide como mínimo 15 centímetros, envuelto en un trozo de calzoncillo, a menos que éste tenga una especie de pico o bolsa elástica o con esa misma dimensión. En todo caso, tu enamorado te estaría metiendo sólo una parte del falo. Aún así, el semen se puede filtrar por el calzoncillo y mezclarse con tus flujos vaginales, ingresar al útero y llegar a los ovarios, lo que sería lo mismo que eyacule dentro de ti. Sea como sea, sí hay peligro de embarazo. A mí no me gustan los condones, porque no es igual piel con piel, pero con parejas de las que no se sospecha nada de sida y esas cosas, sin embargo, creo que lo mejor para ti es usar el famoso preservativo. Suerte, amiguita.

N
nadaya_6505102
15/2/04 a las 17:21

Pon favó!!!
POR FAVOR POR FAVOR QUE NO DECAIGA NUNCA ESTE MENSAJE CONTESTAD A ÉL PORQUE ES EL MÁS BUENO QUE NUNCA HE LEIDO

ANDA QUE SI TE ENTRA EL miembro de tu compañero por el clitorix (con x)

J
jinyun_9348128
16/2/04 a las 16:01

......??????
m parece k no ivas mucho al colegio.inutil no t da verguanza!!!!y dile a tu novio k existen los preservativos...sabreis lo k son?????

A
albana_6078646
16/2/04 a las 16:35

Lo mejor!!!!!!
Es el msj más genial y con los comentarios más alucinantes q he leido en la vida........
Lo del refregón se llama "polvete chino". Lo he hecho alguna vez y es bastante incómodo y doloroso por el proce pero t acabas corriendo.
De veras la charla es divertidísima

C
candid_9155411
16/2/04 a las 16:40

Pues...

Yo siempre he usado un preservativo de ganchillo y hasta ahora no he tenido ningún poblema ni embarazo ...

Ahora bien, que solo lo uso para masturbarme... ¿podría tener un mantelito no deseado si lo hago mucho?

O
oliver_6909732
16/2/04 a las 17:06
En respuesta a candid_9155411

Pues...

Yo siempre he usado un preservativo de ganchillo y hasta ahora no he tenido ningún poblema ni embarazo ...

Ahora bien, que solo lo uso para masturbarme... ¿podría tener un mantelito no deseado si lo hago mucho?

Pero que cosasa dices!!!
Un preservativo DE GANCHILLO!!!

Si es mas basto ke un bocata de batido de piedra pomez o bocata de uralita. XDDDDDDDD

Tan caros valen los condones?..........

y yo solo lo usas para marturbarte, como entonces vas a quedarte embarazada??...

DIgo.. ein..

J
judit_8989187
16/2/04 a las 22:05

Jajajaja
la madre que me parió!!!! jajajaja, este mensaje es la leche, jajajaja......

S
saleta_6063559
11/3/04 a las 12:47

Ay, que e parto...
con este mensaje.

E
ester_5795771
11/3/04 a las 17:55

Se llama "bluyiniada"
Así le llamamos en Colombia a intentar "meterlo con el calzoncillo puesto" aunque en realidad no se logra meter nada chica!! cómo crees? usa un condón y quítense toda la ropa, créeme que es más divertido. Estudiaste en un convento?? nunca te enseñaron educación sexual?. Vamos nena, estaría bien que te informes muy bien acerca del sexo, es bien importante.

S
samiha_7967598
13/3/04 a las 16:07

Tu eres tonta nena
en vez de coger un preservativo como esta la gente tan piyada

I
isilda_9106178
13/3/04 a las 16:11
En respuesta a samiha_7967598

Tu eres tonta nena
en vez de coger un preservativo como esta la gente tan piyada

Tu si q eres tonta
aqui no se viene a insultar a nadie!

S
samiha_7967598
13/3/04 a las 16:14
En respuesta a isilda_9106178

Tu si q eres tonta
aqui no se viene a insultar a nadie!

Ju no lo decia insultando
pero es de no tener cabeza hacerlo con calzoncillos en vez de con un condon

S
sunita_7021703
13/3/04 a las 16:51

Lee esto por favor!!!
Primero que todo él no te puede meter el pene por el clitoris, lo puede pasar, rosar, pero nunca meter (te aconsejo que leas sobre la anatomia femenina, sin burla) y jamás lee bien jamás permitas que él te roze tu zona íntima entendiendo por zona íntima, clítoris, labios, vajina, ano; con el pene, apuesto que tenga un condón en su miembro. Así no eyacule, los hombres botan un líquido que trae espermatozoides.
Segundo, lo más efectivo para que no se filtre un espermatozoide es el condón, dime algo, sopla un pedazo de tela a ver si pasa el aire. Cierto que si??
Ojo, mucho cuidado si no quieres sorpresas desagradables o inesperadas.
Suerte

X
xisco_9120300
13/3/04 a las 18:42

Cuidado
Claro que si puede entrar semen, ten cuidado mejor usa un preservativo.

V
vlasta_9037710
15/3/04 a las 10:45
En respuesta a candid_9155411

Pues...

Yo siempre he usado un preservativo de ganchillo y hasta ahora no he tenido ningún poblema ni embarazo ...

Ahora bien, que solo lo uso para masturbarme... ¿podría tener un mantelito no deseado si lo hago mucho?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj...
BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO lo del condon de ganchillo. Estoy llorando, joder1 hacie tiempo que no me reia de esta forma.

Mira, piensa en el lado positivo, si te hacen un bombo, tu hijo vendra con jersey incluido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

L
liyi_5767747
15/3/04 a las 12:13

Sólo son efectivos
Los que están hechos de ganchillo. Puesto que los espermatozoides empiezan a dar vueltas alrededor del hilo y se marean antes de entrar a dentro.
Estás de coña o nos quieres tomar el pelo.
Debeis de ser un caso único. Los primeros que lo hacen con el calzoncillo puesto. Jejeje. Y luego dicen que se da educación sexual en las clases, ¿que estabas haciendo tu ese día?

T
toni_8250540
23/3/04 a las 7:12
En respuesta a albana_6078646

Lo mejor!!!!!!
Es el msj más genial y con los comentarios más alucinantes q he leido en la vida........
Lo del refregón se llama "polvete chino". Lo he hecho alguna vez y es bastante incómodo y doloroso por el proce pero t acabas corriendo.
De veras la charla es divertidísima

Vamos!
QUE NO DECAIGA EL MENSAJE!!!!, el resto se tiene que enterar de él, pobresita, no es por burlarme de ella (creo que era xiquityta, o algo así) son los comentarios. Y bueno, quizas tambien un poco su ignorancia, o su ocurrencia (la del clítoris es mortal, y la idea de ambos de hacerlo "a travez del calzoncillo" no tiene precio!) hay hay hay. como reí...

T
toni_8250540
23/3/04 a las 7:14

Lean todo, los comentarios son geniales
QUE NO DECAIGA EL MENSAJE!!!!, el resto se tiene que enterar de él, pobresita, no es por burlarme de ella (creo que era xiquityta, o algo así) son los comentarios. Y bueno, quizas tambien un poco su ignorancia, o su ocurrencia (la del clítoris es mortal, y la idea de ambos de hacerlo "a travez del calzoncillo" no tiene precio!) hay hay hay. como reí...

A
an0N_977824999z
23/3/04 a las 8:49

))
THE BEST.
Merece el primer premio a la pregunta más original, pasará a la historia.

B
bimba_5403839
23/3/04 a las 12:02
En respuesta a an0N_910617999z

Te cuento
por xikitiya?nu nu soi menor de edad jejeje tengo 18 si ya se q lo mejor es con condon y todo eso xo mira te viá explikar mejor,el mes pasado lo hicimos x primera vez sin condon y sin nada y me asuste mucho aunque el me decia q no se corrio dentro aun asi me tome la pildora x los nervios pero bueno ya me bajo la regla,antes de eso cuando haciamos sexo oral el no se kitaba los calzoncillos al no ser q yo le fuese hacer una paja...me entiendes?pero cuando me la metia tenia los calzoncillos puesto y yo sin nada,nunca a pasado nada pero desd el mes pasao pues me rayo muxo

Ui ui
Si te puedes quedar embarazada!!, utiliza condon, es mas practico no? ademas disfrutaras mas..., es mi humilde opinion,jeje, q vaya bien!

S
savita_6523526
23/3/04 a las 14:43

Os pasais mucho de la raya
me parece muy mal q os metais de esa manera con la chica q formulo la pregunta habria q ver las gilis... q seos ocurre a vosotros, a no ser q por supuesto lo sepais todo del sexo, cosa q dudo.Por cierto chikitiya para q te quedes tranquila es mejor utilizar siempre preservativos, por si las moscas

S
saskia_5781256
23/3/04 a las 15:48

¿?
Dices que: "antes de eso cuando haciamos sexo oral el no se kitaba los calzoncillos al no ser q yo le fuese hacer una paja...me entiendes?pero cuando me la metia tenia los calzoncillos puesto y yo sin nada"

¿sexo oral él con calzoncillos puestos?
¿y cuando te la metía también llevaba los calzoncilos puestos?
¡¡¡¡¡NO ENTIENDO NADA!!!!
Desde luego éso es amor porque seguro que sois tal para cual, a tí no te importa chupar algodón y a él no le importa ... con un trapo... en serio que estoy segura de que es que te explicas usando términos incorrectos pero si lo que parece es cercano a la realidad ten en cuenta que no pasa nada porque practiques sexo oral sin condón, y para el resto usa condón

T
toni_8250540
23/3/04 a las 16:02
En respuesta a savita_6523526

Os pasais mucho de la raya
me parece muy mal q os metais de esa manera con la chica q formulo la pregunta habria q ver las gilis... q seos ocurre a vosotros, a no ser q por supuesto lo sepais todo del sexo, cosa q dudo.Por cierto chikitiya para q te quedes tranquila es mejor utilizar siempre preservativos, por si las moscas

Si
merisita, tenés mucha razón, nadie merece ser juzgado de esa manera, solo por una pregunta.
Pero debes admitir que es extrañísima!!!!

A
annie_6430457
23/3/04 a las 16:04

Ante todo responsabilidad
Amiga, aqui en Venezuela a lo que tu estas haciendo se le llama Maraqueo,
Y si tu llegaste con tu novio a ese punto en la relacion lo mejor seria que tomaras las previsiones necesarias para comenzarte a cuidar, porque en algun punto del maraqueo van a olvidar calzoncillo, y ahi si es verdad que vas a ver para quien trabajas.

No se debe jugar con la sexualidad, el que juega con candela se quema es mejor hacer las cosas bien.

Si se trata de mantener la virginidad, por favor amiga estamos en el siglo 21, para estar a estas alturas en O kilometro, o acaso tu novio te quiere para la Formula 1.

Recuerda amiga, Responsabilidad y Juicio.

T
toni_8250540
23/3/04 a las 20:24
En respuesta a annie_6430457

Ante todo responsabilidad
Amiga, aqui en Venezuela a lo que tu estas haciendo se le llama Maraqueo,
Y si tu llegaste con tu novio a ese punto en la relacion lo mejor seria que tomaras las previsiones necesarias para comenzarte a cuidar, porque en algun punto del maraqueo van a olvidar calzoncillo, y ahi si es verdad que vas a ver para quien trabajas.

No se debe jugar con la sexualidad, el que juega con candela se quema es mejor hacer las cosas bien.

Si se trata de mantener la virginidad, por favor amiga estamos en el siglo 21, para estar a estas alturas en O kilometro, o acaso tu novio te quiere para la Formula 1.

Recuerda amiga, Responsabilidad y Juicio.

De verdad?
...en Venezuela se hacen esas cosas??!, ¡¿y tienen nombre?!.
Soy una ignorante, por que es la primera vez que lo escuho (o se debe al hecho de que no soy venezolana). pero, ¿cómo se mantiene virgen?, ¿no es que novio la penetra con calzoncillo y todo?

Para mi en algún punto todos estamos fallando y confundimos todo.

Alguien entiende exactamente cual es el asunto entonces???

L
ludwig_7975909
24/3/04 a las 15:06

Nuevo
ya tenemos una nueva forma de echar un polvo con calzonzillos y bragas puestos, lo podemos llomar el tapado.

L
ludwig_7975909
24/3/04 a las 15:10

Nuevo
ya tenemos una nueva forma de echar un polvo,con calzonzillo ybragas puestos lo llamaremos el tapado.

L
ludwig_7975909
25/3/04 a las 20:31

Ya tenemos
nuevo nombre pa ra un polvo lo llamaremos el tapado.

T
toni_8250540
20/5/04 a las 7:04

Sigue siendo digno...
me siento un animal volviendo sobre ésto... pero es que cada vez que leo todos los comentarios no paro de reírme.

Ya lo se, es muy viejo... pero por favor, si tienen un minuto... se van a divertir, y no a costa de la pobre xiquitiya, sino de los comentarios de los demás.

de los mejores que hay...

R
rhut_7975539
20/5/04 a las 7:54

Eres tonta o que???
que es eso de que primero te lo mete por el clitoris, segundo con zunga, no entiendo nada pero si es cierto que te lo mete con el trapito te dbe de doler muchisimo, no seas boba, prueba con anticonceptivos y deja esas payasadas con las que puedes adquirir hasta infecciones. pues lo mejor que debes hacer es tomar unas clasesitas de orientacion sexual o algo asi , o simplemente darte un paseo por laa preguntas del foro para que te enchufes un poquito...........

S
sindia_7255033
20/5/04 a las 12:51
En respuesta a ester_5795771

Se llama "bluyiniada"
Así le llamamos en Colombia a intentar "meterlo con el calzoncillo puesto" aunque en realidad no se logra meter nada chica!! cómo crees? usa un condón y quítense toda la ropa, créeme que es más divertido. Estudiaste en un convento?? nunca te enseñaron educación sexual?. Vamos nena, estaría bien que te informes muy bien acerca del sexo, es bien importante.

Increible!!!
EN PLENO 2004 Y AÚN LEYENDO ESTAS COSAS. ESPERO QUE POR LO MENOS LOS CALZONCILLOS SEAN NUEVOS, Y NO CON AGUJERITOS Y RECOSIDOS......

A
akoala_b2b09ez
20/5/04 a las 13:52

A mi lo que me parece
es, que eso de hacerlo con el calzoncillo es una guarrada. Aparte de poco higienico, el calzoncillo tiene que quedar ......

A
amale_8042437
14/9/04 a las :07

Sin dudas.
lo primero que debes hacer es informarte...no hagan cosas sin tener la certeza de qué es lo que estan haciendo.
Por lo visto hay términos que no conoces, y confundes mucho todo.
Ante todo, lo primero que debes hacer es visitar un ginecólogo que te explique como es tu cuerpo y como debes cuidarlo.
Besotes.

Huy! me acabo de dar cuenta de que viejísimo este mensaje, bueno, por si a alguien le quedaron dudas va de todas formas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir